Hola, sabéis cuánto tarda en llegar la autorización para recarga de cartucheria metalica ?
Yo he presentado la documentación en mi IA. el día 17 de Mayo, creo que no lo mandan a Madrid y que lo autoriza el General de Zona.
Cuanto tarda el permiso de Recarga ?
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Cuanto tarda el permiso de Recarga ?
Pasamos y pasaremos !
Re: Cuanto tarda el permiso de Recarga ?
Paciencia, sobre tres meses en Valencia.
en barcelona 3 semanas
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Pues buena horquilla, de 3 semanas a 3 meses, luego pásate tú un solo día en cualquier trámite, se te cae el pelo.
Pasamos y pasaremos !
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Asturias (al menos en la IA que me toca) anda por las 3 semanas mas o menos.

- Tigre_1989
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas compañero. A mí me tardó dos meses y medio, por incompetencia de mi IA. Llamaba y sin ni siquiera consultar nada, porque por la rapidez de su respuesta no habían tenido ni tiempo, me decían: "aún no sabemos nada". Hasta que un día me personé allí, puesto que a todos mis compañeros les había llegado, se lo hice saber al guardia, miró en el ordenador.....y allí que estaba! Llevaba dos semanas autorizada a la vista de firmar él un documento de conformidad. Mi consejo....insiste, no lo dejes en saco roto, que aquí no sabían ni que tenían ni que tenían que comprobarme la prensa homologada.....un saludo!
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Bueno, pues hoy me ha llegado mi permiso de recarga, después de 48 días de espera.
Saludos.
Saludos.
Pasamos y pasaremos !
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Tigre_1989 escribió:Buenas compañero. A mí me tardó dos meses y medio, por incompetencia de mi IA. Llamaba y sin ni siquiera consultar nada, porque por la rapidez de su respuesta no habían tenido ni tiempo, me decían: "aún no sabemos nada". Hasta que un día me personé allí, puesto que a todos mis compañeros les había llegado, se lo hice saber al guardia, miró en el ordenador.....y allí que estaba! Llevaba dos semanas autorizada a la vista de firmar él un documento de conformidad. Mi consejo....insiste, no lo dejes en saco roto, que aquí no sabían ni que tenían ni que tenían que comprobarme la prensa homologada.....un saludo!
Tienes razón compañero, presenté documentación el 17 de Mayo y la autorización está firmada por el Teniente Coronel el 28 de mayo, solo 11 días después y me han llamado hoy 4 de Julio para que pase a recogerlo, por lo que ha estado más de un mes en el cajón de la mesa de mi Interventor.
Pasamos y pasaremos !
- Tigre_1989
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso fue exactamente lo que me pasó a mí......qué incompetencia! Y hay que tragásela! En fin, si ya la tienes, a recuperar el tiempo perdido compañero! Un saludo!
Sigo a la espera desde el 21 de mayo en Madrid. Menos mal que lo hice pronto para que no me coja el verano, pero me a pillado.
Saludos.
Saludos.
- para_bellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo curioso es que os penséis que es por incompetencia.
En todos, todos los trámites están apurando los plazos legales al límite en sus respuestas (eg. concesión de licencias tras 3 meses justos)
A mí me parece claro que es un recurso más para obstaculizar el acceso a armas.
En todos, todos los trámites están apurando los plazos legales al límite en sus respuestas (eg. concesión de licencias tras 3 meses justos)
A mí me parece claro que es un recurso más para obstaculizar el acceso a armas.
Si antes hablo, antes llega. El viernes llego
Saludos.

Saludos.
Hola .
Pues ami me a tardado 6 semanas , muy rapido la verdad , esperaba 2 o 3 meses ... Provincia de Alicante .
Saludos a todos
Pues ami me a tardado 6 semanas , muy rapido la verdad , esperaba 2 o 3 meses ... Provincia de Alicante .
Saludos a todos

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Pues yo la presente el 8 de agosto y ya estamos a uno de octubre y todavía no se nada
Millán Astray escribió:Hola, sabéis cuánto tarda en llegar la autorización para recarga de cartucheria metalica ?
Yo he presentado la documentación en mi IA. el día 17 de Mayo, creo que no lo mandan a Madrid y que lo autoriza el General de Zona.
Pues he entrado para consultar, porque hace tres semanas que presente los papeles y me he venido abajo con las respuestas, ¡hasta tres meses! habra que seguir esperando...