Italia ahora es un buen destino, no quieren refugiados violadores, ni a más mafias de Oenejetas y hay derecho a portar armas en el hogar para legítima defensa.
en cuanto al BOPE del Cetme, que se lo pidan al primer interventor que guió el Cetme o que cojan la lupa y miren los marcajes.
ami lo único que me han aconsejado ellos es que lo deje en la F que estará más seguro que en la D.
Verdad o un bulo??
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Verdad o un bulo??
Pasamos y pasaremos !
Esto donde estaria bien es en conversación general y así no se jode esta parte del foro
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Si claro, está el foro hirviendo.
Última edición por Melandru el 04 Jul 2018 08:42, editado 1 vez en total.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Millán Astray escribió:Italia ahora es un buen destino, no quieren refugiados violadores, ni a más mafias de Oenejetas y hay derecho a portar armas en el hogar para legítima defensa.
en cuanto al BOPE del Cetme, que se lo pidan al primer interventor que guió el Cetme o que cojan la lupa y miren los marcajes.
ami lo único que me han aconsejado ellos es que lo deje en la F que estará más seguro que en la D.
Pues a mi el HP del agente asi como sus compinches me dijeron que los marcajes los podía haber echo con un sello y que por eso quería el papel, me falto poco por no salir a hostias de allí... Lo que hay que hacer es que la gestión de armas la lleve otro colectivo que no sea Guardia Civil ya que visto el tema cada vez vamos a peor en las Intervenciones de armas.

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Joder que cacicada.... Con ese argumento todos podríamos haber falsificado los punzonados de nuetras armas, ya que no tengo certificado BOPE de ninguna.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, con un rotulador.......
Saludos.

Saludos.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:Si claro, está el foto hirviendo.
Es cierto
Poco movimiento hay pero de todos modos no me extraña
Vamos viendo ciertas cosas que quitan las ganas
Por otro lado, es comprensible, ahora estamos en pleno mundial de júrbol.
Hay también más gente empleada. Trabajadores con jornadas más largas de curro....etc.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CX4_STORM escribió:Joder que cacicada.... Con ese argumento todos podríamos haber falsificado los punzonados de nuetras armas, ya que no tengo certificado BOPE de ninguna.
Tu mismo lo acabas de decir por esa regla de tres la siguiente revista me pueden pedir todos los certificados Bope y si no los tengo a depositar a si funcionan algunas intervenciones y para colmo el sargento que salió a ver que pasaba (por las voces) me dijo que ellos no tenían ni idea de armas que eran administrativos y solo hacían papeleo y que solo dependían del papel Bope para ver si el arma era legal o no para usarse (eso ya me mato ya me calle y le dije.... "hacer lo que queráis si queréis las deposito todas") había AR,HK,zatavas,Mp5,etc,etc... Así no merece ni la pena discutir por que estas hablando con incultos o analfabetos en temas de armas.. Una pena que la GC controle nuestras armas...
Y eso en la IA de Madrid, sujetaros los machos los vayais con determinado tipo de armas sabéis con lo que entráis pero no lo con lo que vais a salir....

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Topp, no me extraña, eres un peligro publico, estas armado hasta los dientes, y con cosas muy güays......que sana envidia..........
Saludos.

Saludos.

- John deere
- Usuario Baneado
Yo no se vosotros, pero si a mí me ordenan que vaya depositar mis armas a dónde sea, para que acto seguido me las vayan a destruir... Me rehúso completamente. Si quieren venir a buscarlas que vengan a mi casa, eso si no las voy a entregar por las buenas. Que sea lo que Dios quiera, pero eso se va a convertir en Waco. 

Nunca se dirá lo suficiente que lo que ha destruido la familia en el mundo moderno ha sido el capitalismo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya ha pasado en otros países, con fama de tipos duros, como la patria de Cocodrilo Dundee, y todos fueron a llevar la escopetilla resignados......
Saludos.

Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”