Consulta 9 Largo
Re: Consulta 9 Largo
Recibido. Entiendo que la dilatacion es por desgaste de material sobre todo....
A esa conclusión llegué yo,pero no soy ningún experto. Algunas de mis vainas tienen muchas recargas, recordemos que las vainas de starline del 9 largo valen una pasta. No obstante, al menos yo, si la veo tocada o la aparto para cargas suaves y tirar con la destroyer, o simplemente las tiro.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes vainas Supercom similares a las .30 Super auto pero sin pestaña y también las 9 Steyr primas hermanas del 9 largo, conozco genta que las utiliza sin problemas.
Buena suerte y saludos cordiales.
26ºC y 95% humedad, tengo toda la casa abierta.
Buena suerte y saludos cordiales.
26ºC y 95% humedad, tengo toda la casa abierta.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Komprasman escribió:Tienes vainas Supercom similares a las .30 Super auto pero sin pestaña y también las 9 Steyr primas hermanas del 9 largo, conozco genta que las utiliza sin problemas.
mi destroyer no pilla las vainas del 38 supercom, la pestaña es ligeramente mayor que en el 9 largo y se quedan clavadas en el alojamiento del cerrojo, pero clavadas de tener que sacar el cerrojo con la vaina clavada y tener que tirar de la vaina con alicates de pico de loro.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage