CERRAR

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OFERTA VENDO/CAMBIO Mossberg Blackwater

Mensajepor antares308 » 15 Jul 2018 14:40

luisete escribió:No esta de mas centrarse un poco, lo que el compañero vende no es una 590 A1 es una 590 Blackwater, que te guste o no ademas de llevar el logo de Blackwater lleva otra seria de particularidades. Es un acabado superior a la 590 A1.
Ese arma en concreto ya no se vende al menos en nuestro pais, y no se vendieron muchas por lo tanto no me parece descabellado el precio sobre todo teniendo en cuenta el estado y todos los extras "pata negra" que incorpora el arma.
Es como comprar un coche clasico por ejemplo uno que muchos conocereis un Golf, si ademas de ser Golf es el acabado Rallye el precio se dispara, los que no entienden diran pero si es un Golf G60 normal de los que se compran en 2000€; los que entiendan sabran lo que vale y porque vale lo que piden de ellos si es que se vende alguno y luego estan los "listillos" que intentan comprarlo porque han oido alguna vez lo que vale el coche sin saber muy bien cuales son sus particularidades, eso si al precio como mucho de uno normal.
En definitiva que el hecho de que sea una edicion o acabado exclusivo y que NO EXISTE oferta viene a situar el precio en lo que le salga de los cajones al vendedor, el que entiende y lo quiere lo paga y el que no pues no. En esto tambien hay una tercera vertiente de personas, los que por imposibilidad, envidia o simple tonteria se dedican a reventar el post de venta a compañeros.

Esta es un arma que vale y siempre valdra dinero, cuanto mas tiempo pase por ella si esta bien cuidada mas valdrá, como ocurre con todas las ediciones limitadas cuando son de calida como es el caso.

Saludos a todos.

Con lo bien que has empezado el post has terminado cubriendote de gloria ............ veo que hace falta que salga el primo de zumosol para ir faltando por intentar ayudar a que lo venda antes............... si tan bien se vende dile ( ya que os moveis por la misma zona y puede que hayais coincidido y todo ) que lo vuelva a poner a su primer precio o lo suba......... ya total será arma de colección dentro de 50 años................. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

luisete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisete » 15 Jul 2018 18:02

Uy parecr que alguien se ha dado por aludido, aun sin haber sido nombrado. Esta claro en que grupo de personas esta el señor Antares, no perderé ni un segundo mas de mi tiempo con este personaje, el por lo visto tiene mucho tiempo como para seguir con desmedido interes un post sobre un arma que en teoria no va a comprar, o quizas esa coordinacion que el supone que tengo con el vendedor la tiene el con alguno de los que pretenden comprar a precio de saldo previo trabajo de derribo del anuncio de venta, por no decir que alguna de las ofertas que le han llegado al vendedor podrian ser del propio Antares escondiendose detras de otro Nick, porque si en lo unico que ha acertado es en decir que puedo conocer al vendedor, efectivamente tengo el orgullo de contarlo como amigo, pero no, el no me ha pedido ayuda, es mas ni me habia hablado de este tema y por supuesto creame este hombre no necesita "primos de zumosol" creame en un momento dado podrian hacerle falta a usted pero a el no. Punto y final no habra replicas para este personaje si sigue persiguiendo momentos de gloria a costa de este post no seré yo el que se los facilite. Solo un consejo: compre (si puede) o calle, para todo lo demas hay otros subforos dentro de armas.es, y la opcion de chat privado.

luisete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisete » 15 Jul 2018 18:03

Uy parecr que alguien se ha dado por aludido, aun sin haber sido nombrado. Esta claro en que grupo de personas esta el señor Antares, no perderé ni un segundo mas de mi tiempo con este personaje, el por lo visto tiene mucho tiempo como para seguir con desmedido interes un post sobre un arma que en teoria no va a comprar, o quizas esa coordinacion que el supone que tengo con el vendedor la tiene el con alguno de los que pretenden comprar a precio de saldo previo trabajo de derribo del anuncio de venta, por no decir que alguna de las ofertas que le han llegado al vendedor podrian ser del propio Antares escondiendose detras de otro Nick, porque si en lo unico que ha acertado es en decir que puedo conocer al vendedor, efectivamente tengo el orgullo de contarlo como amigo, pero no, el no me ha pedido ayuda, es mas ni me habia hablado de este tema y por supuesto creame este hombre no necesita "primos de zumosol" creame en un momento dado podrian hacerle falta a usted pero a el no. Punto y final no habra replicas para este personaje si sigue persiguiendo momentos de gloria a costa de este post no seré yo el que se los facilite. Solo un consejo: compre (si puede) o calle, para todo lo demas hay otros subforos dentro de armas.es, y la opcion de chat privado.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Black_Vision » 15 Jul 2018 18:35

