Opinion Cometa Fusion Star

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Opinion Cometa Fusion Star

Mensajepor Snowball » 29 Jul 2018 21:45

Jcvillar escribió:Pues llevara unos 50 o 60 disparos por que hay problema con eso?????

más que nada porque aún está en "rodaje", el sello aún tiene que adaptarse bien a las paredes de la cámara..60 tiros no son nada, la carabina se ha de "asentar" para dar el 100%. La solución es tirar y tirar
En otra carabina te diría que tiraras con las miras abiertas, pero con la Fusion no se puede. Toca ponerle visor

No estaría de más que le limpies el cañón por dentro https://airecomprimido.webcindario.com/limpieza/

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 30 Jul 2018 17:53

Jcvillar escribió:
jaferdo escribió:hola buenas tardes
julio cesar perdona por el reteaso aqui tienes las fotos
tuerca normal y autoblocante
DSC01760.JPG
aqui puestas en el amortiguador en una fusion y en una norica quick sustituyendo los tornillos originales
DSC01763.JPG
DSC01765.JPG
quitas los tornillos originales roscas un trozo de varilla roscada netirca 4 y luego coloca una tureca por cada lado OJO cuando no puedas apretar con las manos (seran pocas vueltas) tienes que apretar las 2 tuercas a la vez con una llave por cada lado
espero te sirvan de ayuda o por lo menos te aclaren alguna duda
un saludo
PD: pinchando en las fotos deberian ampliarse

Hola buenas no se si seguiras el hilo soy nuevo en esto tengo una cometa fusion nitro piston con un visor leaper 3-9×40 que monturas deberia montar y el amortiguador deberia montarlo tambien donde podria comprar las dos cosas gracias de antemano

buenas tardes
el visor es un leapers 3-9 X 40 las monturas tambien son unas leapers monopiezas altas el tope es gamo y lo compre todo en armeria merino
ya tiene unos pocos años y varios miles de tiros sigue sin moverse y el visor aguantando como un campeon ( espero que aguante otros pocos años y tiros)
espero te sirva de ayuda
un saludo
Última edición por jaferdo el 30 Jul 2018 18:04, editado 1 vez en total.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 30 Jul 2018 18:02

se me olvidaba si quieres que las monturas queden mas apretadas le pasas una broca de 4,25 mm y luego un macho de roscar de 5mm asi pudes cambiar los tornillos (los 3 que sujetan las monturas a la carabina) por unos de metrica 5

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 30 Jul 2018 19:14

jaferdo escribió:se me olvidaba si quieres que las monturas queden mas apretadas le pasas una broca de 4,25 mm y luego un macho de roscar de 5mm asi pudes cambiar los tornillos (los 3 que sujetan las monturas a la carabina) por unos de metrica 5

Hola jaferdo
La Fusion es una carabina que siempre me ha llamado la atención...¿la tienes a muelle o a pistón de gas? ¿Y qué tal el muelle si lo tienes?
Saludos

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 30 Jul 2018 20:17

Snowball escribió:
jaferdo escribió:se me olvidaba si quieres que las monturas queden mas apretadas le pasas una broca de 4,25 mm y luego un macho de roscar de 5mm asi pudes cambiar los tornillos (los 3 que sujetan las monturas a la carabina) por unos de metrica 5

Hola jaferdo
La Fusion es una carabina que siempre me ha llamado la atención...¿la tienes a muelle o a pistón de gas? ¿Y qué tal el muelle si lo tienes?
Saludos

buenas tardes
la compre siendo de muelle (todabia cometa no tenia el gas ram ) cuando cometa saco el gas ram la cambie a gas ram
yo persomalmentae la prefiero en gas ram el golpe del piston es mas seco no tiente tuang como el muelle lo malo es que el gas ram de cometa con 450Nw para 5,5 para mi gusto se queda un poco corto
tengo un amigo que fabricaba pistones de gas (por desgracia por la crisis tubo que cerrar y vender la maquinaria) me fabrico uno a 500 Nw y este me da entorno a los 22 julios lo justo para 5,5 y la patada no es muy grande es menor que la de norica o gamo estos son de 600 Nw
la uso para latear a 35 - 40 metros tiro a pulso sin apoyo y te puedo asegurar que es mas dificil fallar a una lata que acertarla
un saludo

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 30 Jul 2018 21:25

Ok gracias jaferdo
pensaba que no la tuvieras todavía con muelle, quería ver tema durabilidad

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 31 Jul 2018 16:12

Si no haces este paso las monturas se moverna o se si pongo el tope de mira de gamo estas monturas (leapers y el visor leapers) se me moveran?????

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 31 Jul 2018 17:26

Jcvillar escribió:

Si no haces este paso las monturas se moverna o se si pongo el tope de mira de gamo estas monturas (leapers y el visor leapers) se me moveran?????

buenas tardes
lo de las monturas no es necesario hacerlo pero lo del tope de gamo yo personalmente si lo haria no es dificil simplemente cambia los tornillos que trae el tope gamo y le pones un trozo varilla roscada metrica 4 luego un par de tuercas autoblocante bien apretedas y seguro que no se mueven si te fijas en la foto del hilo lo puedes ver mejor
un saludo

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 31 Jul 2018 17:29

hola de nuevo
si no pones el tope gamo si te recomiendo que hagas lo de las monturas asi quedan mas fuertes sujetas y sera mas dificil que se muevan

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 31 Jul 2018 17:40

Snowball escribió:Ok gracias jaferdo
pensaba que no la tuvieras todavía con muelle, quería ver tema durabilidad

segun me comento la persona que me fabrico el gas ram deberia durar entorno a los 100 000 tiros aunque a partir de los 60 000 empezaria a perder fuerza entorno a un 10% por cada 10 000 tiros

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 02 Ago 2018 12:33

jaferdo escribió:
Jcvillar escribió:

buenas tardes
lo de las monturas no es necesario hacerlo pero lo del tope de gamo yo personalmente si lo haria no es dificil simplemente cambia los tornillos que trae el tope gamo y le pones un trozo varilla roscada metrica 4 luego un par de tuercas autoblocante bien apretedas y seguro que no se mueven si te fijas en la foto del hilo lo puedes ver mejor
un saludo

Muchas gracias amigo una ultima pregunta es sobre el tope me has dicho que le meta una barilla metrica del 4 y mi pregunta es conicide el agujero o necesitaria taladrar????? Gracias

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 02 Ago 2018 16:18

Jcvillar escribió:
jaferdo escribió:
Jcvillar escribió:

buenas tardes
un saludo

Muchas gracias amigo una ultima pregunta es sobre el tope me has dicho que le meta una barilla metrica del 4 y mi pregunta es conicide el agujero o necesitaria taladrar????? Gracias

no tienes que hacer nada simplemente quitas los tornillos que trae de origen en roscas el trozo varilla asta que salga por el otro lado colocas las garras una tuerca por cada lado y aprietas las 2 a la vez con una llave por cada lado asi quedan mas apretadas que con los tornillos y si colocas tuercas autoblocantes no tienes problemas en que se aflojen
un saludo

Volver a “Armas de Aire”