estimados,
en mis manos llego una pistola luger de 1913 fabricante DWM 9MM original. numero de la pieza 4942
consulta, cuanto puede costar este arma y donde la puedo vender?
cualquier dato se agradece
luger 1913 DWM 9MM
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: luger 1913 DWM 9MM
Hola
Lo que preguntas es imposible de contestar sin ver el arma.
Si subes fotos detalladas podrían (quizá) orientarte un poco.
Un saludo
Lo que preguntas es imposible de contestar sin ver el arma.
Si subes fotos detalladas podrían (quizá) orientarte un poco.
Un saludo

Como dice el compañero pon fotos y estado de las piezas,, si todas las numeraciones coinciden ,, si tienes los dos cargadores con la misma numeración¡¡¡,, todo ello y su estado de conservación es lo q dará el precio final.
Como dice el compañero pon fotos y estado de las piezas,, si todas las numeraciones coinciden ,, si tienes los dos cargadores con la misma numeración¡¡¡,, todo ello y su estado de conservación es lo q dará el precio final.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola Gracias por atender mi solicitud.
ambos cargadores y funda coinciden con la pieza
adjunto fotos
saludos
ambos cargadores y funda coinciden con la pieza
adjunto fotos
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Si esto no es una subasta encubierta que venga Dios y lo vea.
se hace el inocente y en cambio da todos los datos, de numeración etc.
para que corriendo empecéis a hacerle ofertas por privado.
se hace el inocente y en cambio da todos los datos, de numeración etc.
para que corriendo empecéis a hacerle ofertas por privado.
Pasamos y pasaremos !
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola Millán Astray
no entiendo mucho tu comentario, en este foro me pidieron fotos y yo información de ella.
es una herencia familiar y la verdad yo no ocupo armas y por esto la necesidad de la información para saber realmente el valor de venta.
saludos
no entiendo mucho tu comentario, en este foro me pidieron fotos y yo información de ella.
es una herencia familiar y la verdad yo no ocupo armas y por esto la necesidad de la información para saber realmente el valor de venta.
saludos
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes razón pero para hacer una valoración de una P08 a través de fotos estas deben ser claras, de alta resolución para poder ver los marcajes y los números de CADA PIEZA que los lleve (y son muchas) y también de los cargadores para poder apreciar estado y numeración de la base. En este caso al ser de 1913 debe poder verse el armazón por su interior para ver si se ha retrabajado para ponerle la retenida de la corredera.
Todo esto como mínimo es necesario pues hace falta conocer si en sus 105 años de vida se le han hecho barrabasadas como montarle el punto de mira al revés (ejemplo del ejemplar que ofreces).
Saludos
Pd.A la funda le falta la cinta de extracción y los cargadores parece que llevan mucho tiempo alimentados con municion original, si fuera así habría que ver la tensión de los muelles.
Todo esto como mínimo es necesario pues hace falta conocer si en sus 105 años de vida se le han hecho barrabasadas como montarle el punto de mira al revés (ejemplo del ejemplar que ofreces).
Saludos
Pd.A la funda le falta la cinta de extracción y los cargadores parece que llevan mucho tiempo alimentados con municion original, si fuera así habría que ver la tensión de los muelles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
S subforo correspondiente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
gun-collection escribió:estimados,
en mis manos llego una pistola luger de 1913 fabricante DWM 9MM original. numero de la pieza 4942
consulta, cuanto puede costar este arma y donde la puedo vender?
cualquier dato se agradece
Una pregunta, ¿el arma se encuentra en España?
Gracias
Si Buscas Encuentras