A 19 graditos fenomenales , acabo de llegar a los madriles, mañana toca visita a los juzgados , estoy más tiempo en ellos que los jueces
Buena semana pa tooossss

RAFAELMIN escribió:Buenas noches furas!!
A 19 graditos fenomenales , acabo de llegar a los madriles, mañana toca visita a los juzgados , estoy más tiempo en ellos que los jueces![]()
Buena semana pa tooossss

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches furas!!
A 19 graditos fenomenales , acabo de llegar a los madriles, mañana toca visita a los juzgados , estoy más tiempo en ellos que los jueces![]()
Buena semana pa tooossss
Yo mañana médico con mi padre, martes con mi hijo, miércoles vuelta con mi padre. El sábado de boda a Potes.
Menuda semana.

furas escribió:Buenas y frescas noches, otra vez
RAFAELMIN escribió:Buenas noches , furas
Las noches, las veo, pero las frescas....................Por mi casa no han pasado
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas y frescas noches, otra vez
Que tal el médico con tu padre??

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches , furas
Las noches, las veo, pero las frescas....................Por mi casa no han pasado
Empotras poco.![]()

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas y frescas noches, otra vez
Todos los análisis bien, muchas gracias.
Mañana fisio del niño, primera visita.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches , furas
Empotras poco.![]()
Más bien na de ná.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Todos los análisis bien, muchas gracias.
Mañana fisio del niño, primera visita.
Me alegro mucho!!
Seguro mañana noticias buenas!!

. 

Brubaker escribió:Buenas tardes. Pues si, esperamos que pronto nos deleite con sus ladrilletes y su prosa agil y revoltosa ! No esta mal leerle, pero copmpartir mesa con el es la de Dios !! os lo aseguro. Posee una verborrea inigualable.
Pues eso, buena tarde de verano.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados