A ver si asoma alguien más por aquí que casi mejor te llamo por telefono antes que gastar más papel y boli.

Komprasman escribió:Mira, eso está bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si asoma alguien más por aquí que casi mejor te llamo por telefono antes que gastar más papel y boli.

furas escribió:antares308 escribió:CHRISTOPHE escribió:
bueno..te queda empotrar quizás..
![]()
Cría fama y échate a dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Que mala es la envidia del no empotrador.

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
Cría fama y échate a dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Envidia dice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............ yo también soy un empotrador. ....... ocasional
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Envidia dice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............ yo también soy un empotrador. ....... ocasional
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Buenas tardes, parece ser que por fin se ha instalado el verano en el norte.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches desde el Sur
Estos últimos días he currado de lo lindo con una mudanza que tenía pendiente, las cosas "delicadas" las he tenido que llevar yo, para mi mujer casi todo debe ser "delicado" , así que palizón, para colmo me vine ayer , toda la noche conduciendo, otro palizón!
Pa vuestra info, acabo de iniciarme en las Armas Largas, así que para comenzar me he comprado una Carabina del .22lr, furas no me llames nenaza por el calibre,piensa que es un inicio y acabaré con un tanque (si me lo dejan guiarlo)
![]()
A pasarlo bien!!!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches desde el Sur
Estos últimos días he currado de lo lindo con una mudanza que tenía pendiente, las cosas "delicadas" las he tenido que llevar yo, para mi mujer casi todo debe ser "delicado" , así que palizón, para colmo me vine ayer , toda la noche conduciendo, otro palizón!
Pa vuestra info, acabo de iniciarme en las Armas Largas, así que para comenzar me he comprado una Carabina del .22lr, furas no me llames nenaza por el calibre,piensa que es un inicio y acabaré con un tanque (si me lo dejan guiarlo)
![]()
A pasarlo bien!!!!
Rafaelmin eres un poco .....:

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados