NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor monhr » 19 Jul 2018 15:08

Yo también estoy interesado, no se volvió a saber nada , se quedó en el olvido??

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 20 Jul 2018 11:31

Estaran de vacaciones :mrgreen:

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 22 Jul 2018 14:08

Se cargan las armas largas de repetición con cargador externo. ¿Miedo? :rambo:

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 22 Jul 2018 14:19

pyotr escribió:Estaran de vacaciones :mrgreen:

+1
A la vuelta, a la vuelta...no tengais prisa

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 22 Jul 2018 15:02

EVFG58 escribió:Se cargan las armas largas de repetición con cargador externo. ¿Miedo? :rambo:

Pues a mi como no me paguen antes lo que me he gastado en una comprada legalmente, me van a tener que buscar en el monte como al rambo del otro día que salió en los telediarios :shoot-soldier: :rambo: :lol:
Pasamos y pasaremos !

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Jul 2018 13:34

Millán Astray escribió:
EVFG58 escribió:Se cargan las armas largas de repetición con cargador externo. ¿Miedo? :rambo:

Pues a mi como no me paguen antes lo que me he gastado en una comprada legalmente, me van a tener que buscar en el monte como al rambo del otro día que salió en los telediarios :shoot-soldier: :rambo: :lol:

:apla: :apla: :lol: :lol: :lol:
Me ha gustado esta respuesta . No serás andaluz con esa gracia que les caracteriza? Jejejeje
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 23 Jul 2018 13:54

Lo que va a conseguir la Unión Europea es inundar Europa de fusiles ilegales. Siempre que se prohibe "algo" el mercado negro de ese "algo" se dispara. Los traficantes de armas tienen que estar babándose de gusto mientras se frotan las manos pensando en el mercado europeo...
Por hacerse la foto para que parezca que hacen algo con el tráfico de armas, lo que van a conseguir es el efecto contrario. Retiran las armas legales y abren el mercado a las ilegales... Unos lumbreras los políticos europeos, pero ya se pueden hacer la foto ( que es lo único que les importa) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 23 Jul 2018 17:44

Jorge_deluis escribió:Lo que va a conseguir la Unión Europea es inundar Europa de fusiles ilegales. Siempre que se prohibe "algo" el mercado negro de ese "algo" se dispara. Los traficantes de armas tienen que estar babándose de gusto mientras se frotan las manos pensando en el mercado europeo...
Por hacerse la foto para que parezca que hacen algo con el tráfico de armas, lo que van a conseguir es el efecto contrario. Retiran las armas legales y abren el mercado a las ilegales... Unos lumbreras los políticos europeos, pero ya se pueden hacer la foto ( que es lo único que les importa) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el mercado ya esta bastante inundado diria yo,habria que meterse en un gueto de bruselas y seguro que muchos se sorprenderían de lo que se puede llegar a a comprar.....

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 24 Jul 2018 12:31

Lo de siempre, para taras como los cangrejos, cada vez peor, está claro que no quieren que los Ciudadanos estemos Armados, y al final nos quitaran todas las armas, se buscaran un pretexto que quede bien en el bien de los Ciudadanos y fuera las armas de Fuego, que vergüenza un país de derecho y libertades, las armas las pagamos todos los ciudadanos pero en Realidad no son nuestras están alquiladas, pues cualquier problema de trafico que tengas te quitan los permisos y a depositar las armas, y ahora ya no habrá subastas con lo cual a la chatarra, donde están las leyes de propiedad privada, que morro tienen estos políticos, votarlos para que no quiten los derechos que tenemos todos los ciudadanos, en fin, lo peor es que nadie hará nada por evitar estas arbitrariedades...........

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 24 Jul 2018 12:57

Coratgia escribió:Lo de siempre, para taras como los cangrejos, cada vez peor, está claro que no quieren que los Ciudadanos estemos Armados, y al final nos quitaran todas las armas, se buscaran un pretexto que quede bien en el bien de los Ciudadanos y fuera las armas de Fuego, que vergüenza un país de derecho y libertades, las armas las pagamos todos los ciudadanos pero en Realidad no son nuestras están alquiladas, pues cualquier problema de trafico que tengas te quitan los permisos y a depositar las armas, y ahora ya no habrá subastas con lo cual a la chatarra, donde están las leyes de propiedad privada, que morro tienen estos políticos, votarlos para que no quiten los derechos que tenemos todos los ciudadanos, en fin, lo peor es que nadie hará nada por evitar estas arbitrariedades...........

+1 y así pensarán muchos más
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 24 Jul 2018 14:53

Buenas tardes, respecto el comentario de los políticos, pues algún partido hay que defiende las libertades, al menos en su programa, hasta la caza y el porte de armas...sólo tenéis que buscarlos.

