KIT VISION NOCTURNA Y RATAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KIT VISION NOCTURNA Y RATAS

Mensajepor yarkyark » 26 Jun 2018 08:45

Buenas,

Con ratas no se, pero yo he tenido problemas con ratones en un trastero de unos 35 m2 (vivo en el campo). Fue meter una gata en el almacén y no he vuelto a ver una sola cagada de ratón.

Un saludo

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 26 Jun 2018 10:51

yarkyark escribió:Buenas,

Con ratas no se, pero yo he tenido problemas con ratones en un trastero de unos 35 m2 (vivo en el campo). Fue meter una gata en el almacén y no he vuelto a ver una sola cagada de ratón.

Un saludo

También, y creo que es de lo mejorcito como arma.. :mrgreen:

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 26 Jun 2018 10:54

Una cosa son ratones y otra muy distinta son las ratas, si metes a un gato para que te solucione la plaga de ratas lo mismo el que desaparece es el gato. Son muy descaradas y tienen muy mala leche, hacen frente incluso a los humanos.

Me encanta este vídeo, sobre todo la parte de la rata que va a por 5 gatos en plan kamikaze
https://youtu.be/QiPmbY0psLc

En youtube hay mogollón de vídeos de gente acabando, o intentando acabar con plagas de ratas con aire comprimido y dispositivos de visión nocturna. Ahora la mayoría lleva buenos cacharros y no esos tipo caseros que venden los chinos a precio de saldo.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 26 Jun 2018 14:22

Buenas

Para ese tipo de ratas mejor que con gatos, con perros.

https://www.youtube.com/watch?v=xFPNUDNmd38

Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Jun 2018 14:56

Tambien, hay gatos, y gatitos......Eso, lo noto bien en la aldea, y eso, que voy cada 2 fines de semana, y se me juntan, no menos de 9, porque les doy de comer, es que te llaman a la puerta, y salvo pequeños ratones, ratas, no veo ni una.....
Las matan, por instinto, que no se los comen, y luego, pasean con ellos en la boca media tarde.....
Saludos.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 26 Jun 2018 15:08

manolosolo escribió:Tambien, hay gatos, y gatitos......Eso, lo noto bien en la aldea, y eso, que voy cada 2 fines de semana, y se me juntan, no menos de 9, porque les doy de comer, es que te llaman a la puerta, y salvo pequeños ratones, ratas, no veo ni una.....
Las matan, por instinto, que no se los comen, y luego, pasean con ellos en la boca media tarde.....
Saludos.

Exacto, para los gatos es un juego, y depende del gato, se carga a lo que sea...

danielalberto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danielalberto » 29 Jun 2018 23:02

jajajja, gracias a todos por vuestros comentarios, no esperaba que lo de las ratas originara un debate tan simpático.
hasta la próxima.
Juan Antonio

Volver a “AC General”