Buenos días a tod@s !! Me presento.....
Buenos días a tod@s !! Me presento.....
Buenos días :O
LLevo tiempo leyendo este foro, y he aprendido un montón de cosas....creo que ya es hora de convertirme en participante activo.
Hace muuuuchos años que me interesan las armas. Desde muy pequeño tuve contacto con ellas (imitaciones, ya que mis padres tenían una tienda de arte de Toledo y reproducciones de sables, pistolas, fusiles de avancarga etc...en la costa, cuando aún eran novedad allá por los años 60).
Ya desde los 16-17 me aficioné a dar vueltas por los Encantes (vivo en Barcelona, y es como el Rastro de Madrid), y comprar antiguas armas originales oxidadas y hechas medio polvo para reconstruirlas "a mi manera" totalmente autodidacta (a base de lija, aceite desincrustante, barniz y....mucha paciencia) :P. De esa forma conseguí una pequeña colección muy interesante : una carabina tipo enfield monotiro del "oeste" totalmente funcional incluído el percutor (que luego llevé a inutilizar), una pistola de dos cañones paralelos con dos percutores superiores, una escopeta de caza monotiro también de percusión superior, y un par de revólveres inutilizados (uno lo compré con la broca rota dentro del cañón :lol).
Me encanta el tiro de precisión y el FT, y en cambio no me gusta la caza ni disparar a un animal...aunque los cazadores merecen todo mi respeto, ojo, que yo no juzgo, sólo declaro mis gustos personales.
Ahora que tengo a los chavales más mayores y tengo un poco de tiempo para mí, pues me he lanzado al mundo del AC para empezar, y más adelante probablemente me apunte en un club de tiro y me lanze al tiro con arma de fuego.
Pues nada, disculpad por el tostón, y ante todo muchas gracias al foro por todo lo que me ha permitido aprender :plas
Un saludo !!
LLevo tiempo leyendo este foro, y he aprendido un montón de cosas....creo que ya es hora de convertirme en participante activo.
Hace muuuuchos años que me interesan las armas. Desde muy pequeño tuve contacto con ellas (imitaciones, ya que mis padres tenían una tienda de arte de Toledo y reproducciones de sables, pistolas, fusiles de avancarga etc...en la costa, cuando aún eran novedad allá por los años 60).
Ya desde los 16-17 me aficioné a dar vueltas por los Encantes (vivo en Barcelona, y es como el Rastro de Madrid), y comprar antiguas armas originales oxidadas y hechas medio polvo para reconstruirlas "a mi manera" totalmente autodidacta (a base de lija, aceite desincrustante, barniz y....mucha paciencia) :P. De esa forma conseguí una pequeña colección muy interesante : una carabina tipo enfield monotiro del "oeste" totalmente funcional incluído el percutor (que luego llevé a inutilizar), una pistola de dos cañones paralelos con dos percutores superiores, una escopeta de caza monotiro también de percusión superior, y un par de revólveres inutilizados (uno lo compré con la broca rota dentro del cañón :lol).
Me encanta el tiro de precisión y el FT, y en cambio no me gusta la caza ni disparar a un animal...aunque los cazadores merecen todo mi respeto, ojo, que yo no juzgo, sólo declaro mis gustos personales.
Ahora que tengo a los chavales más mayores y tengo un poco de tiempo para mí, pues me he lanzado al mundo del AC para empezar, y más adelante probablemente me apunte en un club de tiro y me lanze al tiro con arma de fuego.
Pues nada, disculpad por el tostón, y ante todo muchas gracias al foro por todo lo que me ha permitido aprender :plas
Un saludo !!
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
RE: Buenos días a tod@s !! Me presento.....
Hola a ver si nos enseñas tu armas antiguas y ten cuidado con lo de
decir que odias la caza yo tambien la odio, pero algunos energumenos
te odiaran a ti por eso.
un saludo y bien venido
te odiaran a ti por eso.
un saludo y bien venido
Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al club, compañero.
Que disfrutes del foro, nos veremos por aqui.;)
Un saludo.
Que disfrutes del foro, nos veremos por aqui.;)
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
bienvenido al foro, y no odies tanto que es malo para el corazon.
             Salud y Mucha Caza        Â
bienvenido al foro
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
[citando a: muxiven]
Elegí mal la palabra :S. Odio ?? quién dijo odio ?? :R:-)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Maranello, disfruta del foro. Me encanta tu puntualización sobre la caza, yo soy cazador y entiendo que no le guste a todo el mundo, pero se pueden respetar las opciones y opiniones de los demás, ¿no?. ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Maranello;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Maranello][citando a: muxiven]
Elegí mal la palabra :S. Odio ?? quién dijo odio ?? :R:-)
Bienvenido y un saludo.
;)
No he visto dónde pones que odias, solo he visto que pones que no te gusta, como a mí.
[citando a: Setien]
ten cuidado con lo de
te odiaran a ti por eso.
un saludo y bien venido
Y un consejo Maranello.
Huye de defender así tu disgusto respecto a la caza
En este foro se puede debatir con casi la totalidad de los cazadores que están muy lejos de ser energúmenos.
Y si alguien es un energímeno lo es por como es, no por ser cazador.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero. Saludos desde el Pirineo aragonés. ;)
   Â
bienvenido al foro un saludo desde Teruel:sn
   polilla es otra raza