Hola compañeros, vendo mi S&W MP-15 con unos 80 disparos sin apenas uso ni desperfectos alguno, en un estado inmaculado con todos los accesorios que se ven en foto mas un pasamanos cilindrico sin estrenar en negro para cambiarlo de version, el visor es un avistar de 2,5-12x56 I.R iluminado graduado a 100 mtrs. tambien un holografico clonado al original eoteh que va de maravillas para tirar en galeria cerrada.Tiene gatillo mejorado con 1,2 kg de presion y amortiguador en culata para el retroceso, pasadores antirotacion y palanca sobredimensionadas de carga y retenida de carro, etc.... la culata que lleva tiene compartimentos para pilas de repuesto o utiles de limpieza, en fin, tiene muchos detalles que en la foto se vera.Regalo vainas con un solo disparo, para el que le interese, precio no negociable ya que doy todo lo que tengo y esta como esta, hay cosas que no salen en fotos como recogevainas que va puesto en el pasamanos, todo lo que se le ha quitado original y remplazado para mejorarlo como disparador, muelles y tirador de carga, pasamanos como bien comentaba y maleta de transporte rigida y algun que otro cargador de plastico sin estrenar de magpul, daria todo lo que tengo de el.
El precio del conjunto inseparable es de 2000€Los portes son a cargo del comprador si hay que enviarlo , se hace saber que el envio no es inmediato como antes, ahora dependemos de las citas en intervencion de armas cuando ellos te den dia y hora.
Para el envio, previo pago por transferencia bancaria, o a traves de alguna armeria cercana si se hace cargo de los gastos el comprador que haya concertado con el armero para verificar su estado y ellos hacen la gestion, todo a gusto del comprador.
tfl. de contacto, 625 70 67 33 Cecilio
Pido seriedad y no perdamos el tiempo, que el que me llame sea para aclarar dudas que curiosos los tengo en la galeria de tiro a diarios....un saludo a todos los compis de la polvora