IPSC AMPOSTA - TIRADA EL 25 / 05 / 2008 - ANULADA POR LA LLU

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
GARFI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC AMPOSTA - TIRADA EL 25 / 05 / 2008 - ANULADA POR LA

Mensajepor GARFI » 01 Jun 2008 16:33

Hola amigos foreros.

Me habeis pasado delante, no he tenido tiempo de entrar i poner las explicaciones oportunas.

Este recorrido esta gafao, es la tercera vez que lo hemos anulado, la primera con 2 Stages, para la tirada policial, que al final la hicimos en lunes y las otras 2, las tiradas sociales últimas.

Como bien ha dicho Casull, la tuvimos que anular por narices, habia zonas de los Stages con un palmo de agua, aparte que el terreno quedo muy resbaladizo y era bastante peligroso. Para que os hagais una idea... andando para desmontar las partes que guardamos, teniamos que ir con mucho cuidado ya que los pies se nos iban.
Ademas de no tener protecciones para cubrir las tarjetas, a los cinco minutos la mitad estaban dobladas por el peso del agua, lo que hacia imposible que se pudieran parchear, así que no tuvimos mas remedio que anular la tirada.

Lo sentí muchisimo por el Grupo Polvorilla, que hicieron el esfuerzo para estar con nosotros y al final se fueron sin tirar, desde aqui les mando un cordial saludo.

Un saludo para todos. :((2 :((2 :((2
 El fuego se combate con fuego 

GARFI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPSC AMPOSTA - TIRADA EL 25 / 05 / 2008 - ANULADA POR LA

Mensajepor GARFI » 01 Jun 2008 16:46

Estos mismos Stages van ha servir para la proxima tirada, si la lluvia no lo impide de nuevo, que ya seria ........ esperemos que no, que la proxima sea la buena.

Desde aquí anuncio para los que pueda interesar, que va ha haber unos cambios en las fechas previstas para la celebracion del IPSC Social en Amposta.
Con motivo de unos cambios que me hacen en mis jornadas de trabajo, tengo que modificar las jornadas de celebración del IPSC, así intentaré poner alguna fecha más, para recuperar las que tenemos perdidas.
Ya ire anunciando las fechas a medida que las tenga claras y aprobadas.

Un saludo. :((2 :((2 :((2
 El fuego se combate con fuego 

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”