caryolg escribió:Buenas
Yo el cuchillo lo veo muy original, aunque particularmente no me gusta, para mi.
Veo perfecto que el compañero nos muestre este cuchillo y todos los que quiera, del estilo que quiera.
Otra cosa es que esto fuera un foro de armas blancas tácticas o antiguas, y esta pieza se saliese de esa temática, pero este no es el caso.
Un saludo
Caryolg
, Eso que haces tú es lo deseable. Que te guste o no, y que se pueda expresar libremente y con respeto.
Un saludo y gracias por comentar.
YeoMan escribió:Antonio1955 escribió:A mi no me gusta me parece de gays con todo mi respeto hacia esa colectivo.
Un saludo.
No veo necesario cerrar un tema porque se discrepe o se tengan opiniones encontradas.
Antonio a puesto una opinión personal y creo que hace bien en expresarla aunque muchos no coincidamos con esa opinión.
Culturalmente el rosa esta asociado a lo femenino y a la homosexualidad y si a alguien le parece gay no creo que falte al colectivo gay. Además en estas pocas palabras deja claro que respeta al colectivo gay.
A mi no me gusta nada el rosa, en mi caso por otras cuestiones pero es que tampoco me gusta la micarta. Que alguien manifieste que algo no le gusta no creo que sea malo, lo malo seria que todo el mundo aplaudiese todo lo que ve.
En cualquier caso estamos hablando de un cuchillo a medida y si a su portadora le encanta misión cumplida. Felicidades por el cuchillo.

Gracias, YeoMan. No se trata de manifestar el gusto o no. Y, de hecho y como puedes ver por mi respuesta a Antonio, no es su comentario el que más me molesta: lo acepto con humor aunque no me guste el etiquetado. Decir que algo es de gays o de lo que sea, no es sólo opinar del cuchillo no obstante, sino etiquetarlo desde una perspectiva muy particular.
Realmente no espero que algo guste a todo el mundo. Y celebro el que aún podamos manifestar nuestro acuerdo o desacuerdo. Es una cuestión formal a la que me refiero.
Un saludo y gracias por comentar.
IVAN-HK escribió:Culter escribió:Hola. Hice un cuchillo de medio cabo, al que le dí una forma que mejorara el agarre. Y parecía una cabeza de pájaro. Así que, por no quedarme en medias tintas, le puse un agujero para el cordón en posición de ojo y una funda con forma

Así que salió este cuchillo. La funda es tipo saya, de micarta, rígida como el cabo, pero va enfundada en cuero blanco.
El agarre es mejor de lo que parece, pues agarran como mínimo índice y corazón, quedando el "pico" del pájaro entre el corazón y el anular, como se ve en la segunda tanda de fotos.
Se mejora aún más con una rabiza y un par de cuentas gordas, si fuera el caso.
La hoja es una LauriPT, con temple diferencial (63HRC-53HRC) de LaurinMetalli. Se ve la línea de temple pese al pulido.
Un saludo y espero que os guste.
IMG_20180422_171630.jpgIMG_20180423_130005b.jpg
Espero que Culter nos siga alegrando el dia con sus creaciones. Este, se lo regalaria a mi mujer, o a mi hija, o amiga. Es bien bonito.
Gracias por comentar, IVAN-HK. Intento adaptarme al gusto del que me pide un hierro, por más que no sea el que yo me llevaría al monte

Un saludo.