KIKKE escribió:Busco Gamo Compact, Baikal MP46-M , Weihrauch HW75 ó HW45 ,Feinwerkbau 100 , Walther lp2 ,
Fas 6004 , Pardini K58 , Fiocchi P10 , Air Macth 600 o modelos superiores, pistola de aire comprimido en buen estado para iniciarse en tiro deportivo.
Compro o cambio por algo que le interese a la otra parte, todo es hablarlo.
En mano en provincia de Valencia para evitar gastos.
Saludos.
BUSCO pistola aire
Re: BUSCO pistola aire
Última edición por KIKKE el 25 Jun 2018 19:11, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero, que no te parezca mal, hay un apartado expreso, para trueques e intercambios, y este es de compra venta, o sea, que te seguirán ofertando hasta el fin de los dias, armas en venta, a las que tu seguiras diciendo eternamente que no las quieres comprar, dado que el encabezado del post, esta muy mal redactado, y su comprensión, indica claramente, que buscas algo para comprar.......
También, podrías comentar, por lo menos, por que cosa la quieres cambiar, porque cambiarla por "algo que interese", es demasiado vago, y amplio, para hacerse una idea de lo que tienes para cambiar.........
Saludos.
También, podrías comentar, por lo menos, por que cosa la quieres cambiar, porque cambiarla por "algo que interese", es demasiado vago, y amplio, para hacerse una idea de lo que tienes para cambiar.........
Saludos.
Lo mejor es q en lo de trueques tb lo tiene puesto y lleva el mismo tiempo, así que sin querer dedicarle más tiempo al tema, la cosa pinta q ni funciona en un subforo ni en el otro y como se suele decir. Por algo será.
Yo contacte con el para ofrecerle un arma y sólo hacia cambios por un equipo de alarma para casa y no me intereso
Sigo en ello. Ruego si hay algún interesado se ponga en contacto conmigo, ya que soy el único que sabe lo que ofrezco o no en función de lo que a mi me ofrezcan o acordemos las dos partes, gracias .
Un saludo.
Un saludo.
Cuando no se compra y solo se cambia se ha de acudir a la sección de trueques, ya te lo comentaron y de hecho ya lo sabes porque tienes el mismo hilo allí.
Así q intentemos organizarnos y no saturar el foro y los súbforos con cosas que proceden.
Si se compra o se vende pues aquí
Si solo se cambia (como es tu caso) a la de trueques.
Es puro sentido común y organización.
Al final los administradores se tendrán q poner serios y empezar a borrar hilos mal puestos y tomar medidas contra las subidas y resubidas indiscriminadas que solo saturan las primeras posiciones con cosas que encima no están en su sitio.
Así q intentemos organizarnos y no saturar el foro y los súbforos con cosas que proceden.
Si se compra o se vende pues aquí
Si solo se cambia (como es tu caso) a la de trueques.
Es puro sentido común y organización.
Al final los administradores se tendrán q poner serios y empezar a borrar hilos mal puestos y tomar medidas contra las subidas y resubidas indiscriminadas que solo saturan las primeras posiciones con cosas que encima no están en su sitio.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo, a este compañero, le ofrecí en su dia, a precio de derribo, una pistola pcp Walther LP200, sin uso practicamente, y en un estado impecable, y su respuesta literal fue, "que era muy vieja".............
Y en su primer post, nombra que busca pistolas que ya no se fabrican hace mas de 30 años...........
Una foto, de la "vieja".........
Como se puede ver, se le nota, que es vieja, y se cae a pedazos....
Saludos.

Y en su primer post, nombra que busca pistolas que ya no se fabrican hace mas de 30 años...........

Una foto, de la "vieja".........

Saludos.
manolosolo escribió:Yo, a este compañero, le ofrecí en su dia, a precio de derribo, una pistola pcp Walther LP200, sin uso practicamente, y en un estado impecable, y su respuesta literal fue, "que era muy vieja".............![]()
Y en su primer post, nombra que busca pistolas que ya no se fabrican hace mas de 30 años...........![]()
Una foto, de la "vieja".........Como se puede ver, se le nota, que es vieja, y se cae a pedazos....
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Yo nunca le he dicho a nadie del foro que su pistola de aire fuera muy vieja estoy seguro al 100%.
Y no creo haber recibido ninguna oferta por su parte , estoy seguro al 99,9999 %.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, eso fue al poco de poner tu anuncio, hace casi ya un año, y no me extraña que te hayas olvidado, después de las innumerables ofertas que seguramente has tenido durante todo este tiempo.....
Y si, fue lo que me contestaste, que no te interesaba, y que era muy "vieja", literalmente, así tal cual.....
Saludos.

Y si, fue lo que me contestaste, que no te interesaba, y que era muy "vieja", literalmente, así tal cual.....

Saludos.

Sigo buscando.
Haz el favor de cerrar el hilo como tantos haces en otros apartados del foro que es de llenar de páginas buscanso o vendiendo cosas. Si no la has encontrado no sigas siendo pesado.
Gracias, sigo en ello.
Ni la encontrara, mientras no saque euros del bolsillo que es lo que no quiere hacer, lo que no se porque los administradores/moderadores no toman cartas en el asunto, este súbforo es de compra-venta y este usuario no compra, no pone ni tan siquiera 1€ en la operación solo busca un trueque, y como tal tiene el mismo hilo abierto en el subforo de solo trueques y curiosamente tampoco lo consigue allí, digo yo que por algo será, no compra y tiene hilo en compra-venta y no consigue el cambio (supongo que por la calidad de los artículos que ofrece y sus pretensiones sobre ellos)
Asi que insisto la administración debería cerrar al menos este hilo que no está bien puesto e incluso estudiar ponerse más serios con otros usuarios q tb colocan que venden humo porque no ponen ni foto y en muchos más casos ni precios diciendo q lo hacen por WhatsApp, así q si la norma es poner foto y precio el que no lo cumpla q se le apliquen las normas y el q no compre (como es este caso )q se vaya al subforo correcto y no ocupe el espacio en este más cuando lleva ya hasta más de un año con el temita
Asi que insisto la administración debería cerrar al menos este hilo que no está bien puesto e incluso estudiar ponerse más serios con otros usuarios q tb colocan que venden humo porque no ponen ni foto y en muchos más casos ni precios diciendo q lo hacen por WhatsApp, así q si la norma es poner foto y precio el que no lo cumpla q se le apliquen las normas y el q no compre (como es este caso )q se vaya al subforo correcto y no ocupe el espacio en este más cuando lleva ya hasta más de un año con el temita
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En realidad, yo también hace mucho tiempo que busco cosas, como la felicidad, el Santo Grial, la eterna juventud, el cuerno de la abundancia, Jauja, el tesoro de los celtas, como trempar por lo menos 20 minutos, pero nada, me pasa como al compi, no hallo nada de lo que busco, aunque sigo en ello. Ni siquiera encuentro la Ganga del Siglo. . . . . .
Saludos.

Saludos.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Misterios del foro, es como el de la destroyer, se han vendido decenas y decenas a precios de risa, en buen estado,regular estado y mal estado, les manda privados a todos y no encuentra la suya......
Pasamos y pasaremos !
Sigo.......
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”