furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas noches señores, mañana se examina del carnet de conducir el peque y le iré a recoger después del examen, toca diana a las 7 de la mañana. Ojalá no vuelva a suspender, más por el que por mi.
Buena semana a todos, el día 3 de agosto me voy para Asturias, allí si que se empotra bien y de calidad.![]()
Buenas noches furas
El pequeño no estaba lesionado, puede conducir en su estado??
Suerte para él!!
Si pudiera me iba contigo furas, frescor, buena gente, buena comida y si encima se empotra algo, el paraíso!!!!!
Lo de la calidad del empotre ya a nuestros años es lo menos importante
Lo del empotre es para cuando lo lea Antares.![]()
![]()
![]()
Ya va mejor de la pierna, que puede empezar a hacer ejercicios en piscina y del torso no ha dejado el gimnasio. Lo malo es que en los dos últimos exámenes de conducir no se presento, uno por los exámenes de la uni y el segundo por el accidente. Solo ha podido dar dos clases de practico en los últimos tres meses. Un coñazo y un dineral, sigo pensando que es un amaño entre auto escuelas y examinadores. En cualquiera de las provincias limítrofes es mucho mas fácil aprobar. En fin, es el país que nos ha tocado vivir.
Buenas noches a todos.
Por supuesto, en cualquier provincia mejor que en Madrid.
Aunque como tendrá que conducir por Madrid lo suyo es aprender aquí, por cuestión de seguridad.
Que tal resultado ha tenido?? Aunque con la poca práctica de los últimos meses será complicado.
Felices tardes a todos.

.