Hola , pues eso .....
Que os parece este cartucho para el conejo, tanto en descaste como en caza en mano.....
compré 4 cajas para probarlo, pero me gustaría que quien lo use o haya usado cuente que tal le va con e.
un saludo
cartucho jg 30 gramos nº 7
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: cartucho jg 30 gramos nº 7
Los jg tienen fama de ser algo cerrados ,por lo que escuchado .Abriendo choques solucionas el problema.
saludos
saludos
para caza en mano....de que tipo?? si hablamos de perdices de las de verdad con frio, o torcaces, se me ocurren unas 40 opciones mucho mejores, pero si el tema es disparar conejos cerquita, la gente lo usa mucho para eso.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
es un cartucgho que a mi me costó un poco adaptarme porque tenia diferente velocidad del que yo usaba, pero despues de hacerme a el, sin problemas, un cartucho correcto, sin mas. sin embargo el super 32, ese ya juega en otra liga.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo he usado el Fast de 30 gramos y me fue bien. Teniendo en cuenta que es mismo fabricante.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
hola
gracias por las respuestas, la caza seria conejo con perros, puede que salga alguna liebre esporádicamente, perdiz lo dudo, por eso digo lo de caza de conejo al salto.
un saludo
gracias por las respuestas, la caza seria conejo con perros, puede que salga alguna liebre esporádicamente, perdiz lo dudo, por eso digo lo de caza de conejo al salto.
un saludo
Yo utilizo RIO especial ojeo.. 30g nº7... Un martillo
probados....
dos cajas disparadas a los conejos y .....
sorprendido gratamente, funcionan bien, incluso en tiros bastante mas largos de los que pensaba.
usé una browning b-80 con polichoque de 3 estrellas.
volveré a usarlos a principio de temporada...
gracias a todos....
un saludo
dos cajas disparadas a los conejos y .....
sorprendido gratamente, funcionan bien, incluso en tiros bastante mas largos de los que pensaba.
usé una browning b-80 con polichoque de 3 estrellas.
volveré a usarlos a principio de temporada...
gracias a todos....
un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”