para ivan, mira q fotos puso ilirquino

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

para ivan, mira q fotos puso ilirquino

Mensajepor tiroalplasta » 01 Jun 2008 11:00

;) pues eso el titulo lo dice.......................al final si q habia derribos de bombarderos aliados por parte de ellos mismos, tan apretados un error debia de ser comun en pleno jaleo con los cazas, la AA, etc,etc,etc.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: para ivan, mira q fotos puso ilirquino

Mensajepor Bardado » 01 Jun 2008 11:25

Querían tirar las las bombas y largarse a toda mecha. Las prisas son malas...

Yo derribé cargueros IL-96 así con un F/A-18 por diversión, me aburría usar misiles y el cañón, demasiado fácil en el juego Jetfighter III para PC, con el que aprendí a pilotar yo solo. Era un juego muy bien hecho en el que podías probar muchas cosas. También derribé un MiG-29 así, pero fue porque se cruzó mientras bombardeaba. Y sucedía como en la foto, la bomba atravesavaba la aeronave, explotaba ésta, y luego la bomba explosionaba en el suelo, ya que el avión era demasiado blando para detonar la espoleta. Un detallazo del juego, como muchos otros. Probé todo lo imaginable que se puede hacer con un cazabombardero en ese juego. Hasta aterrizaba invertido, eso era un fallo del juego, estaba programado para poder aterrizar sin sacar el tren como posibilidad y yo me aprovechaba de esa tolerancia para aterrizarlo boca abajo. Algo que en la realidad no haría ni de broma.

Una vez disparé con el cañón, me gustaba usar el cañón para amatir a los Migs porque así era más entretenido, mientras yo en picado me enfrentaba a un MiG-29 que trepaba hacía a mí y mientras me lanzó un misil IR y el misil explosionó a causa de la ráfaga del cañón y no me alcanzó.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 01 Jun 2008 11:41

hola bardado, encantado de saludarte.
:8:S por un momento me has asustado, crei q hablabas de derribos en serio, ya pensaba q estabas "pa alla" o q eras un ex-aviador ruso:|:O. ya se sabe la prisas leyendo son malas:D:D.
el compañero ivan discutiamos sobre el derribo q se ve en un video de la segunda guerra mundial q yo creia q era por la bombas de otro bombardero, pero ivan llevaba razón, fue derribado por la flack alemana.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Bardado
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Bardado » 01 Jun 2008 11:58

Saludos. Entonces el bombardero de la foto soltó toda la carga rompiéndole el estabilizador horizontal izquierdo y encima la flak alemana acabó derribando el B-17 tocado por el descuido. Eso sí que es fatalidad. Sólo les fataría a los tripulantes saltar en paracaídas y ser ametrallados antes de tocar tierra.

Respecto al tripulante de cola para el Su-27 de mi otro post. Dudo que lo hagan y que encuentren a un valiente que monte entre los dos motores...
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Jun 2008 19:04

Sabeis una cosa?¿ no me gustaria estar en el pellejo de los que estan en el bombardero de abajo eso sin duda
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jun 2008 11:16

La verdad que son imagenes que estremecen, gracias tiroalplasta, imagino que una "caja" con un centenar de B-17, era dificil manetiese una formación despues de tanto castigo y AAA...
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”