Recomendación de bases y anillas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
vmf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 27 Oct 2016 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendación de bases y anillas

Mensajepor vmf » 27 Jun 2018 19:09

Hola, ¿qué anillas y base me recomendáis para montar un visor de 30 mm y campana de 50 en un Remington 700 del 308W? Quiero algo de gama media que me valga para tiro de precisión.

Un saludo.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de bases y anillas

Mensajepor acabeitor » 29 Jun 2018 08:15

Hola compañero, yo cuando tuve el R 700 varmint le monte un rail warne de acero y las anillas Warne maxima fijas altura altas y jamas se movio ni dio problemas, espero que te valga esta opinion . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3743
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de bases y anillas

Mensajepor kiazara2 » 03 Jul 2018 15:55

Opino lo mismo carril warne de acero y anillas warne maxima e o buen fijas o bien desmontables eso ya es elección de cada uno. Con cualquiera de las 2 genial

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de bases y anillas

Mensajepor Extractor » 13 Jul 2018 08:16

Te hablo de mi experiencia. Llevo carriles o bases Warne de acero en las armas que venían sin ellas. Anillas Warne, algunas desmontables, caso SAUTs, salvo en un arma de segunda mano que venía con las Apel desmontables. Realmente las Warne me han funcionado siempre de maravilla. Las Apel son el top, pero triplicas o cuadruplicas precio (las fijas son algo más baratas). Son más rápidas de desmontar que las Warne, pero no soy un Seal que necesite esas velocidades. Por cierto, he visto rifles con Leupold y también dan muy buena impresión. Las Warne ni se cantean y sin fijatornillos (miento, le puse un poco al carril, pero no a las anillas fijas). Algo que además me gusta de Warne: publica los pares de apriete de todos sus componentes.

Un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados