Ya que está abierto el debate aprovecho a preguntar.
En un futuro cercano tengo pensado hacerme con un 308.
Dispongo de un mueller 8-32×44 con el que estoy muy satisfecho tirando mini-fclass y querría saber si este modelo me sería válido para tirar a 300 metros montado en un 308.
La duda va más por la resistencia que por la cantidad de aumentos
Recomendación visor 100-200m precisión recién iniciado
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación visor 100-200m precisión recién iniciado
Compañeros muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. Al final me ha salido una buena oferta en mi armería de confianza, me llamaron que uno se sacaba un Bergara B14 BMP 308w full por 1500€ y fui a verlo. Aunque el visor no me acabó de convencer, un Nikko Stirling Targetmaster 10-50×60, consideré que el conjunto a ese precio valía la pena, el rifle estaba impecable. Este sábado voy a estrenarlo a la galería, que ganas 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No se, pero ese visor esta bastante alto, para cuellos tipo jirafa.........
Saludos.

Saludos.
Ya te digo, una pregunta? , el anterior dueño murió desgañitado?

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Vaaaalgame payo!! El rifle guapisimo y buen precio pero... Baja ese visor que da grima verlo jsjsjs.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
Saludos.
Enviado desde el zapatofono

Feo no es, más bien es incómodo de ver

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Unas Warne bajas, le irian al pelo............
Pero, no le van a valer. Ese carril es algo alto, y un pelin corto por detrás.....
Saludos.

Saludos.
En el momento en que el visor baje a una altura normal la cara va ir mucho mas hacia delante.
Si te fijas lleva un carril normal extended, y sobre el montado un riser y encima del riser unas anillas de airsoft.
Dentro de lo malo para ir tirando le vale con quitar el riser y darle la vuelta a las anillas hasta que pueda sustituirlas por unas de verdad.
Si te fijas lleva un carril normal extended, y sobre el montado un riser y encima del riser unas anillas de airsoft.
Dentro de lo malo para ir tirando le vale con quitar el riser y darle la vuelta a las anillas hasta que pueda sustituirlas por unas de verdad.
Rascador escribió:En el momento en que el visor baje a una altura normal la cara va ir mucho mas hacia delante.
Las anillas tengo unas miradas, estoy esperando a probarlo hoy sin el riser a ver que perfil pido si medio o alto. Gracias por la sugerencia de invertir las que lleva no habia caído en ello.
Vale, prueba superada, como decía el conpañero menuda mierda de anillas, 20 tiros y ya se habían aflojado. A que presión collais? Las he collado a 2,20.
Eso sí, sin el alza y las anillas invertidas muchísimo mejor, madre mía, además el bipode lo tenía montado al revés que también se lo he cambiado por uno mejor que tenía en la carabina. Ahora a pedir las anillas!
Eso sí, sin el alza y las anillas invertidas muchísimo mejor, madre mía, además el bipode lo tenía montado al revés que también se lo he cambiado por uno mejor que tenía en la carabina. Ahora a pedir las anillas!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”