Monturas y visor para una cometa fusion de nitropiston

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Monturas y visor para una cometa fusion de nitropiston

Mensajepor Jcvillar » 27 Jul 2018 21:46

Hola amigos necesito ayuda estoy como loco a ver comento mi situacion tengo una cometa fusion de nitro piston me encanta esta carabina pero no se que visor montar para que me aguante tengo un leaper 3-9x40 creis que aguantara la patada????? Otra cosa necesito unas monturas buenas presupuesto unos 50 euros aunque si tengo que gastar mas tambien lo hare solo quiero coger la carabina centrala y poder disparae a latas sin tener que estar ajustadola todos los dias espero respuestas gracias.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Monturas y visor para una cometa fusion de nitropiston

Mensajepor Snowball » 27 Jul 2018 22:25

Yo en una carabina que tengo a muelle tengo puesta una montura Leapers y en otra una Hawke, las dos monopiezas, una con tres tornillos y la otra con cuatro y me van muy bien, tengo que decir que mis dos carabinas dan 18-19 julios,lo que no quita que cada cierto tiempo tenga que repasar los tornillos, con la Hawke igual vas un pelin justo y casi mejor que te vayas a unas BKL, el inconveniente es el precio, prepara 70 euros. La Hawke no llega a 30

El tema del visor, es donde hay el problema, no sé si te aguantará, si la tuya pega buenas coces pues no sé, francamente.El 3-9x40 es un modelo bastante común y en internet hay muchísmos reviews. en la Fusion de muelle sin problema, pero hay pistones que dan una patada muy seca o al menos así lo dicen en muchos foros

El pistón a cuantos julios lo tienes?

A ver si alguien puede aportar alguna experiencia sobre el tema. Saludos

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 28 Jul 2018 01:56

Pues creo que da 24 julios de potencia entontonces con unas monturas BKL no deberia de tener problema dices????? Y visor cual me recomendarias me han dicho un niko stirling cual me recomendarias tu?????

Ruben.cox
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ruben.cox » 28 Jul 2018 09:38

Hola buenas,nose que patada pegará un nitro pistón, porque no los e probado, pero yo en una norica storm le tengo montada una montura leapers monopieza de 30mm un poco más grande que el diámetro del visor y le meto un par de vueltas de cámara de bicicleta y absorbe bastante el golpe,el visor un leapers 3-9x40 y no se desajusta,lo llevo ya mucho tiempo y sigue perfecto,y la norica storm te aseguro que pega unas cozes de caballo :mrgreen: un saludo

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 28 Jul 2018 10:20

De Nikos hay muchísimos modelos y gamas...hay una que es airking y según ellos es específica para armas a.c., no sé mas que tú
Con carabinas de más de 20 julios los visores empiezan a tener problemas, se desajustan o directamente se rompen, es una lotería a veces. El problema aparte de la patada normal es el doble retroceso en las direcciones...El Leapers tiene fama de ser duro, yo tengo uno pero sobre una carabina que es muy suave y apenas tiene retroceso, no te queda otra que probarlo.
Los nitropistón son como cualquier cosa en este mundillo, con el tiempo van saliendo nuevos modelos y van corrigiendo fallos
Saludos

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 28 Jul 2018 10:54

Para hacerse una idea. Acabo de ver una prueba de una carabina a pistón bastante potente, una Theoben Eliminator (más de 30 julios) con un visor Bushnell elite 3200 que aguanta...pero es un visor que según que aumentos tenga vale más que muchas carabinas, más de 400 pepinos un-3-9x50...

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 28 Jul 2018 14:23

Y dabes que monturas tenia puestas?????

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 28 Jul 2018 15:00

Jcvillar escribió:Y dabes que monturas tenia puestas?????

Las monturas ya van con el arma, soldadas de fábrica...pero es que estamos hablando de 37 julios con un Barracuda de 5.5mm de 21 grains o 1.37 gramos :lol:
Para disparar eso necesitas licencia de armas aquí en España :saluting-soldier: :police-smiley:
Es un ejemplo extremo, a 24 julios con Hawke de cuatro tornillos y su pin stop no creo que se escapen, eso sí mirando d evez en cuando si se aflojan los tornillos, y si lo hacen le echas a las roscas unas gotas de fija tornillos. Y si quieres de verdad casi olvidarte y mirarlo una vez al año le pones las BKL

No, el tema delicado es el visor, yo he roto un visor que aguantaba el retroceso de un 22 en una resortera, al principio muy bien, pero luego me volvía loco, se soltó el tubo de dentro...cualquiera no vale, el doble retroceso de estas carabinas es lo que las fastidia, tiene que estar preparadas para ello, dicen que los visores sin aumentos o sin zoom aguantan más porque tienen menos partes dentro, pero no te queda más que probar el Leapers para saberlo. Es un visor bastante robusto, pero no sé como se desenvuelve con 24 julios y pistón a gas
Saludos

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 28 Jul 2018 15:16

Video slow motion de las monturas bullseye en una Diana 56 Th (24 julios)
https://www.youtube.com/watch?v=sMR1ozQNJQA

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 28 Jul 2018 17:30

Perfecto creo que voy a optar por las bkl el problema es que la cometa no lleva par ameter el top siping este el torniloito como se montaria entonces?????

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 28 Jul 2018 18:29

Jcvillar escribió:Perfecto creo que voy a optar por las bkl el problema es que la cometa no lleva par ameter el top siping este el torniloito como se montaria entonces?????

Pues no tenía idea, no me había fijado en las muchas pruebas que he mirado en internet, fíjate...
Te va a tocar comprar un tope que se coloca en la parte donde irían los famosos pinholes, lo que pasa es que estamos en las mismas, con que evitamos que el tope se vaya atrás? :roll:

Imagen

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor berto 169 » 28 Jul 2018 18:59

yo llevo unas diana bullseye montadas mi carabina y protegen bien el visor. si no haces tiro de precisión a 50 metros, te irán bien. mantienen el ajuste del visor y a lo mejor debes reapretar los tornillos reas varios cientos de tiros.
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jcvillar » 29 Jul 2018 01:53

Y que carabina utilizas es nitropiston o de muelle?????

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 29 Jul 2018 09:17

Para ese visor yo creo que con las monturas medias tienes de sobras, con las altas tendrás que forzar el cuello, y sobre todo ha de quedar algo de espacio entre la campana delantera y la carabina, si lleva tapas abatibles con mayor razón

Saludos

Volver a “Armas de Aire”