Tirando con un Barrett M107

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
suso
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Tirando con un Barrett M107

Mensajepor suso » 25 Jul 2018 23:27

Pistola45 escribió:Suso:
Como tu consigues el ángulo de tiro?

Con un simple traportador de ángulos
De donde sacaste los centímetros a 1000 metros?

De los software balísticos
De donde sacaste que yo creía que en España usaban palos y piedras?

Es broma, pero hablando con algunos fenómenos que hay por aquí sería normal llegar a esa conclusion
Que calibre usaste en tu blanco de 1000 metros?

6.5X47 lapua
De la humedad no voy a discutir, chequea cualquier manual de Snipers y veras.

Esos manuales tienen errores

Vengo aquí a pasar un rato agradable no a discutir
Saludos :D

Discutir?, no hombre, es dialogar
:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Truman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Truman » 26 Jul 2018 00:27

No se enojen. Haya paz. Yo estoy disfrutando y aprendiendo de ustedes dos. Queramos o no, el tema sniper en España solo está en manos de muy poca gente. Difícilmente un tirador deportivo podrá practicar en campos superiores a 200 metros.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 26 Jul 2018 07:51

Truman escribió:No se enojen. Haya paz. Yo estoy disfrutando y aprendiendo de ustedes dos. Queramos o no, el tema sniper en España solo está en manos de muy poca gente. Difícilmente un tirador deportivo podrá practicar en campos superiores a 200 metros.

Me alegra que os guste la charla que tenemos el compañero y yo ( espero que no se haya enfadado), y también es verdad desgraciadamente que somos pocos los practicamos esta modalidad, es cara, hay que hacer muchos kilómetros para tirar, etc, y no todo el mundo quiere molestarse tanto para practicar una modalidad, pero los que hacemos esto no queremos otra cosa por lo absolutamente absorbente que puede ser

No se los demas, pero a mi no me gusta que se utilice el termino "sniper" para describir la modalidad, se que para muchos les puede parecer atractivo, misterioso, pero para mi un sniper es un militar entrenado para matar gente y yo soy un deportista que practica el tiro a larga distancia
Ademas los francotiradores españoles por ejemplo con sus rifles de dotacion disparan a blancos de tamaño humano hasta 800 metros, yo a esa distancia como me salga del tamaño de una mano no me como una mierda en competición

Aprobecho para desear animos a todos mis colegas, que estaran a punto de empezar a competir en el campeonato de españa de este año y yo no he podido ir
BLAS DE LEZO

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 26 Jul 2018 13:43

suso escribió:
Truman escribió:No se enojen. Haya paz. Yo estoy disfrutando y aprendiendo de ustedes dos. Queramos o no, el tema sniper en España solo está en manos de muy poca gente. Difícilmente un tirador deportivo podrá practicar en campos superiores a 200 metros.

Me alegra que os guste la charla que tenemos el compañero y yo ( espero que no se haya enfadado), y también es verdad desgraciadamente que somos pocos los practicamos esta modalidad, es cara, hay que hacer muchos kilómetros para tirar, etc, y no todo el mundo quiere molestarse tanto para practicar una modalidad, pero los que hacemos esto no queremos otra cosa por lo absolutamente absorbente que puede ser

No se los demas, pero a mi no me gusta que se utilice el termino "sniper" para describir la modalidad, se que para muchos les puede parecer atractivo, misterioso, pero para mi un sniper es un militar entrenado para matar gente y yo soy un deportista que practica el tiro a larga distancia
Ademas los francotiradores españoles por ejemplo con sus rifles de dotacion disparan a blancos de tamaño humano hasta 800 metros, yo a esa distancia como me salga del tamaño de una mano no me como una mierda en competición

Aprobecho para desear animos a todos mis colegas, que estaran a punto de empezar a competir en el campeonato de españa de este año y yo no he podido ir

Buenas a todos, me gustaría saber como has llegado a esa conclusión sobre los francotiradores españoles.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 26 Jul 2018 13:50

Conclusion? No, no es ninguna conclusion propia, es lo que me trasladan ellos
Precisamente estuve preguntando a uno por el accuracy y me reiteró lo que ya sabia, que los estándares de precisión y exactitud que a los militares les vale, no nos sirve a los tiradores deportivos
En particular por que lo dices?

PD/ no me refiero exclusivamente a los francotiradores españoles
BLAS DE LEZO

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 26 Jul 2018 18:04

Suso: Chequea tu software balístico usando un calibre .308(usado hasta hace poco por los snipers de U.S.).
Con una humedad de 0% en Arizona y una humedad de 100% en Florida la diferencia es de 13 centímetros.
En cuanto a bromas me encantan esa es una parte de la vida muy importante!!! Por lo tanto te hago una pregunta...estás seguro que el blanco que ensenaste no fue usando un calibre .22 a 50 metros...las marcas lucen eso.
Bueno, espero seguir teniendo estas conversaciones interesantes y no, yo no me pongo bravo por bromas. Ustedes son mis hermanos antepasados ya que mis abuelos fueron españoles y yo estoy muy contento de estar en este forum. Si el próximo verano vas por Arizona déjame saberlo. Yo voy allá casi todos los veranos y podemos tirar y ver los blancos en "vivo".
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 26 Jul 2018 18:19

suso escribió:Conclusion? No, no es ninguna conclusion propia, es lo que me trasladan ellos
Precisamente estuve preguntando a uno por el accuracy y me reiteró lo que ya sabia, que los estándares de precisión y exactitud que a los militares les vale, no nos sirve a los tiradores deportivos
En particular por que lo dices?

PD/ no me refiero exclusivamente a los francotiradores españoles

Buenas a todos, por curiosidad ¿A que unidad pertenece quien te trasaladó esa información?
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 26 Jul 2018 18:40

japa escribió:
Buenas a todos, por curiosidad ¿A que unidad pertenece quien te trasaladó esa información?

Pues no lo se, la verdad, pero créeme confio en su criterio

Pistola45 escribió:Suso: Chequea tu software balístico usando un calibre .308(usado hasta hace poco por los snipers de U.S.).
Con una humedad de 0% en Arizona y una humedad de 100% en Florida la diferencia es de 13 centímetros.

Del 0% al 100% puede haber 13 centímetros de diferencia a 1.000 metros, no lo dudo, pero de verdad arizona es tan desértica y florida tan húmeda? Lo mirare a ver

Y lo del blanco tienes razon, lo he hecho con el boligrafo para vacilar un poco, me has pillado
:lol: :lol:
BLAS DE LEZO

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 27 Jul 2018 11:44

suso escribió:
japa escribió:

Pues no lo se, la verdad, pero créeme confio en su criterio

Buenas a todos, me llama la atención el que se compare un blanco humano con blanco del tamaño de un plato, es decir, que hay mas tolerancia en el mal llamado francotirador (tirador de elite), no te juegas lo mismo cuando te están disparando o de tus manos depende que alguien muera y todo esto a 53º de calor y con equipo, tormentas de arena y estar en una cota de cualquier manera y aun así tienes que darle, que jugarte la posición de una competición, debajo de un techado y tiras cuando quieras y después unas buenas cervezas que nos las hemos ganado.

desola67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor desola67 » 27 Jul 2018 19:34

Será menos tolerancia, entonces... :sniper

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 27 Jul 2018 19:47

japa escribió:
Buenas a todos, me llama la atención el que se compare un blanco humano con blanco del tamaño de un plato, es decir, que hay mas tolerancia en el mal llamado francotirador .

No, las comparaciones las harán otros, yo lo que digo es que las especificaciones y necesidades militares no son comparables a las de los tiradores deportivos, como tu dices los francotiradores, o como queráis llamarlos tienen que estar con barro, polvo explosiones.......y un tirador tiene que meterla por el agujero de un alfiler (la bala), no es comparable
Para que te hagas una idea el que va en cabeza ahora mismo en open 600 ha metido 11 tiros en un circulo de 7 centímetros, y otros 4 se le han escapado al circulo de 14 centímetros
En fin, aquí cada cual que piense lo que quiera, pero no es comparable
BLAS DE LEZO

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Exiliado » 27 Jul 2018 19:55

suso escribió:
japa escribió:
Buenas a todos,...y un tirador tiene que meterla por el agujero de un alfiler (la bala), ... :sniper

Menos mal que explicas que es la bala :mrgreen:

Ahora sobre comparaciones lo de siempre, nosotro stiramos trnaquilamente jugandonos un café en la comodidad de una galleria, lo sfrancotiradores militares lo hacen (lo de disparar me refiero) donde sea y como sea jugandose la vida de los compis. Evidentemente las tolerancias de blanco son muy diferentes, a nosotros se nos escapa una fuera del negro y echamos pestes pero a ellos lo que les importa es que entre en el blanco donde sea y si hay que repetir el tiro, con tal de que el malo se quede quieto no hay penalizacion si sobran agujeros en el blanco...
Asi que haya paz

