fotos de nuestras mascotas
RE: fotos de nuestras mascotas
Como de la suegra no puede ser, os presento a ZURI. Nos dejo por viejecita
hace ya un tiempo.Despues de 14 años,todavia algunas veces la recordamos.
Era como Frank Sinatra a su manera.Celosisima de la comida,a su bola,escuchaba cuando queria,y un largo etc,por ese estilo.Aunque daria cualquier cosa por tenerla a mi lado.
hace ya un tiempo.Despues de 14 años,todavia algunas veces la recordamos.
Era como Frank Sinatra a su manera.Celosisima de la comida,a su bola,escuchaba cuando queria,y un largo etc,por ese estilo.Aunque daria cualquier cosa por tenerla a mi lado.
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.
FUERZA Y HONOR.
FUERZA Y HONOR.
Esta es mi muy recordada Zuri.
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.
FUERZA Y HONOR.
FUERZA Y HONOR.
He aquí mi huroncito LoL !!! jajaja mas gordo y mas travieso !!! Soy nuevo en el foro y para ir entrando en familia os pongo una fotito de mi nene :D
salu2 !!
salu2 !!
Hola a tod@s,
Inimico, que animal más precioso. Me encantan los hurones, aunque tengo entendido que tienen un carácter muy suyo.
Un saludo.
Inimico, que animal más precioso. Me encantan los hurones, aunque tengo entendido que tienen un carácter muy suyo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Muchas gracias Ni-kita !!!
Los hurones son suyos , pero son muy juguetones, donde estén los dedos de los pies no quieren otra cosa !!! Aparte dan incluso besitos, tiene lo jugueton de un perrito y lo independiente de un gato jeje hay que tener o ver a uno para poder explicarlo ... os pongo un par de videos de mi criaturita xDDDD (rodados por mi novia :P)
https://es.youtube.com/watch?v=o5fWFgd59a0
este el mejor: https://www.youtube.com/v/al8tGMIean0
salu2 !!
Los hurones son suyos , pero son muy juguetones, donde estén los dedos de los pies no quieren otra cosa !!! Aparte dan incluso besitos, tiene lo jugueton de un perrito y lo independiente de un gato jeje hay que tener o ver a uno para poder explicarlo ... os pongo un par de videos de mi criaturita xDDDD (rodados por mi novia :P)
https://es.youtube.com/watch?v=o5fWFgd59a0
este el mejor: https://www.youtube.com/v/al8tGMIean0
salu2 !!
Como mola el bichooooo!!
Estoy deseando tener un huron, pero no termino de decirdirme.
Estoy deseando tener un huron, pero no termino de decirdirme.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
hola
Aqui esta mi mascota, tiene 9 meses, es un vago :-) y muy juguetón. Por cierto, es sordo.:_(
Un saludo.
Fernando
Aqui esta mi mascota, tiene 9 meses, es un vago :-) y muy juguetón. Por cierto, es sordo.:_(
Un saludo.
Fernando
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues yo dentro de poco me comprare un perrito :D
ya pondre foticos
ya pondre foticos
esta es mi firma
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Fer-Orio]
hola
Un saludo.
Fernando
Que majo!!!!!!!!!!!!!! que pena que sea sordo :(
 Â
Fer-orio que gracioso !!! Dale muchos mimos y cuidalo bien !!
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta es mi perra. La recogimos en febrero de una protectora de animales. Responde al nombre de Akrapovic y es de raza milleches con papeles :lol. Muy inteligente y obediente, le encanta ir a practicar senderismo. Pero lo que más le gusta es comer. Le chifla la pizza, las cebollas en vinagre, el helado y la cerveza. No le gustan nada las personas que huelen raro, vamos, la gentuza. Cuando vea un latin-king de esos o a algún hijo de Ala se eriza y enseña los dientes.
Como dice mi mujer, es igual que yo:cw:cw
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
que os parece el caballero, se llama Rocco y hace honor a su nombre.....
Arma sanguine ipsorum cariora
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: sam76]
Esta es mi perra. La recogimos en febrero de una protectora de animales. Responde al nombre de Akrapovic y es de raza milleches con papeles :lol. Muy inteligente y obediente, le encanta ir a practicar senderismo. Pero lo que más le gusta es comer. Le chifla la pizza, las cebollas en vinagre, el helado y la cerveza. No le gustan nada las personas que huelen raro, vamos, la gentuza. Cuando vea un latin-king de esos o a algún hijo de Ala se eriza y enseña los dientes.
joer sam76 lo tuyo es pasión por las motos ¿tambien pega petardazos y tiene cola en carbono?:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: almati]
que os parece el caballero, se llama Rocco y hace honor a su nombre.....
ah creia que hacia honor a Rocco siffredi:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
aqui esta mi niña. se llama kira y es todavia una cachorrilla.
vive y deja vivir
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: seollo][citando a: sam76]
joer sam76 lo tuyo es pasión por las motos ¿tambien pega petardazos y tiene cola en carbono?:D:D:D:D:D:D
¿ Entiendes su nombre ? He tenido que explicar su significado unas 1000 veces. :D:D
La cola no es de carbono, es de pelo, pero cuando se le suelta algun petardazo tenemos que huir a paso ligero. :M:D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Volver a “Conversación General”