Duda AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda AE

Mensajepor alvaro95 » 06 Jul 2018 11:30

Hola buenos días.
He estado leyendo el BOE del 26 de noviembre de 2014 sobre las réplicas de armas de avancarga y me ha surgido la siguiente duda: Si yo solamente quiero comprar la réplica que sea, que no utilice cartucheria metálica,( pongamos como ejemplo una pistola de ardesa o un revólver de uberti o lo que sea), ¿ ahora tengo que comprar el libro de coleccionista y afiliarme a un club de coleccionistas de réplicas??
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda AE

Mensajepor fierabras » 06 Jul 2018 11:32

No. El libro y la asociacion solo es para las armas de cartucho metálico. Avancarga pura solo AE.

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 06 Jul 2018 12:29

Muchísimas gracias, es que no me quedaba nada claro
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 06 Jul 2018 23:17

Estamos hablando de cuatro cosas diferentes

Autorización de armas AE ampara armas de avancarga y puedes hacer uso de ellas, en galerías autorizadas.

Libro de coleccionista ampara armas de avancarga no puedes hacer uso de ellas y deberán estar en tu domicilio.

Libro de coleccionista con autorización de armas históricas de retrocarga,, ampara revolveres del oeste con cartuchería de época no puedes hacer uso de ellos.

licencia de armas AER ampara revolveres de retrocarga tipo oeste y puedes hacer uso de ellos en galerías autorizadas.

para que te den la AER primero te tienen que conceder la autorización de coleccionista de armas histórica ( folio por las dos caras )

saludos.
Adjuntos
Hola buenos días.
He estado leyendo el BOE del 26 de noviembre de 2014 sobre las réplicas de armas de 30

Volver a “Avancarga”