Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Muy buenas...quiero preguntar por si algún forero lo sabe para que sirve el "gusanito" Allen con llave de un 1.5 mm. que hay en mi CZ 75 B del año 2008 en el lateral derecho cerca del disparador?
He leído todos vuestros comentarios y no encuentro nada sobre este detalle.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Billcoe escribió:Muy buenas...quiero preguntar por si algún forero lo sabe para que sirve el "gusanito" Allen con llave de un 1.5 mm. que hay en mi CZ 75 B del año 2008 en el lateral derecho cerca del disparador?
Gracias y un saludo.
Tendrás que mostrar alguna foto. Que yo sepa no hay ningun "gusanito" que se abre con llave allen.

La punta de la capucha de bolígrafo marca donde esta el Allen tipo gusano con llave de 1.5 mm..
El armero le dio con un granete para que no gire con los disparos porque según me a dicho el armero hoy mismo si gira en un sentido u otro influye en el mecanismo de disparo que es exactamente lo que me a ocurrido a mi que quedaba el disparador "suelto" y el percutor no actuaba.
El armero le dio con un granete para que no gire con los disparos porque según me a dicho el armero hoy mismo si gira en un sentido u otro influye en el mecanismo de disparo que es exactamente lo que me a ocurrido a mi que quedaba el disparador "suelto" y el percutor no actuaba.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
duri escribió:¿Qué receta de recarga usais para la cz 85 precisión?
Yo pongo 4.2 grain de csb 1m, ltc 28.2-28.3, y puntas HN TC de 125grain pero de momento creo que es mejorable el resultado...
A mí también me interesa , he probado con CSB 6 que es la pólvora que tengo y ha sido un desastre, todo interrupciones y las que me han quedado las he desmontado con el martillo, que LTC le viene bien a la 75b ? La pólvora ya la tengo clara la CSB 1m,
Saludos.
Pasamos y pasaremos !
Billcoe escribió:La punta de la capucha de bolígrafo marca donde esta el Allen tipo gusano con llave de 1.5 mm..
Saludos
¿No será el modelo Omega? La mía es una 75b del año 99, y no tiene esa pieza.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo una Omega del año 09 y no lleva esa pieza.
Saludos.
Saludos.
Y encima de la extractora no lleva el año de fabricación...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
He tenido CZ 75 B y Tanfoglio Limited, un clon mas bonito, y jamas he visto que ningún modelo tuviese ese gusanillo......
Es que te pones a ver imagenes de CZ75 en Google, y ninguna lo tiene, eso si que es algo raro, raro.....
Saludos.

Saludos.

La mía tampoco lo tiene, pero no parece un tornillo de Allen, perece un pasador.
A ver si es una Phantom.
"Como el resto de modelos de la línea SP-01, la nueva Phantom también cuenta con el tradicional disparador polivalente que permite un funcionamiento tanto en simple acción como en doble acción. En cuanto a la seguridad, la nueva Phantom está equipada con un seguro interno que bloquea el percutor y evita disparos accidentales (una vez más se observa su clara vocación policial). También incluye el clásico “decocking", un sistema a palanca que permite desmontar el martillo ubicándolo en posición de descanso."
Lo he sacado de... un reportaje de esta página
https://www.armas.es/armas-y-accesorios ... l-polimero
"Como el resto de modelos de la línea SP-01, la nueva Phantom también cuenta con el tradicional disparador polivalente que permite un funcionamiento tanto en simple acción como en doble acción. En cuanto a la seguridad, la nueva Phantom está equipada con un seguro interno que bloquea el percutor y evita disparos accidentales (una vez más se observa su clara vocación policial). También incluye el clásico “decocking", un sistema a palanca que permite desmontar el martillo ubicándolo en posición de descanso."
Lo he sacado de... un reportaje de esta página
https://www.armas.es/armas-y-accesorios ... l-polimero
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
Hola,es una CZ 75 B del año 08 y seguro que es un Allen....mirándolo con lupa veo el exagono para llave de 1.5 mm. salvo en el lado del granetazo que le dio el armero para evitar que gire.Un pasador desde luego no es,eso seguro.
Yo a partir de ahora me fijaré en otras CZ 75 B para ver si es como comentais que ese gusanito no lo lleva.
El armero me comento que ese Allen actua sobre un muelle.
Saludos.
Yo a partir de ahora me fijaré en otras CZ 75 B para ver si es como comentais que ese gusanito no lo lleva.
El armero me comento que ese Allen actua sobre un muelle.
Saludos.
Diré también que el arma en su estuche venia con la llave de 1.5 mm. como dotación....el arma se la compré a una persona que la adquirio nueva.
Yo he tenido varias 75b y 85 antiguas y modernas la última que todavía conservó del 99 no los tiene
El año lo lleva en la corredera.
Tienes razón, es la primera que veo
Pues a ver si contacto con el vendedor y preguntarle si fue una reforma suya para graduar por ejemplo el recorrido del disparador o ya venia de serie cuando la compró.
Saludos.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo mejor, seria sacarle una foto algo clara al interior de la empuñadura, para ver lo que hace ese tornillo...............
Desde luego, es la primera vez que lo veo en una 75.
Saludos.

Desde luego, es la primera vez que lo veo en una 75.
Saludos.