.
Última edición por Black_Vision el 19 Ago 2018 09:21, editado 1 vez en total.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Jul 2018 19:30

luisete escribió:Uy parecr que alguien se ha dado por aludido, aun sin haber sido nombrado. Esta claro en que grupo de personas esta el señor Antares, no perderé ni un segundo mas de mi tiempo con este personaje, el por lo visto tiene mucho tiempo como para seguir con desmedido interes un post sobre un arma que en teoria no va a comprar, o quizas esa coordinacion que el supone que tengo con el vendedor la tiene el con alguno de los que pretenden comprar a precio de saldo previo trabajo de derribo del anuncio de venta, por no decir que alguna de las ofertas que le han llegado al vendedor podrian ser del propio Antares escondiendose detras de otro Nick, porque si en lo unico que ha acertado es en decir que puedo conocer al vendedor, efectivamente tengo el orgullo de contarlo como amigo, pero no, el no me ha pedido ayuda, es mas ni me habia hablado de este tema y por supuesto creame este hombre no necesita "primos de zumosol" creame en un momento dado podrian hacerle falta a usted pero a el no. Punto y final no habra replicas para este personaje si sigue persiguiendo momentos de gloria a costa de este post no seré yo el que se los facilite. Solo un consejo: compre (si puede) o calle, para todo lo demas hay otros subforos dentro de armas.es, y la opcion de chat privado.

luisete escribió:No esta de mas centrarse un poco, lo que el compañero vende no es una 590 A1 es una 590 Blackwater, que te guste o no ademas de llevar el logo de Blackwater lleva otra seria de particularidades. Es un acabado superior a la 590 A1.

Bueno como veo que el primo de zumos sigue vamos con la réplica.

Lo primero no le he hecho ninguna oferta por el arma, ni conozco a nadie que con la bajada teorica de precio pueda beneficiar es más agradecería a la moderación que si yo trabajará bajo otro nick ahora mismo me los banee incluido este.........llevo 8 años por aquí y no son mis maneras.......yo voy de frente no me hace falta esconderme.

2° no he entrado en este hilo para reventar ninguna venta si no desde la humildad aconsejarle al compañero que con ese precio va a tardar en venderla, despues de una bajada de precio por parte del vendedor........que si quiere venderla que hay nuevas por un pico menos......

3° ya que da información que por lo menos sea veraz con la información dada........una Blackwater puede ser una 500 y una 590 a1 si caballero a1 que es el tope de gama no hay nada más alto en 590 que las a1, el modelo Blackwater es solo un modelo más dentro de las a1......... si no sabe del tema no se deje solo en evidencia............. es lo que tiene no ir con la verdad por delante. Con lo bien que empezó su aportación y luego se fue al barro.......... :saluting-soldier:
Adjuntos
. 40
. 41

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Jul 2018 19:32

Para que la próxima vez por lo menos diga la verdad. :saluting-soldier:
Adjuntos
. 50
. 51
. 52

Socio Anarma 1.222

luisete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisete » 15 Jul 2018 20:24

Mira que dije que no iba contestar, pero bueno aunque no hay mas ciego que aquel que no quiere ver voy a hacer una ultima replica, el acabado de la Blackwater o 590 A1 Blackwater si prefiere llamrse asi, es superior al 590 A1 eso es asi objetivamente hablando, y su precio en consdcuencia era y es superior, sirva otro ejemplo automovilistico:
Vease el precio de un Mercedes Cls y el precio de un Cls con el apellido AMG, habra a quien no le gusten las letritas de AMG en el porton trasero pero paga la diferncia por todo lo demas que lleva el vehiculo.
Creo que queda claro.
Adjuntos
. 60
. 61

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Jul 2018 22:06

luisete escribió:Mira que dije que no iba contestar, pero bueno aunque no hay mas ciego que aquel que no quiere ver voy a hacer una ultima replica, el acabado de la Blackwater o 590 A1 Blackwater si prefiere llamrse asi, es superior al 590 A1 eso es asi objetivamente hablando, y su precio en consdcuencia era y es superior, sirva otro ejemplo automovilistico:
Vease el precio de un Mercedes Cls y el precio de un Cls con el apellido AMG, habra a quien no le gusten las letritas de AMG en el porton trasero pero paga la diferncia por todo lo demas que lleva el vehiculo.
Creo que queda claro.

