Ya compi, pero es que se parte de una falacia y sobre ella se monta un argumento, no son ilegales, son irregulares, que es muy distinto
Un jeque arabe que pase de 90 con su ferrari por una carretera camino de Marbella, seria un conductor que ha cometido una irregularidad o un delito? Seria de recibo actuar con "contundencia"?
Sin embargo un negro muerto de hambre que pasa de manera irregular una linea administrativa si ae pide actuar con contundencia, por que?, no me respondas, es una pregunta retorica, es por es pobre, en este pais no somos racistas, somos clasistas, no nos joden los inmigrates, nos jode que sean pobres, tenemos invadidas la mayoría de las playas y las islas por 60 millones de turistas y no lo vemos mal por que se gastan el dinero, pero nos jode y es poco menos que el acabose si se rescatan del mar 2.000 o 20.000 personas, personas que por otra parte no se quedan en nuestro pais, si no que continúan hacía el resto de europa la mayor parte
Me puedes decir, se ha actuado con violencia en este caso, si, asi es, y no hubiera sido desproporcionado actuar con contundencia, pero respondeme y se sincero, cuantos agentes hay heridos todos los años por peleas y agresiones de turistas ingleses borrachos? , eso no sale por los medios?
Es algo ya muy viejo el poner el foco de atención donde interesa y como interesa que ya los borregos lo repetiran de manera contumaz
Yo cuando me señalan algo, siempre miro el dedo de quien lo señala, es bueno para tener todos los datos
Y por cierto no quiero herir tus sentimientos, pero cada vez que un compañero tuyo para a alguien y pone una multa a un conductor no os pitan los oídos?, por que menos guapos, el tio os estará llamando de todo