¿Los humanos vivimos en libertad o en cautividad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Los humanos vivimos en libertad o en cautividad?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jul 2018 13:26

manolosolo escribió::shock: Y eso, que las mujeres tienen armas secretas, que saben usar la mar de bien, unas buenas, y otras no tanto.....Y si saben usar bien el chichi, y pisar cabezas sin piedad, suben en el escalafón, como la espuma...... :twisted:
Libertad, lo que se dice libertad, en este mundo es una ilusión que te hacen creer un grupo de prestidigitadores.
Es mas, me atrevo a decir, que por encima de los políticos que gobiernan a su antojo, hay otra clase, en la sombra, que es la que de verdad mueve los hilos.........
Creo firmemente, que es mas libre un señor que vive en una aldea, en contacto con la naturaleza, con sus gallinas, y el cerdo, que planta maíz y patatas, que el urbanita de ciudad, progre y ecologista, que vive en su cubiculo, y no sabe ni como se llaman sus vecinos............. :(
Saludos.
:birra^:

+1

Ya lo suponia, Hoplon, pero quise poner el "punto en la i", para aclarar un poco ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 05 Jul 2018 16:52

WOW!!!...cuantos filosofos y no se les ocurre dar alguna SOLUCIÓN :D !!!
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Jul 2018 17:15

Pistola45 escribió:WOW!!!...cuantos filosofos y no se les ocurre dar alguna SOLUCIÓN :D !!!

No sería políticamente correcto darlas :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Jul 2018 17:59

antares308 escribió:
manolosolo escribió:Como era aquello, de que un pájaro en una jaula, ve raro que los que están libres, vuelen, o algo asi.....
Pues nosotros estamos dentro de la jaula, pero no vemos los barrotes............
Saludos.

:vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:

También hay otra frase que dice "más vale la paz más injusta a la guerra más justa" (se nombra de distintas formas y citan a distintos autores), creo que estamos en esa fase de la felicidad. No se si nos vale la pena, para lo que al final uno vive, conformarse con este estado de paz o liarla gorda para vivir ¿un poco mejor?.

Saludos,

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2018 18:15

El problema, es que empezamos a ser muchos en el planeta............ :mrgreen:
Hasta ahora, todas las civilizaciones, revisando un poco por arriba la Historia, han salido prácticamente de la nada, han evolucionado, tenido una época de gran esplendor, hasta llegar su ocaso, y desparecer, por una causa u otra, véase egipcios, romanos, etc, etc, dudo mucho que a esta, no le pase exactamente igual. Una buena limpia, solucionaba de cuajo la mayoría de problemas de este mundo. Pero claro, a mi no me gustaría estar entre los que coje la limpia..... :mrgreen:
Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Jul 2018 18:28

suso escribió:No se que decirte, yo estoy casado

:lol: :lol:

Yo estoy viudo y no noto nada fuera de lo normal. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jul 2018 18:41

antares308 escribió:
Pistola45 escribió:WOW!!!...cuantos filosofos y no se les ocurre dar alguna SOLUCIÓN :D !!!

O directamente ilegal, porque. Eliminar mogollon de politicos, banqueros, caciques y usureros -de toda ideologia- sospecho que lo es porque les molestará mogollon, aunque no aporten absolutamente nada realmente positivo o logico a nuestra sociedad y que ellos creen suya por la jeta...... nosotros no damos la tabarra ni tenemos medios de desinformacion para manipular a antojo, ni mandamos gente que nos defienda armada ..... no contamos, normalmente nos conformamos con un trabajo, llegar o "casi" llegar a fin de mes y poder comer, tener algun capricho y poco mas, o eso es lo que parece.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 06 Jul 2018 21:08

La respuesta a esa pregunta, la adelantó (y siento repetirme, pero que que el tipo antiguo me cae muy bien) Platón en sus escrito "La República", cuando contó la alegoría de la cueva. Una actualización de ese paradigma sería que vivimos en una carcel con paredes de cristal y como el pájaro enjaulado pensamos que los que vuelan (pocos, pero hailos) están fuera de lugar.

NO rotundo. No somos libres mientras pensemos que no lo somos. Mientras aceptemos leyes injustas que coartan nuestra libertad. Podría seguir pero como no soy filósofo (solo escritor aficionado), no lo haré...

