Hola compañeros,
Me gustaría saber donde se puede comprar el antimonio y más o menos un precio orientativo.
Me gustaría saber si el que usáis es en "roca o en polvo" y que diferencia hay entre los dos.
Lo pregunto porque me han ofrecido en polvo pero no sé si vale para este menester de la fundición.
Gracias anticipadas y espero vuestros comentario, que siempre uno va aprendiendo.
Antimonio
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Antimonio
manuel riesgo poligono villaverde madrid(regulo refinaado)
antimonio metal en polvo 27 € el kilo hoy
antimonio metal en polvo 27 € el kilo hoy
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Moises escribió:Hola compañeros,
Me gustaría saber donde se puede comprar el antimonio y más o menos un precio orientativo.
Me gustaría saber si el que usáis es en "roca o en polvo" y que diferencia hay entre los dos.
Lo pregunto porque me han ofrecido en polvo pero no sé si vale para este menester de la fundición.
Gracias anticipadas y espero vuestros comentario, que siempre uno va aprendiendo.
https://www.armasyrecarga.com/index.php/ ... nio-metal/
Pasamos y pasaremos !
Gracias a todos, lo he comprobado en armas y recarga y todo perfecto. Buena atención y envío rápido. Sin duda volveré a comprar.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Para mi es de las mejores tiendas online para recarga y además es compañero del foro,
Saludos.
Saludos.
Pasamos y pasaremos !