Ayuda a identificar armas.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
cmr29
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda a identificar armas.

Mensajepor cmr29 » 11 Jul 2018 21:13

Hola compañeros, un amigo ha heredado estas armas de un familiar suyo y me ha pedido que le ayude a identificarlas, pero yo si sé algo es solo un poco de armas más modernas. Podría alguno ayudarnos a identificarlas y estimar su utilidad? Mi amigo me comenta que cree que puede legalizarlas y poder usarlas pero yo lo dudo.

Muchas gracias a todos y espero que podáis ayudarnos.
Última edición por cmr29 el 11 Jul 2018 21:16, editado 1 vez en total.
No es polvora si no suelta humo.

cmr29
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ayuda a identificar armas.

Mensajepor cmr29 » 11 Jul 2018 21:14

Más fotos

cmr29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cmr29 » 11 Jul 2018 21:14

Más fotos

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 12 Jul 2018 00:23

La pistola de un cañón de pistón, no sé si es original o réplica. La segunda, la de dos cañones, es de retrocarga, utilizando munición Lefaucheux (cartuchos de espiga). Probablemente sea original, dado que se fabricaron en grandes cantidades en el País Vasco durante el siglo XIX (las he visto en venta en anticuarios y puestos de mercadillo por poco más de 100€). El revólver parece una copia eibarresa de un Webley británico. Si es original, podría guiarla en AE, si es una réplica, en AER. El problema es que necesitará poder documentarlas como originales, y, si no tiene papeles, es difícil. Supongo que podría conseguirlo, pero los trámites serán largos y probablemente costosos. No creo que el valor de las armas lo justifique.

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 13 Jul 2018 20:28

Sobre el tema en cuestion, para no tener sustos innecesarios ya que sin documentacion y o permiso de armas correspondiente, la situacion seria de tenencia ilicita de armas
Si hay un interes por quedarselas legalmente, acudir a la IA correspondiente, justificar su procedencia, luego ellos lo investigaran, asi como su origen y que no esten involucradas en algun acto delictivo.Si todo eso es satisfactorio, despues de un periodo no corto, armarse de paciencia, preparar unos cuantos €, mas que lo que valen las armas posiblemente y empezar con todo el papeleoTramitacion permiso de armas, envio de las mismas al BOPE, etc, etc,etc...Asi que como comento el compañero JotaErre, es para pensarselo.Un saludo.

Volver a “Avancarga”