Montura aimpoint o weaver
Montura aimpoint o weaver
Hola a todos. Alguien sabria decirme como quedaria montado mas bajo un aimpoint h2 micro. En un benelli argo. Con la montura especifica de aimpoint para este rifle o con una base weaver y el aimpoint anclado con su base weaver?
Re: Montura aimpoint o weaver
kiazara2 escribió:Hola a todos. Alguien sabria decirme como quedaria montado mas bajo un aimpoint h2 micro. En un benelli argo. Con la montura especifica de aimpoint para este rifle o con una base weaver y el aimpoint anclado con su base weaver?
Hola, como mas bajo queda es una base weaver, yo tengo ese mismo asi en un Benelli argo y queda de lujo, todo lo demás, no queda ni tan bajo ni tan bien. Además como el Aimpoint trae su base para este tipo de bases, valga la redundancia, pues queda perfecto.
Saludos.
Yo lo decia porque voy a pedir u o y tengo la duda de si pedirlo ya con montura para argo. Y con la standard weaver. Os dejo un par de fotos. De las 2 opciones.
Cuales son los pasos para adjuntar una imagen, pues ando un poco perdido y nunca lo he hecho, quería ponerte para que veas como quedo el Aimpoint en mi rifle Benelli
Asi es como queda en mi Benelli Argo.
Saludos
Pues yo en altura no soy capaz de decir cual de las 2 queda mas bajo. Son muy parecidas
kiazara2 escribió:Pues yo en altura no soy capaz de decir cual de las 2 queda mas bajo. Son muy parecidas
Pero lo mejor de la base Weaver que yo le tengo puesta es que te da para poner el Aimpoint y cualquier visor
La que yo tengo es pequeña va en 3 tornillos. Tiene 3 o cuatro ranuras. puse esta porque solo voy a montar solo el aimpoint.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”