Rechazada la "residencia" de una universitaria etiope cristiana

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rechazada la "residencia" de una universitaria etiope cristiana

Mensajepor Brugent » 04 Jul 2018 18:13

Hola compañeros:

Respecto al hilo de "Conversación general", "La historia se repite:

https://www.armas.es/foros/conversacion ... te-1069840

Quiero aportaros mi dolorosa experiencia y que quede claro que con el ejemplo de la universitaria etiope cristiana, no quiero descalificar a nadie ni a ningún colectivo.

En la parroquia ortodoxa regentada por el sacerdote que ofició el funeral de mi difunta esposa, asistía una mujer joven etiope, de unos treinta y pico años, universitaria, pero no quiero calcular edades pues soy muy malo en ello.

El pasado domingo, después de la misa, se celebra una comida pues hay que asistir en ayunas si se quiero comulgar, y los parroquianos aportamos comida y bebida ( En mi caso del Mercadona).

Ante la generalizada indiferencia general :twisted: , lo que me indignó por dentro pero puse cara de póker, se comentó que las autoridades habían denegado "la residencia" a esta universitaria cristiana etiope, que no sabían que había sido de ella y que ella por su condición de universitaria y dominar bien nuestro idioma, "no iba a trabajar en cualquier cosa" y que cada uno saque sus consecuencias.

El gobierno abre las puertas a cualquiera que se presente en España con un barco-patera de organizaciones que se dedican al tráfico de personas, aunque se llamen ONG, y deniegan la residencia a personas como ella, que si que pueden aportar algo positivo a la sociedad.

Os informo que la mayor parte de los etiopes son cristianos desde los primeros siglos de nuestra era y que tienen monumentos permanentes en piedra desde entonces, como las iglesias de Lalibela, excavadas en la roca, a diferencia de otros pueblos de África, que nunca han tenido arquitectura permanente hasta hace poco tiempo, fuera de las construcciones de los esclavistas árabes y de los esclavistas y colonizadores europeos.

Fuera de la vergonzosa invasión macarroni de 1935, ha sido el único país siempre independiente de África.

Saludos: Brugent.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Rechazada la "residencia" de una universitaria etiope cristiana

Mensajepor Komprasman » 07 Jul 2018 14:49

Una vergüenza más protagonizada por este gobierno. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 08 Jul 2018 16:41

Komprasman escribió:Una vergüenza más protagonizada por este gobierno. :twisted: :twisted: :twisted:

Hola Komprasman y todos:

La buena noticia es que hoy la etiope ha asistido a la misa: le hemos preguntado si estaba bien y si necesitaba algo.

De momento no se cierne ninguna amenaza gubernamental de papeleo, inmediata sobre ella.

El sacerdote le ha dado varios teléfonos por si acaso.

Saludos:

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2018 02:58

Una autentica vergüenza que se ensalce ciertas creencias y se denigren o desprecien otras, sobre todo si las "otras" son las tradicionales, historicas, en todos sus sabores (catolicos, evangelicos, coptos ............), para colmo que se obligue a aceptar ciertas cosas basandose en mentiras, soy el primero (cristiano) que la liare si le cierran las puertas de la ayuda a algun refugiado autentico, pero me consta que hay miles que son simples migrantes por no decir que son otra cosa mas "chunga", para colmo que se censuren informaciones mediante la ocultacion de etnias, origenes y tal ...... y todo para que cuatro (los de siempre) sigan forrandose a costa de los ciudadanos.
Aun no he oido que ningun "refugiado" ficticio que haya aportado un solo € a las arcas mientras si se de muchos conocidos y gente que cotiza en cuanto consigue un trabajo -alguno con conocimientos a "años luz" de la inmensa mayoria de los que tan alegremente acogen. (Por cierto, sueldos a la baja... inseguridad ciudadana al alza, ¿tendra que ver?) y hoy andan con una mano delante y otra atras ... sin explicarse como es posible quedarse estancado con todo lo que ha estudiado, su preparacion, su experiencia ...
EDITO: Siendo cristiana de zona musulmana tiene todo el derecho a ser refugiada (mas que musulmanes marroquies o argelinos ... por ejemplo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 23 Jul 2018 22:03

Hola a todos los compañeros:

La frase equivocadamente atribuída a Hitler, pero que en realidad es de un filósofo griego de por lo menos dos mil años antes:

Cuánto más conozco a los hombres, más amo a los perros

Se podría aplicar en este caso, que ha despertado la discreta indignación de la parroquia ortodoxa de mi difunta mujer.

Etiopía es un país en paz y si se emigra es por cuestiones económicas.

Resulta que esta persona es doctora en medicina y que ha encontrado trabajo en Barcelona, posiblemente cuidando a algún anciano rico, como pasó con los médicos argelinos que hacia 1993 (Guerra Civil Argelina) emigraron o desertaron más bien, para sacar dinero cuidando a ancianos ricos españoles, pues como en el caso de Etiopía, los títulos no están homologados con la C.E.pero evidentemente un médico aunque no tenga título de la C.E. ha de ganar mucho dinero cuidando exclusivamente a algún anciano rico.

Los parroquianos se han indignado: pues sería más ético dedicar los conocimientos médicos adquiridos gracias a Etiopía, sus recursos y su gobierno. trabajando para los etiopes, que cuidando a ricachos europeos.

Saludos.

.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2018 22:50

Visto asi .... cambian algunas cosas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Ene 2019 21:02

Pobre mujer, le iría mucho mejor si fuera musulmana y algo más, algo progre, como por ejemplo feminazi, y hubiera entrado en España tirando disolvente a los guardias.

No tiene más perspectiva que trabajar por delante, ni una subvención, ni una renta básica de inetgración, ni una ONG que la respalde... muy chungo todo. Ojalá no la deporten.

Pero tengo claro que si algún gobierno español empieza a deportar inmigrantes alguna vez, empezará por los de religión cristiana. Tener estudios y ganas de trabajar sólo le servirá para agravar su situación.

Volver a “Tus temas de interés”