Hola buenas, indagando por youtube sobre monturas me encontré esto.
https://www.youtube.com/watch?v=AbVb7mt3NL4
¿Alguien sabe si dan resultado?
Saludos
Montura anti retroceso Bullseye
Montura anti retroceso Bullseye
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Montura anti retroceso Bullseye
Mírate esto.
https://www.armas.es/foros/ac-general/p ... sor-108204
Tengo el chino, le puse tornillos extra pero aún no lo he probado.
Mi opinión es que tiene que afectar a la precisión del conjunto pero no se hasta que punto.
Para que deslice tiene que haber holgura en las guías lo que puede afectar a la alineación del visor respecto al cañón. Esto lo intentan compensar con un tope cónico que choca contra un agujero cilíndrico de forma que tras cada disparo el visor quede en la misma posición dentro del movimiento trasversal indeseado que le permita la holgura de las guías.
https://www.armas.es/foros/ac-general/p ... sor-108204
Tengo el chino, le puse tornillos extra pero aún no lo he probado.
Mi opinión es que tiene que afectar a la precisión del conjunto pero no se hasta que punto.
Para que deslice tiene que haber holgura en las guías lo que puede afectar a la alineación del visor respecto al cañón. Esto lo intentan compensar con un tope cónico que choca contra un agujero cilíndrico de forma que tras cada disparo el visor quede en la misma posición dentro del movimiento trasversal indeseado que le permita la holgura de las guías.
Ok, muchas gracias Abil.
De cualquier manera no me convence mucho,, me da la impresión que acabaran cogiendo holguras.
De cualquier manera no me convence mucho,, me da la impresión que acabaran cogiendo holguras.
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo un Diana Bullseye , la verdad es muy cómodo para las resorteras , pero con sinceridad pierde un poco de precisión, así que la he quitado de la carabina.
Si quieres la montura te la dejo a buen precio
Saludos.
Si quieres la montura te la dejo a buen precio

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Yo tengo un Diana Bullseye , la verdad es muy cómodo para las resorteras , pero con sinceridad pierde un poco de precisión, así que la he quitado de la carabina.
Si quieres la montura te la dejo a buen precio![]()
Saludos.
Varios foreros me habéis contactado por privado para la compra de la montura.
Aclaro:
El ofrecimiento lo hice con una buena carcajada porque la montura solo vale para cazar elefantes a diez metros

Ahora bien si alguien la quiere como sujetapapeles o para decorar ...........

Espero quede aclarado.
Saludos.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no lo tengo muy claro, montajes con movimientos...
Como bien dice Rafa, como sujetapapeles o para decorar, si que vale...

Como bien dice Rafa, como sujetapapeles o para decorar, si que vale...

me permito discrepar de vuestras opiniones.
yo utilizo una montura bullseye y creo que el visor mantiene el ajuste muy dignamente tiro tras tiro.
esta claro que si tienes un pop es una tontería comprar una, pero si tiras con muelle, el visor sufre bastante con los golpes y tarde o temprano acaban desajustados o rompiéndose. con esta montura se reduce mucho el golpe.
yo la he utilizado en mi diana 46 y en mi air arms tx200.
con la air arms tengo tirados mas de 600 balines sin tener que ajustar de nuevo el visor.
puede ser que no sea tan exacta como una montura fija y pueda costarte algún punto en bench rest 50 , pero yo la uso en hunting field target y en general estoy contento.
compré dos monturas y sigo usando una en la air arms. la otra la tengo en la caja, porque la carabina diana ahora la uso con miras abiertas para tiro mas informal.
si alguno quiere probarla se la vendo.
no se si hay alguna diferencia de calidad entre la copia china y la versión original. yo tengo la original diana, porque me dio mas confianza.
un saludo compañeros
yo utilizo una montura bullseye y creo que el visor mantiene el ajuste muy dignamente tiro tras tiro.
esta claro que si tienes un pop es una tontería comprar una, pero si tiras con muelle, el visor sufre bastante con los golpes y tarde o temprano acaban desajustados o rompiéndose. con esta montura se reduce mucho el golpe.
con la air arms tengo tirados mas de 600 balines sin tener que ajustar de nuevo el visor.
puede ser que no sea tan exacta como una montura fija y pueda costarte algún punto en bench rest 50 , pero yo la uso en hunting field target y en general estoy contento.
compré dos monturas y sigo usando una en la air arms. la otra la tengo en la caja, porque la carabina diana ahora la uso con miras abiertas para tiro mas informal.
no se si hay alguna diferencia de calidad entre la copia china y la versión original. yo tengo la original diana, porque me dio mas confianza.
un saludo compañeros
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
me permito discrepar de vuestras opiniones.
esta claro que si tienes un pcp es una tontería comprar una, pero si tiras con muelle, el visor sufre bastante con los golpes y tarde o temprano acaban desajustados o rompiéndose. con esta montura se reduce mucho el golpe.
un saludo compañeros
esta claro que si tienes un pcp es una tontería comprar una, pero si tiras con muelle, el visor sufre bastante con los golpes y tarde o temprano acaban desajustados o rompiéndose. con esta montura se reduce mucho el golpe.
un saludo compañeros
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy posiblemente, la montura china, y la que pone Diana, sean exactamente la misma.........
Alguien se ha dado cuenta de que ahora Diana vende carabinas SPA, chinas 100%, con su marca......pues eso.....
Saludos.
Alguien se ha dado cuenta de que ahora Diana vende carabinas SPA, chinas 100%, con su marca......pues eso.....

Saludos.