Tirando con un Barrett M107

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Tirando con un Barrett M107

Mensajepor HankScorpio » 22 Jul 2018 04:03

Bichero escribió:
HankScorpio escribió:
Bichero escribió:Aquí el m99 le puedes comprar por 5886 euros en calibre 416 barrett. Es el calibre perfecto para tirar de verdad a larga distancia. Hay diferencia en el precio con EEUU. pero vale la pena para tener un cacharro de esos.

Pues no esta mal en absoluto, lo malo es encontrar un lugar para disfrutarlo. El 416 Barret por desgracia no he tenido aun el placer de probarlo.

Si le pruebas ,dime por favor que tal la experiencia pues estoy pensando en comprar uno. Hay en Lugo un campo de tiro de 900 metros y competiciones en esa distancia , aunque me pilla muy lejos pero algo es algo.

No te fies de mi opinion que yo no soy ningun experto y seguro que me parece la ostia! jajajaja :lol:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 22 Jul 2018 04:11

HankScorpio escribió:
Bichero escribió:
HankScorpio escribió:
Pues no esta mal en absoluto, lo malo es encontrar un lugar para disfrutarlo. El 416 Barret por desgracia no he tenido aun el placer de probarlo.

Si le pruebas ,dime por favor que tal la experiencia pues estoy pensando en comprar uno. Hay en Lugo un campo de tiro de 900 metros y competiciones en esa distancia , aunque me pilla muy lejos pero algo es algo.

No te fies de mi opinion que yo no soy ningun experto y seguro que me parece la ostia! jajajaja :lol:

Con eso me vale, saber que sensaciones produce jajajaja. Me alegro que ya estés en activo en tu hilo, pues es importante que nos mantengas informados de tus andanzas por esas tierras.
Un saludo.

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 22 Jul 2018 04:22

furas escribió:Lo malo es que cuando lo prohibieron en España, también prohibieron mi .500 Jeffery :cry: no así los cartuchos de pestaña. Los .500 Nitro si se pueden tener.

Con el único Barret que he tirado ha sido con un M98B en 338 LM con un Leupold Mark 4 con muchos aumentos y BORS, toda una experiencia.

Perdona mi curiosidad,¿ pero que te toco hacer con el rifle? Si tenias uno y prohibieron su tenencia ¿que paso? ¿Le tuviste que entregar? :(

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 22 Jul 2018 08:12

Bichero escribió:Si le pruebas ,dime por favor que tal la experiencia pues estoy pensando en comprar uno. Hay en Lugo un campo de tiro de 900 metros y competiciones en esa distancia , aunque me pilla muy lejos pero algo es algo.

El campo de parga es para competiciones de Fclass, y lo mas probable es que como te presentes con un bicho de esos no podrás tirar
Pero no quiero desanimarte, se está cociendo algo para promover la larga distancia, pero aún esta muy verde todo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 22 Jul 2018 08:20

HankScorpio escribió:Yo tengo uno de 2000 yardas a menos de media hora, cuando tenga para el barret me lo voy a pasar pipa,

el m99 se puede cnseguir por unos 4000$ https://www.gunbroker.com/item/780171566

Pero has tirado a 600 0 1.000 yardas antes? Lo digo por que a ver si te crees que es como ir al campo de tiro de 2.000 yardas con tu flamante calibre 50, tirar del disparador y doblar las X, lo siento compi pero eso no funciona así
BLAS DE LEZO

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Jul 2018 11:03

suso escribió:
HankScorpio escribió:Yo tengo uno de 2000 yardas a menos de media hora, cuando tenga para el barret me lo voy a pasar pipa,

el m99 se puede cnseguir por unos 4000$ https://www.gunbroker.com/item/780171566

Pero has tirado a 600 0 1.000 yardas antes? Lo digo por que a ver si te crees que es como ir al campo de tiro de 2.000 yardas con tu flamante calibre 50, tirar del disparador y doblar las X, lo siento compi pero eso no funciona así

A 980 yardas ha llegado.................... :saluting-soldier:

https://www.armas.es/foros/armas-en-la- ... start=1520
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 22 Jul 2018 11:10

suso escribió:

Hola, no he tirado nunca a esas distancias pero llevo pegando tiros desde que tenía uso de raźon y a muy diferentes longitudes. He pegado a un mojón de granito de 70 cm de alto por 35 de ancho con un 300 wm y le he pegado a 350 metros al segundo tiro , pero sin visor ,con miras abiertas. Recuerdo que el punto de mira a esa distancia tapaba por completo el blanco y aún así le pegue sin problema. Claro que en esos días me tiraba 2 o 3 cajas de munición cada fin de semana , al blanco. No veo tan difícil dar a 900 metros a un blanco con una buena mira y un calibre como ese. De todas formas también es de capricho y mirando que ,como dices parece que se está moviendo un poco el tema ahora de las distancias largas.De todas formas, cuento con gente como tú para si necesito ayuda me ponga un poco al día en este tema tan apasionante.
Un saludo.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 22 Jul 2018 11:36

Bichero escribió:Hola, no he tirado nunca a esas distancias pero llevo pegando tiros desde que tenía uso de raźon y a muy diferentes longitudes. He pegado a un mojón de granito de 70 cm de alto por 35 de ancho con un 300 wm y le he pegado a 350 metros al segundo tiro , pero sin visor ,con miras abiertas. Recuerdo que el punto de mira a esa distancia tapaba por completo el blanco y aún así le pegue sin problema. Claro que en esos días me tiraba 2 o 3 cajas de munición cada fin de semana , al blanco. No veo tan difícil dar a 900 metros a un blanco con una buena mira y un calibre como ese. De todas formas también es de capricho y mirando que ,como dices parece que se está moviendo un poco el tema ahora de las distancias largas.De todas formas, cuento con gente como tú para si necesito ayuda me ponga un poco al día en este tema tan apasionante.
Un saludo.

Yo siempre digo que una buena actitud es fundamental para la larga distancia, y si crees que los 900 no seran un problema, pues seguro que no lo son, pero como le decia al compañero de arriba no es como ir al campo de tiro y hala, ya esta, tiene mucho de estudio y comprensión del equipo y la municion y la balística, es mas si me permites un Consejo yo te diria que empezaras por un 308 o un 6.5 y cuando ya tengas los conocimientos suficientes pillarte el bicho, si no te puedes frustrar por no sacarle todo el rendimiento a un cacharro de esos
:sniper
BLAS DE LEZO

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 22 Jul 2018 15:47

Ya tengo un 308, un remington con 66 de cañon y de tiro con freno de boca y preperado. Ya te digo que no soy nuevo en esto de tirar ,aunque no en esas distancias tan extremas y por eso te digo que me llama mucho la atención ese tipo de cacharro y calibre , aunque sea para tirar a 100 metros. También en mi zona están para hacer un campo de tiro que va a ser la leche. 50m 100 m y 300m además de canchas de plato recorridos y demas actividades incluido pistola etc. Espero que se lleve a cabo en breve y a disfrutar un poco de todos los hierros que tengo.
Un saludo.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Jul 2018 20:24

antares308 escribió:
suso escribió:

A 980 yardas ha llegado.................... :saluting-soldier:

https://www.armas.es/foros/armas-en-la- ... start=1520

Exacto, si no lo conoces pasate por mi hilo de tiro en Texas, fui a un evento chulisimo que se llama Bergara Experience, y tire long range, llegue a hacer blanco a 980 yardas, y fue mi primera vez. Tambien sale cuando tire con el barret en casa de Eugenio, el catalan-Texano-loco famoso. Echale un vistazo hay un monton de fotos.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Jul 2018 20:34

Bichero escribió:
HankScorpio escribió:
Bichero escribió:Si le pruebas ,dime por favor que tal la experiencia pues estoy pensando en comprar uno. Hay en Lugo un campo de tiro de 900 metros y competiciones en esa distancia , aunque me pilla muy lejos pero algo es algo.

Con eso me vale, saber que sensaciones produce jajajaja. Me alegro que ya estés en activo en tu hilo, pues es importante que nos mantengas informados de tus andanzas por esas tierras.
Un saludo.

Por supuesto, ya estoy gestionando nuevas visitas al campo de tiro para la semana que viene, la proxima, B-tactical en Dallas

Tu compra! es lo mas gordo que puedes tener en España. Tienes que tenerlo en tu armero!
Imagen

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 23 Jul 2018 01:55

HankScorpio escribió:
Bichero escribió:
HankScorpio escribió:

Un saludo.

Por supuesto, ya estoy gestionando nuevas visitas al campo de tiro para la semana que viene, la proxima, B-tactical en Dallas

Tu compra! es lo mas gordo que puedes tener en España. Tienes que tenerlo en tu armero!

Totalmente de acuerdo contigo ,es un capricho que quiero para tenerlo en el armero, pues me encanta . El rendimiento pienso que se lo iré sacando poco a poco. Van a tardar en traerle un montón de tiempo, pero la paciencia es una virtud y además me da para ahorrar para una buena mira y la munición ,que es bastante cara.
Un saludo.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 24 Jul 2018 03:34

Que bueno que se han interesado en tiro de larga distancia. Yo les recomiendo tomar una clase ya que es una ciencia muy bonita. Para tirar bien ustedes tienen que saber una serie de datos sobre el tiro. Les dire algunos:

1) Altura que pierde la bala con la distancia que recorre.
2) Presion atmosferica.
3) Velocidad del viento (tener en consideración que el viento puede variar con la distancia en velocidad y dirección).
4) Altura en que se encuentran.
5) Temperatura.
6) Humedad.
7) Angulo de tiro.
8) Velocidad del blanco.
9) Spin Drift (no se como se dice en espanol)
10) Efecto Coriolis

Como ven no es facil. No es apuntar y apretar el gatillo.
La matemática y la geometría ayudan mucho.
Cualquier cosa en que los pueda ayudar con mucho gusto lo hare.
Saludos
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 24 Jul 2018 22:16

Pistola45 escribió:Que bueno que se han interesado en tiro de larga distancia. Yo les recomiendo tomar una clase ya que es una ciencia muy bonita. Para tirar bien ustedes tienen que saber una serie de datos sobre el tiro. Les dire algunos:

1) Altura que pierde la bala con la distancia que recorre.
2) Presion atmosferica.
3) Velocidad del viento (tener en consideración que el viento puede variar con la distancia en velocidad y dirección).
4) Altura en que se encuentran.
5) Temperatura.
6) Humedad.
7) Angulo de tiro.
8) Velocidad del blanco.
9) Spin Drift (no se como se dice en espanol)
10) Efecto Coriolis

Como ven no es facil. No es apuntar y apretar el gatillo.
La matemática y la geometría ayudan mucho.
Cualquier cosa en que los pueda ayudar con mucho gusto lo hare.
Saludos

Un par de puntualizaciónes compi, la humedad en realidad es un valor que no se tiene en cuenta por que el efecto sobre el proyectil es ínfimo y si sabes la presión atmosférica no tienes que contar la altura, por que si no puedes errar los cálculos, a no ser que cuentes con datos corregidos, si es así si tendrás que contar la altura, pero entonces la solución de tiro no sera todo lo exacta que debiera
BLAS DE LEZO

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 25 Jul 2018 17:10

Amigo suso:
Lo que puse es unas cuantas cosas que se toman en cuenta para tiros de larga distancia, no todas se toman en cuenta para todos los tiros. Depende de la distancia al blanco. Si usted esta tirando a 100 metros usted no se va a ocupar por ejemplo del Efecto Coriolis.
Ahora sobre lo que usted dijo:
1) La elevación que me refería es la del tirador y el blanco sobre el GROUND o piso. Esto sirve para determinar el ángulo de tiro. La presión atmosférica se determina por la elevación sobre el nivel del mar.
2) En tiro de larga distancia. Si usted tira a 1000 metros en Arizona y después hace el mismo tiro en la Florida. Mejor que tenga en consideración la humedad pues el resultado puede ser fallar el tiro por cerca de 8 pulgadas. La humedad si es necesaria considerar en tiros de larga distancia.
Es un gusto grande saber que mis hermanos españoles se están interesando en tiros de larga distancia.
Saludos :D

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Exiliado » 25 Jul 2018 20:44

spin drift vendria a ser "desviación por la rotación de la bala"

Déjalo así porque de nuevo, el que tira a distancias en que eso importa no le han quedado mas bemoles que aprender con el término inglés y el que no lo conoce es porque tampoco lo ha necesitado nunca (o sin saberlo siempre ha notado que agrupa un poco lateral y ha corregido la retícula a esas distancias laterales sin saber porqué pasaba eso).
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 25 Jul 2018 21:48

Pistola45 escribió:Amigo suso:
Lo que puse es unas cuantas cosas que se toman en cuenta para tiros de larga distancia, no todas se toman en cuenta para todos los tiros. Depende de la distancia al blanco. Si usted esta tirando a 100 metros usted no se va a ocupar por ejemplo del Efecto Coriolis.
Ahora sobre lo que usted dijo:
1) La elevación que me refería es la del tirador y el blanco sobre el GROUND o piso. Esto sirve para determinar el ángulo de tiro. La presión atmosférica se determina por la elevación sobre el nivel del mar.
2) En tiro de larga distancia. Si usted tira a 1000 metros en Arizona y después hace el mismo tiro en la Florida. Mejor que tenga en consideración la humedad pues el resultado puede ser fallar el tiro por cerca de 8 pulgadas. La humedad si es necesaria considerar en tiros de larga distancia.
Es un gusto grande saber que mis hermanos españoles se están interesando en tiros de larga distancia.

No se si te habrás llevado la impresión de que en españa usamos palos y piedras
:lol: :lol:
Pues aunque no te lo creas también ha llegado la polvora :mrgreen:
1/ la elevación no te importar si ya tenemos el ángulo de disparo, no?

2/ de un sitio que tenga una humedad relativa de 20% a otro sitio que tenga otra humedad del 80% puede haber una variación del punto de impacto a 1.000 metros de apenas 5 centimetros, si quieres darle a una moneda a un kilometro a lo mejor es de cosideracion, pero para el comun de los mortales es mas importante otros muchos parameteos como son la presion corregida/real, que eso SI puede variar el punto de impacto de forma considerable
Y para que veas que aquí no solo usamos arcos y flechas te pongo un blanco mio a 1.000 yardas, si te fijas la V es un poco mas grande que el puño y el 5 como un plato de postre
Adjuntos
Esta semana pasada estuve en Arizona tirando con unos amigos un Barrett M107. Para los que no estén familiar 160
esta-semana-pasada-estuve-en-arizona-tirando-con-unos-amigos-un-535343.jpg (20.61 KiB) Visto 1314 veces
BLAS DE LEZO

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 25 Jul 2018 23:06

Suso:
Como tu consigues el ángulo de tiro?
De donde sacaste los centímetros a 1000 metros?
De donde sacaste que yo creía que en España usaban palos y piedras?
Que calibre usaste en tu blanco de 1000 metros?
De la humedad no voy a discutir, chequea cualquier manual de Snipers y veras.
Vengo aquí a pasar un rato agradable no a discutir

Volver a “Armas Militares”