:clint: :clint: :clint: así es ni poniéndolo lo quiere reconocer........el acabado es el mismo en todos los modelos 590a1 tope de gama en las Mossbreg 590............ que las diferencias unas 590a1 de otras......los accesorios............ un carril picatinny, unas miras o-ring, una culata con alojamiento para cartuchos, en otras un pistolet.................. la única de las 590a1 con una terminación especial es la Mariner. ............. para su información también había modelos blackwater en 500 y tambien en las semis 930 , pero se ve que cuando uno la caga o mejor dicho miente ....... aun enseñándole las pruebas se tira por el monte con ejemplos de coches :apla: :apla: :apla: :apla: ........ no se ponga más en evidencia y como le ha aconsejado su compañero " Dejemos correr un tupido velo " que de haber seguido así yo por aquí no hubiese vuelto a aparecer :clint: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Black_Vision
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Black_Vision » 16 Jul 2018 00:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla:

Black_Vision
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Black_Vision » 17 Jul 2018 23:18

Up, algo se puede negociar como le dije a un compañero que me pregunto por privado.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 20 Jul 2018 02:29

antares308 escribió:
luisete escribió:Mira que dije que no iba contestar, pero bueno aunque no hay mas ciego que aquel que no quiere ver voy a hacer una ultima replica, el acabado de la Blackwater o 590 A1 Blackwater si prefiere llamrse asi, es superior al 590 A1 eso es asi objetivamente hablando, y su precio en consdcuencia era y es superior, sirva otro ejemplo automovilistico:
Creo que queda claro.

:clint: :clint: :clint: así es ni poniéndolo lo quiere reconocer........el acabado es el mismo en todos los modelos 590a1 tope de gama en las Mossbreg 590............ que las diferencias unas 590a1 de otras......los accesorios............ un carril picatinny, unas miras o-ring, una culata con alojamiento para cartuchos, en otras un pistolet.................. la única de las 590a1 con una terminación especial es la Mariner. ............. para su información también había modelos blackwater en 500 y tambien en las semis 930 , pero se ve que cuando uno la caga o mejor dicho miente ....... aun enseñándole las pruebas se tira por el monte con ejemplos de coches :apla: :apla: :apla: :apla: ........ no se ponga más en evidencia y como le ha aconsejado su compañero " Dejemos correr un tupido velo " que de haber seguido así yo por aquí no hubiese vuelto a aparecer :clint: . :saluting-soldier:

Totalmente deacuerdo, los acabados fosfatados son lo mismo, cañon pesado en los dos modelos y difiere en el carril picatinny en la blackwater y cosa que prefiero, ghost ring protegido por orejetas en el modelo normal
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 20 Jul 2018 15:02

Pero entonces, el estampado de BLACKWATER... a que viene a cuento? De donde sale? que modificaciones trae? Se que no es el hilo para esto pero me entraron un montón de dudas....

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Jul 2018 15:55

Quebracho escribió:Pero entonces, el estampado de BLACKWATER... a que viene a cuento? De donde sale? que modificaciones trae? Se que no es el hilo para esto pero me entraron un montón de dudas....

El estampado Blackwater ( que tiene gracia pues Blackwater como tal cambio de nombre por 2009 y esta serie salio por 2011 ) es como el de Thunder Ranch, un etiquetado para un modelo........ igual que el modelo ATI o el de Magpul.........la base es la misma 590A1.......... lo que cambian son la forma de vestirla............. un simple ejemplo para que lo entiendas.............. abajo te pongo foto de modelos " actuales " de Mossberg.

