armas hechas en la india
armas hechas en la india
Me han comentado que grupos de reconstrucion historica husan armas hechas en la india, copias de un chardeville y de un bronwbes todas estan guiadas con la ae . alguien sabe algo
      Â
RE: armas hechas en la india
Hola tinin.
Yo estoy pendiente de comprar un Brown Bess de los que tu hablas. Las armas son las mismas que las que puedes encontrar en la pagina web www.armae.com/contemporain (por si le quieres echar un vistazo, aunque estas vienen con el oido sin abrir por lo que no son armas) y para comprarlas (pero ya con el oido abierto, o sea armas de verdad para recoger en la I.A. de la Guardia Civil) visita la pagina www.albionsmallarms.co.uk/home.htm.
Espero que te sirva de ayuda.
[url][/url][url][/url]
Yo estoy pendiente de comprar un Brown Bess de los que tu hablas. Las armas son las mismas que las que puedes encontrar en la pagina web www.armae.com/contemporain (por si le quieres echar un vistazo, aunque estas vienen con el oido sin abrir por lo que no son armas) y para comprarlas (pero ya con el oido abierto, o sea armas de verdad para recoger en la I.A. de la Guardia Civil) visita la pagina www.albionsmallarms.co.uk/home.htm.
Espero que te sirva de ayuda.
[url][/url][url][/url]
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)