No hace falta leerse a Orwell, para "despertar" a la realidad. Puedes ver los Simpson, que parece que son capaces de augurar el futuro como si sus guionistas lo hubieran vivido ellos mismos. :homer:

Eso si podemos mantener nuestra mente LIBRE de idioteces y con ello ganamos un poco de libertad...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 Jul 2018 14:00

La palabra "libertad" que puede interpretarse de diferentes maneras, la definiremos así: Libertad es el derecho de hacer aquello que permite la ley. Esta interpretación de la libertad en nuestro tiempo, hará que toda libertad este en nuestras manos, porque las leyes destruirán o crearan lo que nos sea conveniente, según el programa expuesto mas arriba.....

Protocolos de los sabios de Sión no hace falta irse a 1984.

Europa nos esta metiendo día a día leyes, leyes y mas leyes.... :vacaciones^:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Jul 2018 14:44

topp escribió:La palabra "libertad" que puede interpretarse de diferentes maneras, la definiremos así: Libertad es el derecho de hacer aquello que permite la ley. Esta interpretación de la libertad en nuestro tiempo, hará que toda libertad este en nuestras manos, porque las leyes destruirán o crearan lo que nos sea conveniente, según el programa expuesto mas arriba.....

Sí, pero no para que vivamos mejor sino para jodernos un poco más si cabe. :twisted: :twisted: :twisted:

clink
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor clink » 07 Jul 2018 16:11

Cabo_Tito escribió:
antares308 escribió:

O directamente ilegal, porque. Eliminar mogollon de politicos, banqueros, caciques y usureros -de toda ideologia- sospecho que lo es porque les molestará mogollon, aunque no aporten absolutamente nada realmente positivo o logico a nuestra sociedad y que ellos creen suya por la jeta...... nosotros no damos la tabarra ni tenemos medios de desinformacion para manipular a antojo, ni mandamos gente que nos defienda armada ..... no contamos, normalmente nos conformamos con un trabajo, llegar o "casi" llegar a fin de mes y poder comer, tener algun capricho y poco mas, o eso es lo que parece.

Para eso se tendria que renunciar a muchas cosas.
Para empezar se tendria que coger el DNI y quemarlo, despues la targeta de la seguridad social, luego la ropa y los zapatos y por ultimo, irse a vivir a un monte o a una selva y no coger nada de lo que te ofrezca la civilizacion.
Entonces serias libre.
Alguien quiere ser libre?
Saludos....
Hacer y continuarImagen socio nº 758

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Jul 2018 16:20

La cosa no es ni tanto, ni tan poco. . .

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Jul 2018 12:00

Komprasman escribió:
topp escribió:La palabra "libertad" que puede interpretarse de diferentes maneras, la definiremos así: Libertad es el derecho de hacer aquello que permite la ley. Esta interpretación de la libertad en nuestro tiempo, hará que toda libertad este en nuestras manos, porque las leyes destruirán o crearan lo que nos sea conveniente, según el programa expuesto mas arriba.....

Sí, pero no para que vivamos mejor sino para jodernos un poco más si cabe. :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto que es para joderte mas, y provocar la confrontacion entre nosotros mismos y asi poder alcanzar el nuevo orden mundial... Ya esta todo establecido de antemano y la ruta que estan siguiendo nuestros lideres...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jul 2018 15:51

¿Líderes, qué líderes?, como no sean los líderes de mierda.............

Saludos con mucho bochorno.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Jul 2018 16:00

Komprasman escribió:¿Líderes, qué líderes?, como no sean los líderes de mierda.............

Saludos con mucho bochorno.

Efectivamente los líderes de mierda que hay en este mundo.... :birra^:
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Jul 2018 00:47

Voy bien encaminado entonces. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2018 02:35

Para mi, la libertad es poder hacer lo que me venga en gana siempre y cuando no joda a nadie, no dañe nada que no sea de mi propiedad y respetando siempre lo que no me pertenece, salvo que me autoricen a utilizarlo. Y sobre todo sin tener que pagar a jetas que ni se lo han currado, ni van a currar en el tema, ni les importa, ni han currado jamas en eso ... por ejemplo ¿Si pago IBI me mantienen los tejados, instalaciones electricas.... y todo lo demas que ya pague de mi bolsillo cuando me hizo falta y que son bienes por los que tengo que pagar ese IBI?. Sobre las herencias mejor no digo nada.

Volver a “Conversación General”