VENDO HATSAN 135 (RIFLE SUPER MAGNUM) FULL POWER
Re: VENDO HATSAN 135 (RIFLE SUPER MAGNUM) FULL POWER
Sinai a la espera de contestación,buenas noches y saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sinai escribió:Sinai a la espera de contestación,buenas noches y saludos.
Compañero lleva sin conectarse desde marzo, cuando se conecte si es que lo hace lo verá.
No creo que sean necesarios mas mensajes si sentido que no aportan nada.
Un saludo
Buenas tardes compañeros de foro,alguno sabe como ponerse en contacto con el compañero irare (me parece que reside en Bilbao), pues hace tiempo que no da señales de vida por el foro ni contesta a los privados,muchas gracias a todos y saludos, sinai.
Buenas tardes compañeros.
Debo una disculpa. Por diversas cuestiones personales y profesionales no he podido atender el foro. He estado más de un año sin poder conectarme.
El arma sigue en venra en el mismo estado que cuando publiqué el anuncio, ya que ha estado guardada en su caja.
En cuanto a los mensajes privados, me aparecen como borrados, no puedo responderlos.
Ahora sí, reactivo la venta.
Respondo preguntas : El seguro lo quitó el dueño anterior. Desconozco la razón.
El arma funciona bien, salvo lo que comentaba que tira muy bajo respecto al alza.
Interesados, privado y os paso mi móvil para hablarlo con más tranquilidad.
Muchas gracias.
Debo una disculpa. Por diversas cuestiones personales y profesionales no he podido atender el foro. He estado más de un año sin poder conectarme.
El arma sigue en venra en el mismo estado que cuando publiqué el anuncio, ya que ha estado guardada en su caja.
En cuanto a los mensajes privados, me aparecen como borrados, no puedo responderlos.
Ahora sí, reactivo la venta.
Respondo preguntas : El seguro lo quitó el dueño anterior. Desconozco la razón.
El arma funciona bien, salvo lo que comentaba que tira muy bajo respecto al alza.
Interesados, privado y os paso mi móvil para hablarlo con más tranquilidad.
Muchas gracias.
Bilbaíno con diptongo.
Hola irare buenas tardes-noches,gracias por contestar aunque sea a largo tiempo y disculpas aceptadas por mi parte pues cada uno tiene su vida y obligaciones.
En cuanto a la carabina, claro en tanto tiempo ya encontrè una de ese calibre y de momento estoy servido,no obstante si alguna otra vez pone algo que me interese me pongo en contacto de nuevo con Ud.
Muchas gracias y saludos. sinai
En cuanto a la carabina, claro en tanto tiempo ya encontrè una de ese calibre y de momento estoy servido,no obstante si alguna otra vez pone algo que me interese me pongo en contacto de nuevo con Ud.
Muchas gracias y saludos. sinai
Muchas gracias por la comprensión Sinai. Es normal lo que comentas, por mi parte todo ok. Muchas gracias!
CARABINA A LA VENTA!
CARABINA A LA VENTA!

Bilbaíno con diptongo.
Nueva semana, seguimos buscando.
En el campo de tiro de Artxanda se puede probar sin compromiso
En el campo de tiro de Artxanda se puede probar sin compromiso

Bilbaíno con diptongo.
Buenas, estoy interesado en la carabina, pero quería saber porque tira bajo y si es porque tiene el. Cañón torcido hacia abajo.muchas gracias.
Un saludo
Un saludo
Hola Skenko, MP respondido.
El cañón está recto. Supongo que será por el alza y/o el punto.
El cañón está recto. Supongo que será por el alza y/o el punto.
Bilbaíno con diptongo.
Vendida. Muchísimas gracias por todo.
Bilbaíno con diptongo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”