Para relajarnos un poco recomiendo a todos ver la fantabulosa aunque un poco antigua pelicula de Tom Berenger Sniper de 1993 con sus escenitas pesando los cartuchos y mimando la municion como debe ser.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 27 Jul 2018 20:34

Venga, vale, los snipers son todos unos machos alfa, comando en plaza con extra de salsa y los tiradores deportivos unos sarasas que pierden mas aceite que la moto de paco clavel.......contentos?
Pues ale, a otra cosa
BLAS DE LEZO

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Exiliado » 27 Jul 2018 21:46

suso escribió:Venga, vale, los snipers son todos unos machos alfa, comando en plaza con extra de salsa y los tiradores deportivos unos sarasas que pierden mas aceite que la moto de paco clavel.......contentos?
Pues ale, a otra cosa

Calla, calla con lo del aceite, que no imaginas lo asquerosa que me ha venido alguna municion en lata ultimamente y lo que cuesta limpiarla, que gastamos tanto papel de culo en casa como si hubiera un adolescente con internet en su cuarto...

La cosa es como tu dices, que nosotros primamos precisi'on y punto y ellos resultado y punto.
Enlo que te tengo que dar la razo nes que cuando ves a alguno posturear y ponerse todo mono para tirar con un 22 a 50 metros si que queda un poco sarasa... donde se pongan los vaqueros y piratas de la avancarga que se quiten los demas, esas zorreras, esos polos ocn la pechera requemada, ese "eau de polvore"... ESO ES UN HOMBRE
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 27 Jul 2018 23:43

Vuelvo a los datos que mencione anteriormente y lo que quiero es que se interesen por este tipo de tiro. NO hace falta tener un Barrett 107, ni una computadora ni un transportador de ángulos ni un aparato para medir la velocidad del viento
(el cual sirve para medir la velocidad del viento en el lugar que uno está, nada mas)
Teniendo los siguientes datos y con una calculadora o si quieren practicar con un pedazo de papel pueden ahorrar bastante dinero y tirar a larga distancia: Aqui van de nuevo:
1) Altura que pierde la bala con la distancia que recorre.
2) Presion atmosferica.
3) Velocidad del viento (tener en consideración que el viento puede variar con la distancia en velocidad y dirección).
4) Altura en que se encuentran.
5) Temperatura.
6) Humedad.
7) Angulo de tiro.
8) Velocidad y dirección del blanco.
9) Spin Drift (no se como se dice en espanol)
10) Efecto Coriolis
11) Temperatura
12) Direccion del viento
13) Tipo de bala
14) Caída de la bala a la distancia del blanco
15) Altura de la persona o animal que se le esta tirando o alguna dimensión conocida de algo a la misma distancia del blanco.
Si me olvide de algo por favor ponganlo. De nuevo NO todo es necesario. depende de la distancia.
Saludos a todos. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 28 Jul 2018 10:43

Exiliado escribió:
suso escribió:
japa escribió:
Buenas a todos,...y un tirador tiene que meterla por el agujero de un alfiler (la bala), ... :sniper

Menos mal que explicas que es la bala :mrgreen:

Buenas a todos, como viene al caso "te has salido de lo negro" ese comentario no es mio.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 28 Jul 2018 10:49

suso escribió:
japa escribió:
Buenas a todos, me llama la atención el que se compare un blanco humano con blanco del tamaño de un plato, es decir, que hay mas tolerancia en el mal llamado francotirador .

No, las comparaciones las harán otros, yo lo que digo es que las especificaciones y necesidades militares no son comparables a las de los tiradores deportivos, como tu dices los francotiradores, o como queráis llamarlos tienen que estar con barro, polvo explosiones.......y un tirador tiene que meterla por el agujero de un alfiler (la bala), no es comparable
Para que te hagas una idea el que va en cabeza ahora mismo en open 600 ha metido 11 tiros en un circulo de 7 centímetros, y otros 4 se le han escapado al circulo de 14 centímetros
En fin, aquí cada cual que piense lo que quiera, pero no es comparable

Buenas a todos, si esto es muy fácil, te pones a tirar a 600 metros al blanco y yo con mi Cetme C 307w tirando con puntas de 180 grains a donde estes a ver si te doy, y asi vemos con van al plato.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 28 Jul 2018 11:04

Mejor hacemos otra cosa, coges un ladrillo, pones la minga encima de una mesa y te lias a darle con el ladrillo hasta que se te quiten las ganas de decir chorradas.......y todos contentos
BLAS DE LEZO

Volver a “Armas Militares”