Glock 43 vs mpg shield vs sig p365
Glock 43 vs mpg shield vs sig p365
asdf
Última edición por gaesca el 28 Abr 2022 16:12, editado 1 vez en total.
JUan
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Glock 43 vs mpg shield vs sig p365
La Glock es una SLIM, y las otras no, quizas deberías optar por una G19 o una 26, si es el 9x19 lo que buscas....todas son buenas , algunas más caras que otras.
Deberías probarlas todas y elegir, que para lo que cuestan, mínimo tocarlas te dejan.....la que elijas será buena, pues buenas son las 3.
Por último decirte que ante la duda Glock...pero claro yo no soy muy imparcial

Deberías probarlas todas y elegir, que para lo que cuestan, mínimo tocarlas te dejan.....la que elijas será buena, pues buenas son las 3.

Siempre prevenido....nunca atemorizado
La Sig estará muy bien pero sabiendo el importador que hay aquí...la Glock le pones un cargador de la marca ETS que carga 7 tiros y quitas el problema que dices...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Yo tengo una mp9 Shield Ported Pc, y es una maravilla. De las que propones, también he disparado la Glock, y personalmente, no la cambio.
Me parece muy manejable, muy buena ocultación, hasta ahora no me ha fallado (en galería, afortunadamente, y espero que siga asi). Es la versión mejorada y se nota, gatillo afinado, rampa pulida y està compensada, con municiòn de menos carga, es muy controlable (obviamente mejor con el cargador de
.
Bueno, que estoy encantado.
Me parece muy manejable, muy buena ocultación, hasta ahora no me ha fallado (en galería, afortunadamente, y espero que siga asi). Es la versión mejorada y se nota, gatillo afinado, rampa pulida y està compensada, con municiòn de menos carga, es muy controlable (obviamente mejor con el cargador de

Bueno, que estoy encantado.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
oteflo escribió:La Sig estará muy bien pero sabiendo el importador que hay aquí...la Glock le pones un cargador de la marca ETS que carga 7 tiros y quitas el problema que dices...
Hola conforero, ¿podrías extenderte un poco sobre lo que dices del importador? Estoy considerando comprar una Sig y no querría pillarme los dedos.
Barraka, no se que entiendes por Slim, pero hasta donde yo sé, en el mundo de las armas cortas al menos, un pistola Slim se considera a un arma delgada generalmente de cargador monohilera, y tanto la Glock 43 como la S&W M&P Shield, lo son. La Sig P365, pese a no ser de cargador monohilera, según su ficha técnica y por sus dimensiones, podría encuadrarse en ese mismo grupo de pistolas.
Descartada la Glock 43, aunque Glock se distingue sobre otras marcas por la gran cantidad de accesorios disponibles, entre ellos cargadores de mayor capacidad y prolongadores de cargador que aumentan la capacidad de estos, de los dos modelos que te quedan, gaesca, y pese a que la SIG parece y seguro que es una magnífica pistola, por su disponinilidad y precio, yo personalmente me quedaría con la Shield. Eso sí de entre las variantes disponibles de esta pistola en nuestro país, no se con cual de ellas me quedaría.
Un saludo a todos.
Descartada la Glock 43, aunque Glock se distingue sobre otras marcas por la gran cantidad de accesorios disponibles, entre ellos cargadores de mayor capacidad y prolongadores de cargador que aumentan la capacidad de estos, de los dos modelos que te quedan, gaesca, y pese a que la SIG parece y seguro que es una magnífica pistola, por su disponinilidad y precio, yo personalmente me quedaría con la Shield. Eso sí de entre las variantes disponibles de esta pistola en nuestro país, no se con cual de ellas me quedaría.
Un saludo a todos.
Zoidberg escribió:oteflo escribió:La Sig estará muy bien pero sabiendo el importador que hay aquí...la Glock le pones un cargador de la marca ETS que carga 7 tiros y quitas el problema que dices...
Hola conforero, ¿podrías extenderte un poco sobre lo que dices del importador? Estoy considerando comprar una Sig y no querría pillarme los dedos.
Pues el importador si no me equivoco es Excopesa y no es, digamos , muy presto rapido en el tema de recambios y asistencia post venta...que puede que no lo necesites nunca y siendo SIG seguramente sea asi pero basta que falle una piecita y...unos meses parada la cacharra!
Entre las otras dos en post venta supera la Glock pero la S&W no se queda tan atras, en cuanto a tamaño es algo más pequeña la Glock y en cuanto a su empuñe puede que gane la S&W aunque la Glock no se queda atras...el tema de capacidad ya te digo que con un ETS la GLOCK con el mismo tamaño ya lleva 7+1...amen de mil tipos de cargador de diversas capacidades y extensores +1/+2/+3/+4.... por lo demas en cuanto a precio creo que un pelo menos la GLOCK y la SIG cara...muy cara aunque seguro que lo vale!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Buenas, solo puedo hablar de la Glock 43, que es la que poseo.
Para mí una maravilla. Me disgustaba la poca capacidad de los cargadores, pero ya hay cargadores de 6, 7, 8, 9 y de 12 balas y los cargadores transparentes que me gustan bastante.
En cuanto a complementos como decía el compañero muchos, muchos... a buen precio.
Y el distribuidor en España la Armería Marcos en Logroño y siempre me han atendido bien.
Jo... parece que les hago publicidad.
Un saludo
Para mí una maravilla. Me disgustaba la poca capacidad de los cargadores, pero ya hay cargadores de 6, 7, 8, 9 y de 12 balas y los cargadores transparentes que me gustan bastante.
En cuanto a complementos como decía el compañero muchos, muchos... a buen precio.
Y el distribuidor en España la Armería Marcos en Logroño y siempre me han atendido bien.
Jo... parece que les hago publicidad.

