VENDIDA SIG P240
Re: VENDO SIG P240
Magnifica arma de los años 70, se quedó Campeona de España.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Preciosa!!
Nunca mas se fabricara armas con esa calidad, calidad SIG (Schweizerische Industrie Gesellschaft), acero en forga.
Me lo estoy pensando, me estoy tentando.
Tuve una igual,comprada en Alemania y arrepentido de haberla vendido.
Saludos.
Nunca mas se fabricara armas con esa calidad, calidad SIG (Schweizerische Industrie Gesellschaft), acero en forga.
Saludos.
rabuo escribió:Preciosa!!
Saludos.
Hola Rabuo:
Pues ya sabes, aquí está, y siempre puedo estudiar ofertas.
Gracias, recibe un cordial saludo
Contestado MP
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se puede saber que tiempo tiene el arma?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Contestado MP
En vista que me han preguntado varios compañeros, aclaro que también estoy dispuesto a aceptar cambio.
En vista que me han preguntado varios compañeros, aclaro que también estoy dispuesto a aceptar cambio.
Continua en venta.
Contestado MP
He localizado este arma por internet y parece ser que es una de las mejores pistolas para precisión en calibre 32 WC, la describe como una verdadera maravilla, te envio un privado con mi numero de teléfono y hablamos.
Saludos
Saludos
Contestado MP
Estaba esperando respuesta a un mensaje privado, pero veo que ya se ha decidido, también por una gran arma, enhorabuena.
mirinda escribió:He localizado este arma por internet y parece ser que es una de las mejores pistolas para precisión en calibre 32 WC, la describe como una verdadera maravilla, te envio un privado con mi numero de teléfono y hablamos.
Saludos
Hola compañero miranda.
Seguro que no te equivocas en la compra, como vendedor solo tengo que decir, que es un vendedor excepcional.
Y el arma ya no te cuento, yo tuve una y es fantastica.Pongo foto de unos de mis entrenamientos.
Saludos al foro.
Contestado MP
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira . Es un arma buena . Pero en las condiciones económicas que estamos , no se.
Y así te lo subo
Y así te lo subo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”