Komprasman escribió:Sí, pero deberían comer algo más, están escuchimizadas.
Si pesa más de 40 kilos ya está pa´echarla al macho.
Komprasman escribió:Sí, pero deberían comer algo más, están escuchimizadas.

Komprasman escribió:Demasiadas armas y muy poca chicha visible.![]()
![]()
![]()
![]()

antares308 escribió:Komprasman escribió:Demasiadas armas y muy poca chicha visible.![]()
![]()
![]()
![]()
Vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
.

Hoplon escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Demasiadas armas y muy poca chicha visible.![]()
![]()
![]()
![]()
Vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
.
Siempre pidiendo carnaza: aquí alguno pasó mucha hambre de pequeño.
. 

antares308 escribió:Komprasman escribió:Demasiadas armas y muy poca chicha visible.![]()
![]()
![]()
![]()
Vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
.

Hoplon escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Demasiadas armas y muy poca chicha visible.![]()
![]()
![]()
![]()
Vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
.

Hoplon escribió:No puedo opinar libremente, Antares, Señoritas de Muy Buen Ver y armas son mis dos fetiches.
Y como me criaron con Pelargón, arrastro desde la más tierna infancia una obsesión mamaria totalmente desbordante. En mis sueños eróticos los botes de leche condensada se mezclan con los bustos Russmeyerianos.

antares308 escribió:Hoplon escribió:antares308 escribió:
Vicioso![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pues mira que lo pone bien claro el título del hilo........ ni desnudo ni top less............... lo que pasa es que hemos ido sorteando la censura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... pero para una vez que uno ha ido metiendo en la temática señoritas de buen ver armadas, se le echan a uno encima.......... vamos a tener que criar las armas por menos ropa
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Hoplon escribió:Yo si lo he visto, pero me he callado no fueran a borrarlo.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados