Valla de Ceuta

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valla de Ceuta

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Jul 2018 20:08

Hoplon escribió:Para promover la procreación, crear las condiciones de la España del "baby boom" de los sesenta: empleo, vivienda, y bajos impuestos.

Y que no nos vendan la moto: entonces había también escuelas, hospitales, y carreteras.

AMEN!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2018 20:09

Bueno, las carreteras que yo recuerdo, no se parecen mucho a las de ahora. Ir de Galicia a Madrid, era una odisea. . . . :mrgreen:
Saludos.

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Exiliado » 27 Jul 2018 21:56

manolosolo escribió:Bueno, las carreteras que yo recuerdo, no se parecen mucho a las de ahora. Ir de Galicia a Madrid, era una odisea. . . . :mrgreen:
Saludos.

Pues eso, encima emociones gratis!
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Jul 2018 12:30

manolosolo escribió:Bueno, las carreteras que yo recuerdo, no se parecen mucho a las de ahora. Ir de Galicia a Madrid, era una odisea. . . . :mrgreen:
Saludos.

En esa época viajé por Italia y Francia, y poco mas o menos igual. De Inglaterra mejor ni hablamos, y además allí conducen al revés y te venían de frente.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Jul 2018 13:36

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Para promover la procreación, crear las condiciones de la España del "baby boom" de los sesenta: empleo, vivienda, y bajos impuestos.

Y que no nos vendan la moto: entonces había también escuelas, hospitales, y carreteras.

AMEN!

Y pantanos muchos pantanos no lo olvides. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 28 Jul 2018 14:57

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Jul 2018 15:28

fierabras escribió:Leo hoy que 600 inmigrantes han asaltado hoy la valla de Ceuta y han empleado para ello lanzallamas caseros, y cal viva, armas con las que han atacado a la guardia civil, resultadon varios agentes heridos con quemaduras.

Y supongo que les acogeremos, daremos el status de refugiados, subvenciones varias.

Por supuesto, y también sanidad. Y falta el derecho a la inmunidad para poder usar cualquier método contra la G.Civil de fronteras ( Bueno no, eso ya viene implícito en sus derechos)
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 28 Jul 2018 17:45

Orion escribió:
fierabras escribió:Leo hoy que 600 inmigrantes han asaltado hoy la valla de Ceuta y han empleado para ello lanzallamas caseros, y cal viva, armas con las que han atacado a la guardia civil, resultadon varios agentes heridos con quemaduras.

Y supongo que les acogeremos, daremos el status de refugiados, subvenciones varias.

Por supuesto, y también sanidad. Y falta el derecho a la inmunidad para poder usar cualquier método contra la G.Civil de fronteras ( Bueno no, eso ya viene implícito en sus derechos)

Hola:

Yo me pregunto qué pasará cuando llegue lo inevitable: que asesinen agentes españoles de fronteras, y entonces se puede armar una matanza en la valla fronteriza por los dos lados.

Las consecuencias en las plazas de soberania y en la península entonces serán gravísimas.

Espero que las FYCSE marroquíes (seguro que no se mueve ni una hoja sin que ellos lo sepan y lo consientan) por lo menos controlarán que los "refugiados, migrantes y "nuevovenidos" (traducto directamente del eufemismo usado en Cataluña "Nou-vinguts"), no lleven armas de fuego, además de lanzallamas y armas químicas caseras.

Montar un incidente que desencadene una guerra (Perdón: conflicto armado) es muy fácil si una de las partes tiene interés en hacerlo.

Leí que la U.E. está en peligro de implosionar por la invasión de refugiados y que en los paises eslavos no quieren acoger ninguno. Italia les ha cerrado las puertas y en varios países ganan las elecciones partidos identitarios.

En los medios de desinformación catalanes, criticaban al gobierno israelí, por declarar que ellos quieren seguir siendo israelitas y no otra cosa y han ofrecido 5.000 dólares USA y el billete de avión de ida. por persona, a las buenas, de momento, para que abandonen Israel.

Siento ser pesimista, pero es lo que pienso, como también me lamento por toda la gente inocente de ambos bandos, que vamos a pagar las consecuencias de tanta insensatez.

Saludos.

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Conversación General”