SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.
RE: SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.
plas:plas:plas:plas Enhorabuena, que bestia, que arma de destrucción masiva, que arrrrrrrgggghhhhh, coño que buena pinta;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
¡Buenas tardes!
Ricardo ¿a cuanto te ha salido el kilo?. ¿A qué presión trabaja?. ¡Un saludo y gracias!.
Ricardo ¿a cuanto te ha salido el kilo?. ¿A qué presión trabaja?. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buen aparato, sí señor.
No conocía esto del PCP, y por lo que acabo de leer ( https://www.telefonica.net/web2/tiro/costepcp/ ) debe salir por un pico :(:(:(
enhorabuena, Jack-Lost
No conocía esto del PCP, y por lo que acabo de leer ( https://www.telefonica.net/web2/tiro/costepcp/ ) debe salir por un pico :(:(:(
enhorabuena, Jack-Lost
[citando a: Jack-Lost]
La venden, type 56, en Arminse a 850 euros + 15 euros de gastos de envío.
Pondré fotos, Gebek.
Un saludo
Probaremos a tirar con estos perdigoncillos.
oye, esos balines que calibre són??? del 0.45??
la tuya es 6,35 no?
hola jack lost
pero dime:el hombre ese de la armeria de andorra te contesto o no te costo 850 aurelis,son pelas eh?la mas potente de las caerer vale en eeuu 549 dolares Career III 707 q es la mas potente del 6.35 305ms
la culpa de los putos importadores que se quieren ahcer de oro en 4 dias si vale 549 dolares que eso quedaria en unos 400 euros imagina lo que les cuesta a ellos y aqui 850 euros. el fin.......
pero dime:el hombre ese de la armeria de andorra te contesto o no te costo 850 aurelis,son pelas eh?la mas potente de las caerer vale en eeuu 549 dolares Career III 707 q es la mas potente del 6.35 305ms
la culpa de los putos importadores que se quieren ahcer de oro en 4 dias si vale 549 dolares que eso quedaria en unos 400 euros imagina lo que les cuesta a ellos y aqui 850 euros. el fin.......
[citando a: lincol]
hola jack lost
Aún menos de 400 €, són 350....
Pero eso no es inusual, las armas aqui en este país són carísimas comparado en otros sitios... bueno, creo que en Francia y Alemania es peor. :S
hola foro
si señor pedazo de carabina y muy bonita. pero nocreo que dispares al caza balines con ese pepino no por que lo des troza de tres tiros:lol
si señor pedazo de carabina y muy bonita. pero nocreo que dispares al caza balines con ese pepino no por que lo des troza de tres tiros:lol
Â
Por cierto, yo he entendido que la adquirido en Arminse, no?
Pero viene capada o no?, el precio es 50 Euros más barato que la Career III en Andorra (se lo pregunté a Cristophe), y esta parece ser monotiro, la Career es de cargador por muelle ( no se si extraible). a los 850 sumale otros 200 y pico largos de bomba y adaptadores, con lo que se queda en una pasta gansa.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vamos, venga ya que venga el lunes que el que suscribe, tiene la suertaza de vivir juntico al jack y voy a babear, voy a ahhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo , no puedo, tic, tac, tic, tac, otro minuto :D:D:D:D:D, la llamaremos tumbamonoscabreadosysidosos :D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
osea que en andorra tampoco son mancos eh? como abusan ,sale mejor ir a eeuu[citando a: TURIN]
Pero viene capada o no?, el precio es 50 Euros más barato que la Career III en Andorra (se lo pregunté a Cristophe), y esta parece ser monotiro, la Career es de cargador por muelle ( no se si extraible). a los 850 sumale otros 200 y pico largos de bomba y adaptadores, con lo que se queda en una pasta gansa.;)
las carer y las sumatra son de precarga por bomba y si an dicho que viene capada,logicamente si no seria ilegal
saludos
Perdón, perdón, perdón por no haber respondido antes.
Rojopanocho, que será padrino de desvirgamiento de carabina, dará fe de cuanto acontezca para bien y para mal. Esperemos que sea mañana, grgrgrgrrrrrr, porque me dijeron a primeros de semana.
Jordi, G-1200, el kilo de carabina, que son tres, sale a casi 300 euros de bellón, y menos mal que tengo scuba y bomba, que si no...
La presión... pues mira ahí me pillas. Yo puse en el buscador Samyang 9090 y me salió.... ¡¡¡¡¡¡ARMINSE!!!!!!! y buscaba páginas en inglés. Y me la compré a las 4 de la madrugada. Y no dormí.
Su precio fuera de la arancelaria Unión Europea: entre 350 y 450 dólares.
Se puede adquirir si te metes en páginas web de tiendas holandesas, y también la sumatra y la career... Pero no bajan de 900 euros, palabra. Eso sí, sin problemas de aduanas. Sale de Holanda en agencia y a los dos días en casa. Probad a buscar en google seleccionando el idioma holandés y poneis Shinsung, sumatra o career o Samyang. Yo hice la prueba hace un año y me salieron 2 armeías. Y te comunicas en inglés.
En Andorra, ahora mismo está más cara. Y sigo pellizcándome.
Bueno, no sé qué más deciros, cuando tenga datos técnicos concretos y fotos os las pongo.
Rojopanocho, que será padrino de desvirgamiento de carabina, dará fe de cuanto acontezca para bien y para mal. Esperemos que sea mañana, grgrgrgrrrrrr, porque me dijeron a primeros de semana.
Jordi, G-1200, el kilo de carabina, que son tres, sale a casi 300 euros de bellón, y menos mal que tengo scuba y bomba, que si no...
La presión... pues mira ahí me pillas. Yo puse en el buscador Samyang 9090 y me salió.... ¡¡¡¡¡¡ARMINSE!!!!!!! y buscaba páginas en inglés. Y me la compré a las 4 de la madrugada. Y no dormí.
Su precio fuera de la arancelaria Unión Europea: entre 350 y 450 dólares.
Se puede adquirir si te metes en páginas web de tiendas holandesas, y también la sumatra y la career... Pero no bajan de 900 euros, palabra. Eso sí, sin problemas de aduanas. Sale de Holanda en agencia y a los dos días en casa. Probad a buscar en google seleccionando el idioma holandés y poneis Shinsung, sumatra o career o Samyang. Yo hice la prueba hace un año y me salieron 2 armeías. Y te comunicas en inglés.
En Andorra, ahora mismo está más cara. Y sigo pellizcándome.
Bueno, no sé qué más deciros, cuando tenga datos técnicos concretos y fotos os las pongo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya viene, ya llega el matabufalos, tumbamonoscabreadossidosos, que suerte tengo de poder probarla, gracias jack, haremos una buena ceremonia. :lol:lol
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
En cuanto me llegue te llamo.
Tendré que preparar el terreno qu tú ya sabes.
Balines 6,35 de plomo, de los que no rebotan.
Cronografiaremos, haremos tiro interior y exterior...
Tendré que preparar el terreno qu tú ya sabes.
Balines 6,35 de plomo, de los que no rebotan.
Cronografiaremos, haremos tiro interior y exterior...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Y silenciador... porque eso debe pegar unos bellotazos considerables... no?
Hombre, está a 24 julios...
de eso nada en holanda cuestan mucho menos,encontre este enlace
https://translate.google.es/translate?hl ... start%3D10
600euros.
de todas maneras da igual simple curiosidad,
saludos
https://translate.google.es/translate?hl ... start%3D10
600euros.
de todas maneras da igual simple curiosidad,
saludos