Snowball escribió:jaferdo escribió:se me olvidaba si quieres que las monturas queden mas apretadas le pasas una broca de 4,25 mm y luego un macho de roscar de 5mm asi pudes cambiar los tornillos (los 3 que sujetan las monturas a la carabina) por unos de metrica 5
Hola jaferdo
La Fusion es una carabina que siempre me ha llamado la atención...¿la tienes a muelle o a pistón de gas? ¿Y qué tal el muelle si lo tienes?
Saludos
buenas tardes
la compre siendo de muelle (todabia cometa no tenia el gas ram ) cuando cometa saco el gas ram la cambie a gas ram
yo persomalmentae la prefiero en gas ram el golpe del piston es mas seco no tiente tuang como el muelle lo malo es que el gas ram de cometa con 450Nw para 5,5 para mi gusto se queda un poco corto
tengo un amigo que fabricaba pistones de gas (por desgracia por la crisis tubo que cerrar y vender la maquinaria) me fabrico uno a 500 Nw y este me da entorno a los 22 julios lo justo para 5,5 y la patada no es muy grande es menor que la de norica o gamo estos son de 600 Nw
la uso para latear a 35 - 40 metros tiro a pulso sin apoyo y te puedo asegurar que es mas dificil fallar a una lata que acertarla
un saludo