Vendo recortador de vainas marca Lyman. Vendo también el chaflaneador de la primera foto.
Precio 80€ con portes incluidos.
VENDIDO---RECORTAVAINAS
VENDIDO---RECORTAVAINAS
Última edición por gastin el 05 Jul 2018 21:23, editado 1 vez en total.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECORTAVAINAS
Hola, me puede interesar, imagino que puede recortar el 7.62x39.
Un saludo.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
La verdad no lo sé, pero se supone que sí porque es universal. Yo lo usé pocas veces y fue solo para el 7.62x54.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gastin escribió:La verdad no lo sé, pero se supone que sí porque es universal. Yo lo usé pocas veces y fue solo para el 7.62x54.
Hola, vivo en la provincia de Sevilla, entiendo que lo que incluyes en el precio es el recortavainas con su caja y accesorios ( los pilots), mas el chaflaneador y el porte a sevilla.
Si es correcto y te interesa la venta me pones un privado con tus datos y cuenta bancaria y te haría el ingreso en tu cuenta.... preferiblemente la caixa.
Si quieres mejor dar los datos por e mail me lo dices por privado y nos cruzamos los e mail .
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”