Acabo de adquirir una superpuesta Laurona Trap de segunda mano en armería, en bastante buen estado. Lo que me ha sorprendido es que tiene seguro automático

Alguien tiene experiencia en las Lauronas? Es normal esto?
Muchas gracias!
monchi682 escribió:Que modelo de Lanber es?.
La verdad es que no es usual que tengan seguro automatico ni las trap ni las sporting, pero creo que se lo puedas condenar, en una laurona gold que yo tenia se lo condené (o dejar fijo), poniendole un pasador en un agujerito que traen para tal medio.
TIRADOR-Sifre escribió:es una simple varilla que activa el seguro al abrir la escopeta....se la quitas y punto
el seguro seguirá funcionando, pero a voluntad
sus. escribió:Monchi, has leído mal, precisamente se trata de una Laurona.
De hecho, yo tengo una Lanber 2077 y siendo de caza NO tiene seguro automático.
Un saludo a todos.
dbooti escribió:monchi682 escribió:Que modelo de Lanber es?.
La verdad es que no es usual que tengan seguro automatico ni las trap ni las sporting, pero creo que se lo puedas condenar, en una laurona gold que yo tenia se lo condené (o dejar fijo), poniendole un pasador en un agujerito que traen para tal medio.
Entonces a tu Laurona Gold se lo desactivaste? El agujerito al que te refieres es visible desde el exterior? Tuviste que llevarla a una armería o es algo que puede hacer uno mismo?
Saludos.
FSS escribió:Pues si que es curioso, yo vengo del plato y ninguna de las escopetas que he tenido de Trap tenían seguro automático.
Si tiras alguna competición, estate atento, eso es un cero.
Un saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados