Jose,
Me alegro mucho que por fin vayas a hacer el cursillo, llevas tiempo detras de el. Hoy he estado por Alicante y me ha parecido que habia otro curso de IPSC. Esto va viento en popa a toda vela. Me dala impresion de que la comunidad IPSCera esta creciendo mucho. Esto supongo que es bueno para todos.
Saludos.
PODRIAMOS HACER EL CURSO DE RECORRIDOS EN BREVE? (**JULIO**
RE: PODRIAMOS HACER EL CURSO DE RECORRIDOS EN BREVE? (**JUL
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
RE: PODRIAMOS HACER EL CURSO DE RECORRIDOS EN BREVE? (**JUL
Bueno pues he encontrado otra opcion:
En el Club Recorridos de Tiro Agustina de Aragon, me han comentado que ellos dan el curso en un findesemana completo por la mañana sabado y domingo a un modico precio de 30€. lo anuncian en su pagina web. como no me he podido resistir les he llamado y me han dich que no hay prloblemas en hacer el curso, pero que todavia no saven cfechas para el siguiente. Otra opcion que puede ser intereesante para el que este buscando hacer el dichoso curso y en su Federacion no esten por la labor.
Saludos a todo y os mantendre informados.
En el Club Recorridos de Tiro Agustina de Aragon, me han comentado que ellos dan el curso en un findesemana completo por la mañana sabado y domingo a un modico precio de 30€. lo anuncian en su pagina web. como no me he podido resistir les he llamado y me han dich que no hay prloblemas en hacer el curso, pero que todavia no saven cfechas para el siguiente. Otra opcion que puede ser intereesante para el que este buscando hacer el dichoso curso y en su Federacion no esten por la labor.
Saludos a todo y os mantendre informados.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”