VENDO BANCO DE TRABAJO PLEGABLE BLACK&DEKER
VENDO BANCO DE TRABAJO PLEGABLE BLACK&DEKER
Hola.
Vendo este banco de trabajo plegable, yo lo tengo con las prensas puesto. No es ideal, xo si tienes poco espacio, va muy bien.
Black&deker workmates wm301.
Bastante mejor q los chinos de 15 €, aguanta 160kg y tiene las patas bloqueables
El que vendo es completamente nuevo, sin desembalar.
Por ese motivo, no tengo fotos originales del banco, pongo foto de como es montado.
Esta en Madrid, se puede acercar al campo de tiro de Valdemoro.
20€
Vendo este banco de trabajo plegable, yo lo tengo con las prensas puesto. No es ideal, xo si tienes poco espacio, va muy bien.
Black&deker workmates wm301.
Bastante mejor q los chinos de 15 €, aguanta 160kg y tiene las patas bloqueables
El que vendo es completamente nuevo, sin desembalar.
Por ese motivo, no tengo fotos originales del banco, pongo foto de como es montado.
Esta en Madrid, se puede acercar al campo de tiro de Valdemoro.
20€
Última edición por pablo181 el 06 Ago 2018 01:17, editado 1 vez en total.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO BANCO DE TRABAJO PLEGABLE BLACK&DEKER
Buen precio.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
si podrias poner foto del objeto que vendes, es decir, el banco en su caja original sin abrir, no?
un saludo
un saludo
Hay más gente pendiente de la forma que del fin, en un medio q facilita el fin sin importar tanto las formas
No es eso. Lo que pasa es que la gente está ya muy escarmentada. Si te interesan cambios dímelo.
pablo181 escribió:Hay más gente pendiente de la forma que del fin, en un medio q facilita el fin sin importar tanto las formas
En esta página web, si pongo a la venta un arma, pongo la foto del arma que voy a vender, no la de publicidad de la marca. Entiendo que esto es lo mismo, ya que el producto que iba a comprar es único, la foto debe ser de ese producto en concreto, no de la propaganda de ese producto. Creo que el comprador tiene derecho a saber qué es lo que va a comprar. Por mi parte nada más, suerte con la venta.
Un saludo
Ahí está la foto de una caja, mucho menos descriptiva q la foto, y que la explicación q la acompaña, ya q conozco las normas y se que tienen q ser fotos del producto.
He tenido q sacarlo de la caja en q me llegó , en la q venía muy bien embalada.
Pero vamos, q gracias por el interés. No lo decía con ninguna maldad. Ni afán de reproche
El producto, es para el interesado. Que busque alguien un banco como éste, a este precio. Embalado
Lo q no voy a hacer es desembalarlo, xq para mi, pierde valor. Sin más.
He tenido q sacarlo de la caja en q me llegó , en la q venía muy bien embalada.
Pero vamos, q gracias por el interés. No lo decía con ninguna maldad. Ni afán de reproche
El producto, es para el interesado. Que busque alguien un banco como éste, a este precio. Embalado
Lo q no voy a hacer es desembalarlo, xq para mi, pierde valor. Sin más.
Up!! Tb busco un shell holder del 308w RCBS. Lo podría mirar de cambiarlo
Tienes un privado
Tienes un MP
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”