Escopeta Arrieta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Arrieta

Mensajepor bernabe06 » 29 Jun 2018 15:43

Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon de Armeria Mora de Madrid. Tiene buenos grabados y detalles en dorado, expulsores, gatillo articulado, en fin, todo lo necesario para hacer que sea una escopeta fina.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la calidad, si es de gama baja, media o alta, el modelo que es, todos los detalles que me podais dar. El fin es ponerle precio para venderla pues tengo demasiadas armas y queria deshacerme de alguna por que uno se va haciendo mayor y ya estoy pensando en la retirada paulatinamente.
Por ultimo decir que es del año 1960 (F1)
Os paso fotos
Saludos y gracias
Adjuntos
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 00
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 01
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 02
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Escopeta Arrieta

Mensajepor bernabe06 » 29 Jun 2018 15:49

Mas fotos
Adjuntos
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 10
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 11
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 12
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 29 Jun 2018 16:01

Mas
Adjuntos
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 20
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 21
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 22

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 29 Jun 2018 16:09

Ultimas
Adjuntos
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 30
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 31
Buenas. Hace poco cayo en mis manos esta escopeta. Es una Arrieta y Cia con la inscripcion en un cañon 32

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 29 Jun 2018 21:36

Es una modelo Field, gama media y totalmente fiable, creo que tal y como esta la economia en estos momentos andara entre los 500 y 600 euros.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 29 Jun 2018 22:55

Muchas gracias por la aportacion.

Volver a “Escopetas para Caza”