El de arriba es el modelo Magpul ( al que hice referencia porque el compañero que vende lo tiene con esa configuración ) porque Magpul ????? Salta a la vista no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... el modelo que le sigue es otro modelo 590a1 ( que seria como la Blackwater pero sin la estampación de Blackwater ) ............. el compañero se ha gastado un dinero en la de abajo para ponerla como la de arriba......... pero es que la de arriba está en torno a los 900 € y ese fue el motivo de mi intervención primaria el intentar hacerle ver que si la quiere vender rápido que el sabrá ................... el arma es suya y le pone el precio que le sale del alma. :saluting-soldier:

Pd. El único modelo con un acabado " especial " es la mariner. ..... pero en cualquier marca pasa esto :clint:
Adjuntos
. 120

Socio Anarma 1.222

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 20 Jul 2018 16:47

antares308 escribió:
Quebracho escribió:Pero entonces, el estampado de BLACKWATER... a que viene a cuento? De donde sale? que modificaciones trae? Se que no es el hilo para esto pero me entraron un montón de dudas....

El estampado Blackwater ( que tiene gracia pues Blackwater como tal cambio de nombre por 2009 y esta serie salio por 2011 ) es como el de Thunder Ranch, un etiquetado para un modelo........ igual que el modelo ATI o el de Magpul.........la base es la misma 590A1.......... lo que cambian son la forma de vestirla............. un simple ejemplo para que lo entiendas.............. abajo te pongo foto de modelos " actuales " de Mossberg.

El de arriba es el modelo Magpul ( al que hice referencia porque el compañero que vende lo tiene con esa configuración ) porque Magpul ????? Salta a la vista no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......... el modelo que le sigue es otro modelo 590a1 ( que seria como la Blackwater pero sin la estampación de Blackwater ) ............. el compañero se ha gastado un dinero en la de abajo para ponerla como la de arriba......... pero es que la de arriba está en torno a los 900 € y ese fue el motivo de mi intervención primaria el intentar hacerle ver que si la quiere vender rápido que el sabrá ................... el arma es suya y le pone el precio que le sale del alma. :saluting-soldier:

Pd. El único modelo con un acabado " especial " es la mariner. ..... pero en cualquier marca pasa esto :clint:

Gracias Antares308!!!

Abrazo y saludos :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Jul 2018 19:31

Quebracho escribió:
antares308 escribió:

Gracias Antares308!!!

Abrazo y saludos :birra^:

De nada :vacaciones^: :birra^: .. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 20 Jul 2018 21:20

Black_Vision escribió:Me he decidido a venderla y no ha sido fácil, soy su único dueño, esta muy poco usada, la he utilizado para tirar al plato, y la verdad que poco, la he utilizado más para practicar en casa, ah! Y manosearla y limpiarla y lubricarla jijij.
La escopeta está en Valencia, se puede ver y probar.
Tiene muchos accesorios, más de 400€, todos originales, se demuestra en factura:
https://www.brownells.es/FORWARD-SLING- ... -100011574
https://www.brownells.es/SGA-RECEIVER-S ... -100011573
https://www.brownells.es/MOSSBERG-590/5 ... -100016435
https://www.brownells.es/SHOTGUN-SGA-BU ... -100011605
https://www.brownells.es/AR-15/M16-MS3- ... -100013973
https://www.brownells.es/REMINGTON-870- ... -100009607
https://www.brownells.es/AR-15-PICATINN ... -100016260
https://www.brownells.es/AR-15-PICATINN ... -100016257
https://www.brownells.es/M-LOK-CANTILEV ... -100016298
https://www.brownells.es/LIGHT-MOUNT-V- ... -100015677

Si la vendo, y eso que aún estoy indeciso... Es porque Juanjo de Casapuntos me envenena jajajaja.
Esta escopeta , la Blackwater, ya no se puede conseguir nueva ya que la han dejado de fabricar.
Funciona perfectamente, está super cuidada, me encantan las armas y soy un maniático con ellas, no tengo prisa en venderla así que abstenerse ofertas absurdas su precio son 1350€, o cambio por arma de similar precio, más portes. :helicopter:
REBAJADA A 1250€, sin cambio, A VER SI SE ANIMA LA VENTA,

Tomas Abrantes fue alumno mio, yo soy del Club Plazaola de Pamplona
Un saludo.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: O

Mensajepor Black_Vision » 21 Jul 2018 14:27

R.
Última edición por Black_Vision el 05 Ago 2018 16:34, editado 1 vez en total.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Contactar:

r

Mensajepor Black_Vision » 21 Jul 2018 14:45

[
Última edición por Black_Vision el 05 Ago 2018 16:35, editado 1 vez en total.

Volver a “Escopetas de segunda mano”