sinoapuntoconfio escribió:pyotr escribió:Excusa barata para subir los impuestos sin decir que van a subir los impuestos,todo por motivos electorales,luego se preguntaran por qué la clase obrera no vota a la izquierda...
entonces ¿quien la vota? porque yo ya estoy harto de que en cualquier conversacion en cualquier sitio nadie reconoce votarlos , pero en cambio ellos siempre ganan y si, digo siempre porque aqui lo que la historia nos demuestra es que son ellos los que estan en el poder hasta que acaban con todo lo que ahi , en ese momento y con el pais hundido es cuando se votan partidos mas conservadores , hasta que vuelve a estar la cosa medio bien y entonces vuelven ellos al poder , asi que si, siempre ganan , porque cuando las cosas estan jodidas se libran del marron y en cuanto ya esta mejor se postulan como salvadores del pais , asi que ¿quien les vota?
saludos
No conozco ningún obrero que les vote: yo creo que les votan los progretas acomodados, profesorado universitario, culturetas varios del mundo de la farándula, altos directivos de ONG´S, colocados en la administración, y fauna por el estilo.