Hola.
Este fin de semana, un amigo que no se maneja bien por internet, ha tenido la mala suerte de que durante una sesión de entrenamiento, se le rompiera la aguja percutora de un revólver Astra Cádix del 22 y 6 pulgadas de cañón. Por todo lo anterior, y sabiendo que ni él ni yo vamos a ser capaces de repararlo, me ha pedido que por esta vía pregunte a los compañeros del Foro, que a buen seguro, nos podrán orientar sobre cómo hacer para repararlo.
Es decir, mi colega necesitaría, o bien conseguir otra aguja, o bien saber cómo repararla (esta última opción, yo personalmente no la veo, dado que si se ha roto en "versión original", en reparada será más fácil).
Agradecería que alguien me dijera dónde podría conseguir una "nueva" aguja.
Muchas gracias.
Aguja percutora Astra Cadix
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aguja percutora Astra Cadix
Enviado privado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ulano escribió:Hola.
Este fin de semana, un amigo que no se maneja bien por internet, ha tenido la mala suerte de que durante una sesión de entrenamiento, se le rompiera la aguja percutora de un revólver Astra Cádix del 22 y 6 pulgadas de cañón. Por todo lo anterior, y sabiendo que ni él ni yo vamos a ser capaces de repararlo, me ha pedido que por esta vía pregunte a los compañeros del Foro, que a buen seguro, nos podrán orientar sobre cómo hacer para repararlo.
Es decir, mi colega necesitaría, o bien conseguir otra aguja, o bien saber cómo repararla (esta última opción, yo personalmente no la veo, dado que si se ha roto en "versión original", en reparada será más fácil).
Agradecería que alguien me dijera dónde podría conseguir una "nueva" aguja.
Muchas gracias.
Enviado wassap,saludos
SOCIO DE ANARMA 637
Aunque ya has encontrado, voy a explicar como lo solucioné: Se compra una cuerda de piano o un trozo de ella, si es posible, y se ajusta para sustituir la rota por la "nueva",A mi duró la cuerda de piano algo así como 20 años. Cuando lo envié a revisión me pusieron una original, que es la que lleva ahora. Saludos.
hola busco aguja percutora de revolver Astra Cádiz cal 22 si alguien tiene contactar 652851537
fraypistolas escribió:Yo tengo,contactame por privado
hola tendría aguja percutora de Astra cadix cal 22 de 6 pulgadas? mi teléfono es 652851537
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”