Y ahora veremos como respira el PP con su nuevo presidente.Respecto Ciudadanos, creo que este tema no está entres su prioridades, por lo que si hay que sacrificarlo, se sacrifica. Y respecto el PSOE, sus actuales ministros, me hacen temer lo peor, creo que gobiernan de cara los medios de comunicación...malo para nosotros...el tiro no es "progre".

El resto de partidos mejor ni mentarlos

Saludos

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 24 Jul 2018 18:57

Ningún partido de este país hace nada, no solo por las Armas, si no por nadie, solo hacen para tener un buen sueldo a costa de los ciudadanos de este mal país de tanta comunidad Autónoma, que todos chupan son 17 gobiernos y el Rey, que hay que mantenerlos a todos, te piensas que quiere que estemos Armados, no les interesa, daros cuenta de una vez por todas, no hay Remedio, si lo hay pero nadie está dispuesto a perder ni un milímetro, en fin hacer y pensar lo que quería pero lo de las armas lo veo desde toda mi vida, y cada vez hemos ido más para atrás, y espérate, un Saludo a todos los del foro.

Anarma socio, núm. 844.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mafermar » 24 Jul 2018 20:07

La política española no sólo es un lago de inutilidad, suciedad y bochorno, sino también una aberración porque la nación siempre debe estar por encima de los partidos políticos, pero en España ese orden natural y lógico se ha trastocado y hoy los partidos están por encima de la nación, ocupando un lugar inadecuado, que altera la armonía, dispara la corrupción e imposibilita la democracia.
El sistema político español es claramente una dictadura encubierta de partidos políticos, sin ciudadanos y sin valores, un drama que está detrás de la actual decadencia española y de la falta de prestigio de España en el mundo, donde se nos contempla, con razón, como una democracia prostituida y secuestrada por los partidos políticos. Los partidos políticos ocupan la cumbre del poder y son el máximo centro de decisiones, sustituyendo en esos espacios a la nación y a la ciudadanía. Ha llegado la hora de mojarse y solo El VOX nos puede salvar.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 24 Jul 2018 22:29

mafermar escribió:La política española no sólo es un lago de inutilidad, suciedad y bochorno, sino también una aberración porque la nación siempre debe estar por encima de los partidos políticos, pero en España ese orden natural y lógico se ha trastocado y hoy los partidos están por encima de la nación, ocupando un lugar inadecuado, que altera la armonía, dispara la corrupción e imposibilita la democracia.
El sistema político español es claramente una dictadura encubierta de partidos políticos, sin ciudadanos y sin valores, un drama que está detrás de la actual decadencia española y de la falta de prestigio de España en el mundo, donde se nos contempla, con razón, como una democracia prostituida y secuestrada por los partidos políticos. Los partidos políticos ocupan la cumbre del poder y son el máximo centro de decisiones, sustituyendo en esos espacios a la nación y a la ciudadanía. Ha llegado la hora de mojarse y solo El VOX nos puede salvar.

De acuerdo contigo.
El problema que veo es lo de siempre: "Hay que moverse... pero votaré a los de siempre."

Nunca he votado a Vox o similares, pero se me ha acabado la paciencia, y la fé. Sin miedo a cambios, venga! Es cierto que Vox es pro armas, y encima también anti-Comunidades Autonómicas, que es el puro cáncer de España y los Españoles.
Espero que la gente al menos dé un voto de castigo a los partidos de siempre y voten a Vox, que ya está bien de tener al mismo lobo pero de disfraz diferente, que parecemos tonots ya.
Imagen

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mafermar » 25 Jul 2018 10:57

Eso es compañeros, si prácticamente todos pensamos lo mismo, vamos por una vez a ser coherentes , defender a quien nos defiende y acabar con la dictadura de los partidos, que por otro lado nos llevan a la ruina. Seamos personas "racionales"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Jul 2018 11:10

“No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo” .............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Coscorro » 25 Jul 2018 13:52

Tal vez el voto a Vox en las elecciones europeas de junio próximo sea un voto útil pues se vota una única lista a nivel nacional y ello favorece la obtención de representación parlamentaria por parte de partidos pequeños. Pero votarlos en generales o en municipales y autonómicas solo beneficia a la izquierda pues el sistema electoral hace que en la mayoría de las circunscripciones queden como votos residuales y no solo no lograrían representación sino que harían perder bastantes escaños al PP. Ya sé que el PP dista mucho de la perfección, pero considerando las alternativas uno se pude echar a temblar. Además es posible que Casado logre enderezar el rumbo perdido.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 25 Jul 2018 15:56

Hola .
Pues yo pienso igual , mi voto sera para VOX y no so lo por esto , si no por todo el desastre social que hay en conjunto , por estos políticos corruptos y cobardes ... Que en tu propio pais te insultes por llegar a bandera del pais ... vamos es surrealista y vergonzosa ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”