Se impone la sensatez

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se impone la sensatez

Mensajepor KM_boy » 20 Jul 2018 11:57

Veo que entonces el problema del país, de los juristas y de los legisladores no es matar a alguien, es decir que lo has hecho en defensa propia.

Vamos, que es mejor pasar de argumentar la defensa propia y decir que te lo cargaste porque te salio de los huevos y punto. Así las altas esferas te podrán identificar como uno de los suyos, un psicopata jeta y corrupto, y serán benevolentes contigo. Tomo nota.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 27 Jul 2018 09:18

torpedo1936 escribió:Un policía se enfrenta a 20 años de cárcel por defender a su familia de un asalto a su vivienda en Sevilla

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-enfrenta-20-anos-carcel-defender-familia-asalto-vivienda-sevilla-201807190737_noticia.html

¡ocho años esperando el maldito juicio!, que se ha vuelto a suspender.

Cinco asaltantes con armas de fuego, y una petición para ellos de entre 3 y 5 años, mientras que para el agente, pide no la acusación particular sino el MInisterio Fiscal ¡20!.

Leedlo entero, porque no tiene desperdicio. Este país se va a la mierda a velocidad de vértigo.

:evil:

Lo vi en tv y que de frio. Y en vista de lo que este hombre esta sufriendo, creo que la respuesta es esta:

KM_boy escribió:Veo que entonces el problema del país, de los juristas y de los legisladores no es matar a alguien, es decir que lo has hecho en defensa propia.

Vamos, que es mejor pasar de argumentar la defensa propia y decir que te lo cargaste porque te salio de los huevos y punto. Así las altas esferas te podrán identificar como uno de los suyos, un psicopata jeta y corrupto, y serán benevolentes contigo. Tomo nota.
Arriba España.

Morti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Morti » 30 Jul 2018 12:25

La semana pasada apuñalaron a un ertzaina dos manguis a los que sorprendió en su casa. Albaneses para más datos. Yo lo tengo claro, prefiero que me lleven tabaco al talego que flores al cementerio. Unos gritos para que me oigan bien los vecinos y el primer tiro al pecho y el segundo al suelo. Luego como decía el argentino del vídeo, me bebo una botella de patxaran y espero a la policía con una manga que no me tenga ni en pie.

Volver a “Armas en la Sociedad”