Antes 444 marlin y ahora 45-70 government
Re: Antes 444 marlin y ahora 45-70 government
Gracias por los consejos. Estoy esperando a que me traigan las hornady leverevolution de 325 greins y los utensilios para poder recargar, a ver que resultados consigo, sino tendre q canviar el alza.
Ya he tenido 44 magnum y tambien 444. Y a tener que comprar nuevo y no haber 444.y tener que elegir entre 45-70 y 450 marlin para mi la eleccion es clara. El 450 marlin.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perfecto, cada cual tenemos nuestra opinión y ya que lo tienes tan claro, que lo disfrutes, yo sigo encontrandole mas ventajas a mi 45-70 a parte de la fuerza bruta del 450
Un saludo
Un saludo

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Tienes el mismo calibre ke el 450 uno cargado de fabrica mas fuerte y el otro mas suave y si recargas mismas prestaciones. Yo por kerer keria o un 444 o si no 45-70. Pero habiendo 450 pues me gusta mas ke los otros 2
- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi el Winchester 94 en 450 Marlin me gusta, aunque de los palanqueros que he tenido el que mas disfrute fue le Rossi en 454 Casull y el que mejor tiraba un Savage 99 del 308 Win.
Si me tocase la primitiva me compraría un Winchester 95 en 405, en su defecto me conformaría con un 30-06.
Buenas noches.
Si me tocase la primitiva me compraría un Winchester 95 en 405, en su defecto me conformaría con un 30-06.
Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Pues yo he estado esta mañana en la arneria todo ilusionado con la eleccion de 450 marlin. Creyendo que lo habia en el modelo que me gusta. Y resulta wue solo lo hacen el modelo normal sin culata laminada. Vaya chasco. Y de otro modelo que me han enseñado el pedersoli no tengo referencias de calidad del arma etc.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si lo que buscas no se fabrica, puedes lograrlo de otra forma
Localizas uno de ocasión en 444, que es el que más te seducía, aunque sea el modelo largo.
Lo envías a un BUEN armero, que te lo pueda dejar a la longitud deseada, refrentando y recoronando la boca del cañón.
Que te vuelva a re-posicionar la rampa y punto de mira donde corresponde.
Todo esto, cumpliendo con los requisitos legales, es decir, si fuese necesario, enviarlo al banco de pruebas de Eibar.
Sobre la culata laminada que te gusta, en Boyd's hay una gran oferta y no son caras.
Localizas uno de ocasión en 444, que es el que más te seducía, aunque sea el modelo largo.
Lo envías a un BUEN armero, que te lo pueda dejar a la longitud deseada, refrentando y recoronando la boca del cañón.
Que te vuelva a re-posicionar la rampa y punto de mira donde corresponde.
Todo esto, cumpliendo con los requisitos legales, es decir, si fuese necesario, enviarlo al banco de pruebas de Eibar.
Sobre la culata laminada que te gusta, en Boyd's hay una gran oferta y no son caras.
Eso ya lo he consultado a mi armero y si se puede hacer de forma legal sin problema. Lo complicado es traer la culata laminada a españa. Las leyes de exportacion de usa para ese tipo de cosas han cambiado
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Consulta a BOYD'S, a ver si envían, tienen laminadas en colores de lo más variopinto.
- wibols
- Usuario Baneado
shortmagnum escribió:Consulta a BOYD'S, a ver si envían, tienen laminadas en colores de lo más variopinto.
no envian nada que supere 100usd culata + envio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Eso mismo me han dicho que no envian actualmente si supera es cifra. Las culatas son muy bonitas y económicas pero estan en usa no aqui. Con lo cual se complica la cosa. Otra opcion es que el importador me consiga la original laminada. Del marlin o del browning por ejemplo. Que tienen ambos modelos con ella laminada
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No tienes problema para traerte la culata laminada de USA, No puede llegara a 100 D en su precio, el envio va aparte, para lo que si cuenta el envio es para el pago de aranceles.
Como las maderas vienen divididas en culata y guardamanos serian esos menos de 100 D para cada una de ellas. Eso si tendrian que venir en dos portes.
Precio aproximado aqui el doble de su coste real alli, incluidos portes e impuestos.
Como las maderas vienen divididas en culata y guardamanos serian esos menos de 100 D para cada una de ellas. Eso si tendrian que venir en dos portes.
Precio aproximado aqui el doble de su coste real alli, incluidos portes e impuestos.
Las culata de boyds alli son muy baratas sobre 69 dolares la culata y guardamanos 52 dolares
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Parece que Marlin para este 2019 vuelve a producir sus palanqueros en 444.
Sobre la longitud de cañón en el 444, en fotos parece más largo de lo que es (22").
Acabo de adquirir uno y no es para nada largo, aunque siempre me lo pareció en fotos.
Además, con los zapatazos que da, no quiero imaginar con el cañón corto, corto.
Tampoco tiene una balística externa para andar regalando CMS de cañón, todo sea dicho.
Sobre la longitud de cañón en el 444, en fotos parece más largo de lo que es (22").
Acabo de adquirir uno y no es para nada largo, aunque siempre me lo pareció en fotos.
Además, con los zapatazos que da, no quiero imaginar con el cañón corto, corto.
Tampoco tiene una balística externa para andar regalando CMS de cañón, todo sea dicho.
Sapere Aude
Volver a “Rifles para Caza Mayor”