Un saludo

- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
Amilotz escribió:Barraka, no se que entiendes por Slim, pero hasta donde yo sé, en el mundo de las armas cortas al menos, un pistola Slim se considera a un arma delgada generalmente de cargador monohilera, y tanto la Glock 43 como la S&W M&P Shield, lo son. La Sig P365, pese a no ser de cargador monohilera, según su ficha técnica y por sus dimensiones, podría encuadrarse en ese mismo grupo de pistolas.
Un saludo a todos.
Hola Amilotz, perdón por la demora, llevo unos días sin entrar, la verdad que entiendo por Slim lo mismo que usted, pero al leer, me confundí con la compact, de ahí que dijera que tan solo la Glock era monohilera.
Gracias por la corrección
Siempre prevenido....nunca atemorizado
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, yo sugiero el shield. El sig p365 es nuevo y no quiere usted ser el probador ya puede ver en youtube que el p365 tiene problemas. Sig tiene que arreglar los en los generaciones que viene. El glock 43 es muy buena en mi opinion, la unica problema que veo con mucha gente es un poco dificil dispara con preciso sin practicar mucho. El shield es confiable, un buen tamaño, y establecido. Eso es mi dos centavos!
Barraka escribió:La Glock es una SLIM, y las otras no, quizas deberías optar por una G19 o una 26, si es el 9x19 lo que buscas....todas son buenas , algunas más caras que otras.
Que las otras no son slim.....
JUan
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Las 3 son Slim ...
He tenido la 43, usado la shield y desde hace un año la 365.
La 365 no me ha dado ni un solo problema de aguja ni de alimentación. No ha interrumpido nunca.
Mi recomendación, sin duda, por portabilidad y capacidad del cargador (que se va casi al doble) la Sig Sauer.
Sin desmerecer las otras 2, que son grandes armas también.
Factor a tener en cuenta, el precio, claro ...
He tenido la 43, usado la shield y desde hace un año la 365.
La 365 no me ha dado ni un solo problema de aguja ni de alimentación. No ha interrumpido nunca.
Mi recomendación, sin duda, por portabilidad y capacidad del cargador (que se va casi al doble) la Sig Sauer.
Sin desmerecer las otras 2, que son grandes armas también.
Factor a tener en cuenta, el precio, claro ...
gaesca escribió:La p365 tiene problemas con la aguja.
A dia de hoy ese problema está mas que solucionado de todas formas según Sig sauer las armas que dieron problema (partían la aguja percutora) era un porcentaje bajísimo.
Saludos