Vendo esta multi suiza con uso muy ligero, las hojas cortan como el primer dia y las herramientas funcionan todas.
Ligeras marcas en las cachas de andar rodando por la mochila.
Es el modelo de 91 mm.
Longitud 91 mm , Anchura 27 mm , Altura 21 mm , Peso neto 98 g
20 18 euros con envio incluido por correo certificado con nº de seguimiento.
Regalo lanyard en paracord trenzado.
Victorinox Huntsman **VENDIDA**
Victorinox Huntsman **VENDIDA**
Última edición por Squalo16 el 17 Jul 2018 09:04, editado 4 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Victorinox Huntsman
Squalo16 escribió:Vendo esta multi suiza con uso muy ligero, las hojas cortan como el primer dia y las herramientas funcionan todas.
Ligeras marcas en las cachas de andar rodando por la mochila.
Es el modelo de 91 mm.
Longitud 91 mm , Anchura 27 mm , Altura 21 mm , Peso neto 98 g
20 euros con envio incluido por correo certificado con nº de seguimiento.
Regalo lanyard en paracord trenzado.
P1050905.JPG
Las armas blancas no se pueden mandar por correos, a mi me han llamado dos veces de correos, para que las retirara, solamente las pueden mandar los profesionales de sector, menos mal que el Vigilante de Seguridad fue alumno mio.
A mi Coronel le mandaron un abrecartas de antimonio a la Intervención de armas, menos mal que es amigo del Teniente Coronel, sino habría tenido problemas.
Un saludo.
Tienes razón Antonio, pero no todas las cartas/paquetes pasan por el scanner (sería imposible), y ademas las navajas y multis generan muchas dudas al ser plegables, tienes que tener muyyyyyy mala suerte para que te paren una navaja o una multi. Sin embargo un cuchillo o unas tijeras es bastante facil que te lo echen para atras, como el abrecartas que comentas.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Squalo16 escribió:Tienes razón Antonio, pero no todas las cartas/paquetes pasan por el scanner (sería imposible), y ademas las navajas y multis generan muchas dudas al ser plegables, tienes que tener muyyyyyy mala suerte para que te paren una navaja o una multi. Sin embargo un cuchillo o unas tijeras es bastante facil que te lo echen para atras, como el abrecartas que comentas.
Un saludo.
A mi me pararon dos navajas
Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Victorinox Huntsman **VENDIDA**

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”